|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo mensaje para todos. Debe ser respuesta automatica
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue en Toulouse actualmente con este estado (sorting in progress at despatching agency), unas horas antes me marcaba envío retrasado 24 horas por error de clasificación o algo así. A ver si llega antes del finde. Ya nos comentas mañana ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado hoy por correos y lo pedí el dia 23. El dia 2 salió de holanda y hasta hoy no ha habido ninguna actualización. Por si a alguien le sirve de guia!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema, al parecer, es que no les aparecen los códigos postales de esta zona en su base de datos y enonces ya no admiten el envío por medio de su compañía. Acá SEUR es, simplemente, el último eslabón pero no el que inicia el trámite. Por si te sirve de referencia mi paquete (por SF mail) salió de tierras orientales el 31 del mes pasado, llegó a Holanda 7 días después y ahora viene de camino a tierras ibéricas. Imagino que para la semana que viene me lo entregarán.
|
||||
|
||||
|
YA me ha llegado el mio.
Se agradece el regalo pero no voy a usar protector de pantalla , nunca lo he hecho y la funda es malilla. Esperare a una SPIGEN o una que en un subforo anuncian unas de carbono bien chulas. Lo unico que no me funciona la camara lenta de video de la camara ni consigo activar el lector de huellas. Y el pais no se puede poner a España solo china |
|
|
||||
|
||||
|
YA me ha llegado el mio.
Se agradece el regalo pero no voy a usar protector de pantalla , nunca lo he hecho y la funda es malilla. Esperare a una SPIGEN o una que en un subforo anuncian unas de carbono bien chulas. Lo unico que no me funciona la camara lenta de video de la camara ni consigo activar el lector de huellas. Y el pais no se puede poner a España solo china ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, finalmente quiero comprar el mi5s plus de 6gb y el precio que me da al pagar con paypal es de 406€ para el silver es correcto?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí, comprado el 7, puesto a shipped el mismo día, pero aún sin tracking.
Es un Plus 6/128 en silver Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA me ha llegado el mio.
Se agradece el regalo pero no voy a usar protector de pantalla , nunca lo he hecho y la funda es malilla. Esperare a una SPIGEN o una que en un subforo anuncian unas de carbono bien chulas. Lo unico que no me funciona la camara lenta de video de la camara ni consigo activar el lector de huellas. Y el pais no se puede poner a España solo china ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Acaba de ganar las elecciones el puto Trump y ya esta subiendo el cambio de divisa! Jajajaja... XD Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por hekatombe Día 09/11/16 a las 21:57:30. |