|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Les pregunté por mi pedido (mi5s grey) y me contestan lo siguiente lo que pego mas abajo. Yo creo que aun están esperando por el stockage porque vivo en una ciudad bastante grande y no me creo nada que no puedan enviarlo aquí por el eu xpress Your order was sent but I am sorry for the delay as we were called by carrier that the EU express you choose don't support shipping to your zipcode area ,how about you change the shipping method to SF airmail? And we can refund you the price difference.Pls advices,thank you. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Les pregunté por mi pedido (mi5s grey) y me contestan lo siguiente lo que pego mas abajo. Yo creo que aun están esperando por el stockage porque vivo en una ciudad bastante grande y no me creo nada que no puedan enviarlo aquí por el eu xpress Your order was sent but I am sorry for the delay as we were called by carrier that the EU express you choose don't support shipping to your zipcode area ,how about you change the shipping method to SF airmail? And we can refund you the price difference.Pls advices,thank you. ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo una pregunta, vengo entrando a esta conjunta y son demasiados mensajes que ya me hice pelotas de leer tanto jaja,
En fin, espero que me ayudes con dos preguntas... Es la primera vez que comprare en china y soy de Mexico por lo que no entiendo algunas cosas de las que han puesto: Los Mi5S de 3/64 en color grey ya estan siendo enviados? o aun estan en esperas de que se empiecen a distribuir? Gracias! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Les pregunté por mi pedido (mi5s grey) y me contestan lo siguiente lo que pego mas abajo. Yo creo que aun están esperando por el stockage porque vivo en una ciudad bastante grande y no me creo nada que no puedan enviarlo aquí por el eu xpress Your order was sent but I am sorry for the delay as we were called by carrier that the EU express you choose don't support shipping to your zipcode area ,how about you change the shipping method to SF airmail? And we can refund you the price difference.Pls advices,thank you. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo increíble pero cierto :-/
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De camino viene el mio ya, me han mandado el nº de tracking, lo pedí el lunes.
Por cierto, sabéis si el Mi5s tiene la opción de MHL para conectarlo a la tele? Sé que puedes sacar por Wifi la pantalla a una Smart TV, pero por cable irá mucho más fluido si la conexión de Wifi no es demasiado decente, ya que busco mostrar algo que estoy reproducciendo vía Wifi en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo que pedí es el mi5s 3/64gb grey y destino vigo Última edición por roberminas Día 09/11/16 a las 09:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya veo q queda como el culo, pero siento deciros q no vais a encontrar cristales que cubran toda la pantalla. Quizas unos cubriran un poco mas q otros, pero los q cubren mucho se depegan por los lados. Podeis ver este ejemplo en el telefono de esquizolol q puso un templado q en teoria cubre toda la pantalla pero se aprecia q el cristal q lleva esta despegado por todo el alrededor. Este movil lleva frontal 2.5D y eso significa q los protectores no pueden cubrir toda la pantalla por la curva q tiene en el canto. Pasa lo mismo con los iphone por ejemplo. Abajo dejo fotos para q veais un iphone y un mi5s de un compi q ha puesta tambien cristal templado y queda igual. Tambien foto del terminal de esquizolol con el efecto "burbuja" en los laterales del protector pq esta despegado.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por hekatombe Día 09/11/16 a las 09:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He decidido cancelar el pedido del Mi5s 4/128 gray ya que llevo esperando más de dos semanas y el precio está bajando, el pedirlo pre-compra no sale a cuenta.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedes asegurar q no sale a cuenta cuando no sabe nadie a q precio saldrá en las otras tiendas el 128gb en gray cuando haya stock. Pero totalmente aceptable q canceles tu pedido. Yo estuve esperando un mes por el 3/64gb gray y en micaso si ha salido a cuenta pq el blanco ha bajado pero el negro ha subido en muchos sitios y sere de los primeros en recibirlo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el negro en no sé que página china vi que ponía 20 días para salir...
En fin, llegaremos a tenerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente!
Dos cosillas, mi pedido (silver 3/64) sigue parado en Roissy CDG Cedex (FR) desde el día 3 y aun no se ha movido... a ver si se decide ya, salió el 27 de China. ![]() Por otro lado viendo el forum de xiaomi mi5s he visto que hoy se pone a la venta una edición especial del mi5s con 4gb/32gb... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que comentáis problemas de comunicación con la gente de spemall, la verdad que conmigo la comunicación, vía email es bastante rápida.
He cambiado el mi5s plata por el gris que tengo pedido desde el día 25 de octubre. Pero al comprar 2 teléfonos a la vez, sigo esperando que les llegue el color oro rosa, que larga espera se me hace!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Gente!
Dos cosillas, mi pedido (silver 3/64) sigue parado en Roissy CDG Cedex (FR) desde el día 3 y aun no se ha movido... a ver si se decide ya, salió el 27 de China. ![]() Por otro lado viendo el forum de xiaomi mi5s he visto que hoy se pone a la venta una edición especial del mi5s con 4gb/32gb... ![]() Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hekatombe es posible que gestiones en la conjunta el de mi5s de 4gb y 32 gb? Gracias por el curro!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|