|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pillado en negro, por 324€. Ya compré en esta tienda en otra conjunta el Redmi Note 2 y llegó bien.
Lo he solicitado con la ROM Multilenguaje, ya le meteré luego una de xiaomi.eu... Una cosa, el documento de garantía de dónde lo descargo? El que está aquí colgado? Gracias, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado en negro, por 324€. Ya compré en esta tienda en otra conjunta el Redmi Note 2 y llegó bien.
Lo he solicitado con la ROM Multilenguaje, ya le meteré luego una de xiaomi.eu... Una cosa, el documento de garantía de dónde lo descargo? El que está aquí colgado? Gracias, saludos! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es la primera vez que hago una conjunta, y tengo varias dudas, así que primero de todo gracias de antemano porque para esto soy un poco zoquete, vengo de un Xiaomi redmi note 2 y la verdad es que estoy encantado con la marca y ahora ir a por el Mi. He estado mirando las ofertas del 11.11 y aunque se quede en unos 260-280 €, creo que por 305-310 € el 3/64 silver con 2 años de garantía en España, esos 40 o 50 € de diferencia rentan por el servicio técnico aquí si sucede cualquier cosa. - Yo sé inglés y podría manejarme perfectamente con el movil en ese idioma, que es mejor pedir la rom original o la "piratilla" modificada? - Se sabe si hay stock para enviar ya mismo de la versión silver 3/64? (realmente me da igual el color del móvil, así si me puedo ahorrar unos eurillos mejor) Lo dicho, un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es la primera vez que hago una conjunta, y tengo varias dudas, así que primero de todo gracias de antemano porque para esto soy un poco zoquete, vengo de un Xiaomi redmi note 2 y la verdad es que estoy encantado con la marca y ahora ir a por el Mi. He estado mirando las ofertas del 11.11 y aunque se quede en unos 260-280 €, creo que por 305-310 € el 3/64 silver con 2 años de garantía en España, esos 40 o 50 € de diferencia rentan por el servicio técnico aquí si sucede cualquier cosa. - Yo sé inglés y podría manejarme perfectamente con el movil en ese idioma, que es mejor pedir la rom original o la "piratilla" modificada? - Se sabe si hay stock para enviar ya mismo de la versión silver 3/64? (realmente me da igual el color del móvil, así si me puedo ahorrar unos eurillos mejor) Lo dicho, un saludo y gracias de antemano. ![]() Hay stock para envio inmediato de todos los modelos y colores, menos los colores rosa y menos el Mi5s 4/128 gray(negro). Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qualquiera de las 2 roms te iran bien, pero si vas bien de ingles y no te importa tener q molestarte en poner las apps de google yo pillaria la oficial.
Hay stock para envio inmediato de todos los modelos y colores, menos los colores rosa y menos el Mi5s 4/128 gray(negro). Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Gracias! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Qualquiera de las 2 roms te iran bien, pero si vas bien de ingles y no te importa tener q molestarte en poner las apps de google yo pillaria la oficial.
Hay stock para envio inmediato de todos los modelos y colores, menos los colores rosa y menos el Mi5s 4/128 gray(negro). Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() y del tema de stock de la versión 3/64 silver del mi5s sabes si hay ahora mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido mensaje de seur que mañana me entregan el movil
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, vale la pena el mi5s de 4/128 gb por la diferencia de precio q hay con el de 3/64 he hecvho las dos operaciones de compra y me sale unos 50 euros de diferencia.
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que ya habéis recibido el terminal. ¿Cuánto os ha tardado en llegar? El mío lleva 14 días y querría saber más o menos a cuantos días estan llegando con sf airmail
Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para el regalo de la funda y el cristal templado hay que seleccionarlos que salen abajo pero suben el precio, o ya vienen incluidos sin tener que marcar nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tú pero al final he cogido el de 3gb. Con 3gb vas a poder mover todo y no creo que hagas una multitarea con más de 8-10 apps abiertas que igual es ahí donde necesitarias mas ram, en una multitarea agresiva... Yo tengo ahora un bq m5 3gb y siempre tengo 1'5gb libres. Yo cogería el de 3, que son 50 pavos menos
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que... 20 dias ¿mas menos? yo compre el 27 y el 6 estaba ya en España.. Yo a la espera de la magia de Correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero en post anteriores, comento que comprandolo el dia 19, marcado como enviado el 21.... el dia 29 marcado como "En pais de recepcion" y hasta hoy o ayer (segun lo que comentaron) no lo ha recibido.
Asi que... 20 dias ¿mas menos? yo compre el 27 y el 6 estaba ya en España.. Yo a la espera de la magia de Correos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado la multilenguaje pero porque luego le meteré alguna estable de xiaomi.eu, que para meterlas no hace falta rootear el movil ni nada no?? Solo descargar la rom, renombrarla e instalarla con la app que trae xiaomi o con tecla volumen arriba + power creo que era para que salga el menú de wipe data, cache...instalar rom... Es así?
Gracias! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |