|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la opcion de sceen capture no me sale reflejado para clickarlo, nose que es lo que hago mal ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de algún widget de calendario que sea transparente y que sólo muestre un evento el día del mismo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi widget es smooth calendar, gratis en el market, aquí te dejo un enlace; https://market.android.com/details?i...=search_result Este widget sirve para lo que tú quieres, que muestre sólo un evento. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Mi widget es smooth calendar, gratis en el market, aquí te dejo un enlace; https://market.android.com/details?i...=search_result Este widget sirve para lo que tú quieres, que muestre sólo un evento. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi escritorio de mi Desi
Solo
ELIMINAD EL POST QUE SE ME A DUPLICADO Última edición por VaiO1080 Día 19/07/11 a las 11:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi escritorio de mi Desi
--------------
![]() Última edición por VaiO1080 Día 11/12/11 a las 00:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de lo mas cutre y sobrecargado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo las capturas de pantalla de mis escritorios. Lo he hecho con el tutorial de 23kie http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198699 y algunas otras ideas del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo asi...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de entra en el foro y este es mi segunda visita a este hilo, un preguntita
¿ donde puedo ver y configurar el modo avion???? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me ayude tenia tiempo con el widgetlocker lockscreen en mi x10 mini pro y cuando fui a poner un widget relog puff se ha detenido el proceso com.teslacoilsw.widgetlock de forma imprevista, ya lo desintale lo instale de nuevo, borre el cache por root y me sigue apareciendo el mismo error alguien que me ayude por favor a solucionar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un duda, como se pueden editar imagenes para poner el nombre de la aplicacion en la parte baja de las fotos. lo digo en los escritorios hechos con el desktop visualizer. comsegui unas imagenes pero venian con las palabras en ingles y me gustaria crearme los mios propios a partir de mis imagenes. se que lo hacen con photoshop pero no lo tengo y no tengo ni idea de usarlo, si alguien sabe un programita facil con el ke poner las letras y el resaltado gris semitransparente. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, despues de tanta obra de arte, la verdad es que me da un poco de apuro poner mi escritorio y demas pantallas,pero ahi van un saludo a todos.
![]() ![]()
Última edición por bordedeataque Día 31/08/11 a las 23:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin bordedeataque, me gusta mucho tu pantalla de bloqueo con la hora, porcentaje, agenda y los botoens laterales.
¿Podrias decirme como lo has echo y si es necesario ser root o no para poder tenerlo asi? Muchas gracias y a pasar un buen dia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reloj- BobclockD3 (No Root) Tiempo- Beautiful widget(No Root) Calendario- Smooth calendar(No Root) Widget de la bateria -Simple Battery-(No Root) Botones Laterales-Button Savior (Root) , aunque lo puedes instalar si no lo eres ,pero te limita las funciones solo te funcionara el boton del home y de hacia atras.Y luego si quieres tienes una aplicacion que te permite poner accesos directos en la barra de notificaciones y no hace falta que seas rot se llama (Bar control)Bueno pues eso es todo.Un saludo
Última edición por bordedeataque Día 01/09/11 a las 11:05:35. |