HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 20:01:24
Array

[xs_avatar]
Varela_1986 Varela_1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIMONCELLI Ver Mensaje
Hola Madrid82, por favor, ¿podrías subir el fondo de pantalla? Está cojonudo. Muchas gracias por anticipado.
Aqui te subo uno igual pero de otro color que encontré antes de ayer y ya lo tengo de fondo de pantalla

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/06/11, 10:03:15
Array

[xs_avatar]
disaia disaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII; HTC Desire
Tu operador: Yoigo
¿Alguien sabe qué skin o wigets son estos? Me refiero a eso de que parezcan bocadillos que salen cada uno de su icono correspondiente.

Gracias de antemano!

Última edición por disaia Día 03/06/11 a las 11:16:50.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 18:53:58
Array

[xs_avatar]
rosteim rosteim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Buenas, tengo el go launchers instalado y bueno lo tengo personalizado a mi gusto,y como todos sabeis al dar al icono de la casa nos dice que ha donde queremos ir, si al sense o al go launcher.
Bien pues marqué la casilla para que fuese siempre al sense y ahora me gustaria saber como invertir el proceso, como de nuevo conseguir que al darle ala tecla fisica de la casita de nuestra desira diga que a que escritorio ir, dejando elegir entre los 2.
¿Alguno sabe como hacerlo?
(lo he puesto aqui por no abrir un tema nuevo solo para esto)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 19:28:46
Array

[xs_avatar]
Gosdi Gosdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
en ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones puedes cambiarlo. Si no, reintalas el GO launcher encima del que tienes ahora (una actualización por ejemplo) y te volverá a preguntar al darle a la casita

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 10:42:33
Array

[xs_avatar]
Markyo Markyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire

Última edición por Markyo Día 08/06/11 a las 10:47:32.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por disaia Ver Mensaje
¿Alguien sabe qué skin o wigets son estos? Me refiero a eso de que parezcan bocadillos que salen cada uno de su icono correspondiente.
Eso es una característica de los iconos del LauncherPro. Se llama "Swipe gesture action" y se obtiene al arrastrar el dedo por encima del icono en lugar de pulsarlo.
Viejo 09/06/11, 02:37:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gosdi Ver Mensaje
en ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones puedes cambiarlo. Si no, reintalas el GO launcher encima del que tienes ahora (una actualización por ejemplo) y te volverá a preguntar al darle a la casita

Saludos!!
Gracias compañero pero en ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones creo q no sale esa opcion, simplemente la tipica, la de borrar o forzar cualquier aplicaciones, pero no cambiar eso que pregunto.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 03:26:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
De momento amigo,esta todo genial,todo un lujo!!
Prepara muchos iconos,piensa en los que no sabemos photosop
Una cosa,se puede hacer iconos para las carpetas?es decir,un icono guapo que ponga juegos y que esten todos dentro...se puede?eso seria...la osti..!!
Un saludo amigo...tic-tac...animo y gracias!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Con simi folder se puede tener el escritorio exactamente igual pero por carpetas, es decir, q al pulsar en una d las fotos te aparezca el contenido entero de esa carpeta.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 09:42:48
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rosteim Ver Mensaje
Gracias compañero pero en ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones creo q no sale esa opcion, simplemente la tipica, la de borrar o forzar cualquier aplicaciones, pero no cambiar eso que pregunto.
Sí que aparece, haz lo que él te ha dicho, ve a la aplicación de tu launcher en ajustes y dale a "Forzar valores predeterminados", ahora te volverá a preguntar a darle a la tecla de "Home".
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 12:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Sí que aparece, haz lo que él te ha dicho, ve a la aplicación de tu launcher en ajustes y dale a "Forzar valores predeterminados", ahora te volverá a preguntar a darle a la tecla de "Home".
Pues enserio yo soy korki ala fuerza o no me entero xq no me sale.
Exactamente hago, Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones-go launxer ex, y pinchado ahí me da las opciones Forzar detención, desinstalar y borrar datos, unicamente esas 3, gññeee q asquete nose que hago mal pero no me da esa opción de recuperar la opción d q mi launcher sea el lanzador predeterminado y no el del sense, con lo bonito q m ha quedado

(abajo me sale "ejecutar de forma predeterminada" pero esta la opción en gris y no me deja marcarla, solo me deja pulsar las tipicas 3 opciones de siempre, las q he puesto)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Pues enserio yo soy korki ala fuerza o no me entero xq no me sale.
Exactamente hago, Ajustes-Aplicaciones-Administrar aplicaciones-go launxer ex, y pinchado ahí me da las opciones Forzar detención, desinstalar y borrar datos, unicamente esas 3, gññeee q asquete nose que hago mal pero no me da esa opción de recuperar la opción d q mi launcher sea el lanzador predeterminado y no el del sense, con lo bonito q m ha quedado

(abajo me sale "ejecutar de forma predeterminada" pero esta la opción en gris y no me deja marcarla, solo me deja pulsar las tipicas 3 opciones de siempre, las q he puesto)
Abajo está la opción de "borrar valores predeterminados", evidentemente sólo aparece en gris claro para poder pulsarla si ese launcher es el predeterminado. Si no prueba a bajarte la app "Home Switcher".
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 14:52:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Abajo está la opción de "borrar valores predeterminados", evidentemente sólo aparece en gris claro para poder pulsarla si ese launcher es el predeterminado. Si no prueba a bajarte la app "Home Switcher".
Arreglado con el Home, perfecto gracias compañero.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
matxomen matxomen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Simyo
Buenas a todos, realmente es increible ver lo que haceis por aqui, autenticos maestros en esto del diseño...jejeje

Bueno, a lo que voy, llevo leyendo este hilo desde el primer al ultimo post...(si, soy de esos "en la sombra que participa poco..y encima usa el boton de "Buscar"..jejeje), y llevo tiempo dandole vueltas a crearme un diseño personalizado, un poco al estilo de los vuestros , pero mas de "andar por casa".
El caso es que la otra noche no tenia sueño y me decidi a intentar hacer un primer intento de diseño, que quiero enseñaros....

No seais muy criticos pues me queda pulirlo muchisimo...pero la idea, el concepto es el que espero poder terminar, (amen de añadir el resto de escritorios, pues ahora mismo slo tengo el principal)

Lo dicho, espero que os guste

Un saludo

Última edición por matxomen Día 10/06/11 a las 15:27:11.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este metodo de 23kie me encanta (de exo yo lo tengo así), y decir a la gente q tb lo tiene asi q qeda muchisimo mejor si a cada foto le ponemos un marco.
Por ejemplo en tu caso q el fondo es claro, es un amarillo, pues darle a cada foto de aplicación un borde negro, un marquito negro u oscuro, y queda muy muy bien.
Yo tengo el fondo de escritorio rojo y luego a cada foto d aplicacion con un marco negro y queda d muerte.
Logicamente con photoshop incluso paint se puede pone run marco a cada foto, de exo yo lo hago con la aplicacion de android "befunky" y ya esta.
Una gilipollez d consejo pero q qeda d muerte
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 16:33:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por matxomen Ver Mensaje
Buenas a todos, realmente es increible ver lo que haceis por aqui, autenticos maestros en esto del diseño...jejeje

Bueno, a lo que voy, llevo leyendo este hilo desde el primer al ultimo post...(si, soy de esos "en la sombra que participa poco..y encima usa el boton de "Buscar"..jejeje), y llevo tiempo dandole vueltas a crearme un diseño personalizado, un poco al estilo de los vuestros , pero mas de "andar por casa".
El caso es que la otra noche no tenia sueño y me decidi a intentar hacer un primer intento de diseño, que quiero enseñaros....

No seais muy criticos pues me queda pulirlo muchisimo...pero la idea, el concepto es el que espero poder terminar, (amen de añadir el resto de escritorios, pues ahora mismo slo tengo el principal)

Lo dicho, espero que os guste

Un saludo
No se ve nada tío. Que programa usas para el screenshot?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
matxomen matxomen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Simyo
Este metodo de 23kie me encanta (de exo yo lo tengo así), y decir a la gente q tb lo tiene asi q qeda muchisimo mejor si a cada foto le ponemos un marco.
Por ejemplo en tu caso q el fondo es claro, es un amarillo, pues darle a cada foto de aplicación un borde negro, un marquito negro u oscuro, y queda muy muy bien.
Yo tengo el fondo de escritorio rojo y luego a cada foto d aplicacion con un marco negro y queda d muerte.
Logicamente con photoshop incluso paint se puede pone run marco a cada foto, de exo yo lo hago con la aplicacion de android "befunky" y ya esta.
Una gilipollez d consejo pero q qeda d muerte

Muchisimas gracias, probare a ver que tal...la idea que tenia en principio era retocar los colores de fondo de cada viñeta para que fuesen difuminando hacia el amarillo, de manera que no se notase que son cuadros..pero probare como queda lo que me dices, porque lo otro es un currito..XD

Markyo ¿que es lo que no ves?. Para el screenshot uso shotme

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 23:54:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por matxomen Ver Mensaje
Muchisimas gracias, probare a ver que tal...la idea que tenia en principio era retocar los colores de fondo de cada viñeta para que fuesen difuminando hacia el amarillo, de manera que no se notase que son cuadros..pero probare como queda lo que me dices, porque lo otro es un currito..XD

Markyo ¿que es lo que no ves?. Para el screenshot uso shotme

Un saludo
Alomejor soy solo yo pero lo veo todo borroso.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
davidcc8 davidcc8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Yo lo veo perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 20:40:21
Array

[xs_avatar]
Varela_1986 Varela_1986 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s3
Muy buenas a todos, tengo una pequeña duda.
Pues me gustaria colgar aqui mis capturas pero como no soy root lo tengo que hacer con el SDK.
Me descargo el SDK, y cuando lo voy a Ejecutar me sale lo siguiente:

Alguien sabria decirme de que puede ser?

saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 23:19:17
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Varela_1986 Ver Mensaje
Muy buenas a todos, tengo una pequeña duda.
Pues me gustaria colgar aqui mis capturas pero como no soy root lo tengo que hacer con el SDK.
Me descargo el SDK, y cuando lo voy a Ejecutar me sale lo siguiente:

Alguien sabria decirme de que puede ser?

saludos y gracias de antemano.
Eso es Java para desarrolladores. Lo que tienes que hacer es irte a la página de Oracle, descargartelo e instalarlo, y podrás utilizar el SDK de Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 04:26:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /