HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/11, 07:20:58
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por ara_luk Ver Mensaje
Alguna solución para este problema o reinstalo? A partir de un reinicio empezó el cartel prosses google. Bla bla bla y pierde señal y al ratito vuelve.

Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
estos son errores aleatorios se debe a muchas cosas .. prueba limpiando tu cache y luego inicia haret de nuevo .. cual kernel usas? cual rom?
Responder Con Cita

Viejo 03/07/11, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
estos son errores aleatorios se debe a muchas cosas .. prueba limpiando tu cache y luego inicia haret de nuevo .. cual kernel usas? cual rom?
Estoy utilizando froyo blue con kernel 1229 funciono perfecto hasta un reinicio inesperado cuando estaba hablando con el cel, despues de ahi empezo el problema, cambie al kernel 1332 y sigue igual sobre todo cuando quiero realizar una llamada. Desde donde borro el cache?

Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 18:28:39
Array

[xs_avatar]
red9976323 red9976323 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

hola, realice todos los pasos y me funciona perfectamente bien, pero no me guarda los contacto en la agenda, hay alguna solucion para eso.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 19:44:10
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

rom

Estoy utilizando froyo blue con kernel 1229 funciono perfecto hasta un reinicio inesperado cuando estaba hablando con el cel, despues de ahi empezo el problema, cambie al kernel 1332 y sigue igual sobre todo cuando quiero realizar una llamada. Desde donde borro el cache?

y ya probaste con la KERNEL 1329 cual rom estas usando la vieja o la nueva, la nueva tiene unos detalles eso si es muy rápida y contrala mejoro el % de la bateria pero arroja muchos errores al cabo de unas hoooras yo probe las kernel 1333 1329 y 1332 esta ultima mejor mucho pero solo me duro 1 dia y medio......

Ahorita estoy instalando en NAND la F-BLUE a ver que tal y comento

Bueno les comento fue poco lo que pude probar de las dos rom que están para la NAND la froyo blue no me funciono ni datos ni wi-fi al entrar en stand-by tenia que hacer softreset..... con la XDANDROID lo mismo incluso se resetea al detectar el sd card y luego entra funciona por un rato y se cuelga la apago al iniciar hace lo mismo detecta el sd luego se reinicia y se cuelga........ @shadownn no hay mas rom NAND para probarlas a ver cual va mejor o solo existen estas 2

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI

Última edición por kelvinma Día 04/07/11 a las 02:07:18.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estos errores son normales hasta en los terminales que vienen con android. Para limpiar el cache te metes en el recovery y le das wipe cache y ya.. Pero primero has esto metete en ajustes luego aplicaciones y luego administrador de aplicaciones y limpias los datos de las aplicaciones de google como gmail. Maps entre otras

Enviado desde mi BLAZN 2.2.2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 21:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por red9976323 Ver Mensaje
hola, realice todos los pasos y me funciona perfectamente bien, pero no me guarda los contacto en la agenda, hay alguna solucion para eso.
No te graba contactos? Te da error? Como así podrías ser un poco más específico?

Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 22:44:31
Array

[xs_avatar]
alfredomoralesw580 alfredomoralesw580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

a mi tambien me han pasado esos errores...no me dejaba guardar contacos, lanzaba un error que tenia algo que ver con los contactos, lanzaba error a cada rato de la aplicacion marco de googles...cada vez q inicio android, me sale un error del system...los errores habituales los soluciono solo formateando...pero el de system, siempre me aparece..en todas las roms
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 23:55:54
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Estos errores son normales hasta en los terminales que vienen con android. Para limpiar el cache te metes en el recovery y le das wipe cache y ya.. Pero primero has esto metete en ajustes luego aplicaciones y luego administrador de aplicaciones y limpias los datos de las aplicaciones de google como gmail. Maps entre otras

Bueno ya hice todas las pruebas y nada, arranco igual, dando problemas

Última edición por ara_luk Día 03/07/11 a las 23:59:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 02:02:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya hice todas las pruebas y nada, arranco igual, dando problemas

Pues eso tiene que ser una aplicacion que anda dando problemas. o puede ser la sincronizacion de cuentas google.. quita eso .. sino formatea

** Actualizado la primera pagina con rom SENSE NAND
** Actualizado la primera pagina con rom GINGERBREAD NAND
** Agregado nuevo kernel de tiad NAND
Nota: Si alguien lo va a probar necesito un favor que le tomen una foto a la consola despues que terminen de meter todos los comandos ADB
y una foto al fastboot.. osea una foto a la pantalla de su celular cuando este en la pantalla azul para colocarselo al tuto.. gracias

Última edición por shadownn Día 04/07/11 a las 02:28:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 03:22:56
Array

[xs_avatar]
flow01 flow01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ppc6875s
Tu operador: Movistar
hola amigos y buenas noches comento q hice la prueva amigo sahadownn de los auriculares 3.5 ubicando el texo en varias partes de startup y nada no vi resultado de ninguna manera q los ubique si alguien hace la prueba q comente x favor seria un gran aporte
bueno amigo shadownn como se puede solucionar los problemas de la rom sense lo de la camara la conexion de datos lo del wifi el bluetooth eso es loq me dio falla con los sig kernels 01328 01329 01332 01333 en esta rom de antemano se te agradece
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 03:25:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso tiene que ser una aplicacion que anda dando problemas. o puede ser la sincronizacion de cuentas google.. quita eso .. sino formatea

** Actualizado la primera pagina con rom SENSE NAND
** Actualizado la primera pagina con rom GINGERBREAD NAND
** Agregado nuevo kernel de tiad NAND
Nota: Si alguien lo va a probar necesito un favor que le tomen una foto a la consola despues que terminen de meter todos los comandos ADB
y una foto al fastboot.. osea una foto a la pantalla de su celular cuando este en la pantalla azul para colocarselo al tuto.. gracias

dale man ya lo hago te las pongo aki o un mp

Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
mykrov mykrov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x HD
Tu operador: Movistar
buenas.. alguien sabe de algun reproductor de videos para android que funcione con el Froyo Blue ? he probado con el Mobo Player y el Vital player y ninguno me reproduce archivos ni avi ni flv mucho menos mvk. solo puedo ver videos que he grabado yo mismo desde el cell con el reproductor que trae por defecto. quisiera uno similar al Core player que puede reprducir videos en buena calidad y resoluciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok bueno las dos ROM nuevas de NAND no funcionan se quedan en la linea de comando la gingerbread hace un loop al buscar la kernel y allí se queda (probado las 2 kernel de NAND) igual pasa con la SENSE pero esta no hace el loop se queda estática como si estuviera ejecutando algo mas no lo hace la deje desde anoche en el comando y nada no hizo nada alguien mas que pruebe a ver si le pasa lo mismo para saber si es mi teléfono o es problema de la rom

Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 04:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NADIE A PROBADO LAS NUEVA NAND................. SOLO YO para ver si es mi equipo la del problema o es la ROM

Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mykrov Ver Mensaje
buenas.. alguien sabe de algun reproductor de videos para android que funcione con el Froyo Blue ? he probado con el Mobo Player y el Vital player y ninguno me reproduce archivos ni avi ni flv mucho menos mvk. solo puedo ver videos que he grabado yo mismo desde el cell con el reproductor que trae por defecto. quisiera uno similar al Core player que puede reprducir videos en buena calidad y resoluciones.
Pues bajate el qqplayer. coloca QQ en el buscador del market reproduce todo tipo de formatos de videos.. asi veo yo los .FLV

Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
NADIE A PROBADO LAS NUEVA NAND................. SOLO YO para ver si es mi equipo la del problema o es la ROM
Cuando tenga tiempo las pruebo ...

Cita: Originalmente Escrito por flow01 Ver Mensaje
hola amigos y buenas noches comento q hice la prueva amigo sahadownn de los auriculares 3.5 ubicando el texo en varias partes de startup y nada no vi resultado de ninguna manera q los ubique si alguien hace la prueba q comente x favor seria un gran aporte
bueno amigo shadownn como se puede solucionar los problemas de la rom sense lo de la camara la conexion de datos lo del wifi el bluetooth eso es loq me dio falla con los sig kernels 01328 01329 01332 01333 en esta rom de antemano se te agradece
Es que no creo que sea tan facil como dicen ahi

Por cierto los invito a que pasen por el foro de tiad8 http://tiad8.com Cualquier duda tambien las pueden hacer por alla.. soy super moderador de ese sitio

If you need help with NAND rom or CWM rom in blackstone, rhodium , xperia, touch pro or diamond2 please look this
http://tiad8.com
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 00:19:05
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

buenas, quisiera probar el android, pero cual sera el mas estable ese que tu tienes shadownm el Blazn 2.2.2?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 01:32:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franklin Guevara Ver Mensaje
buenas, quisiera probar el android, pero cual sera el mas estable ese que tu tienes shadownm el Blazn 2.2.2?

saludos
Pues mi pana ya a este punto la pregunta seria cual me gusta mas .. pq todas son estables.. ya es cuestion de cual te guste a ti .. puedes ver los videos hay mucha variedad o ir probando una semana una .. una semana la otra.. y asi cuentas tus experiencias.. todas son buenas... cualquier duda dices por aqui y estare yo ayudandote u otros usuarios q ya tienen la experiencia..

Saludos

Por cierto les pongo un adelando de la rom que se viene.. llamada TIADROID
FECHA DE SALIDA: 10 de este mes

** Actualizacion nuevo kernel NAND de xda 2011/07/04

Última edición por shadownn Día 06/07/11 a las 03:59:24.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 04:03:59
Array

[xs_avatar]
Spauracchio Spauracchio no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Buenas Shadow.

Ya le instalé Android a mi TP2 GSM con el primer metodo pero tengo un par de problemas, primero cuando itnento entrar en el menu de APNs para configurar la conexión de datos, no me aparece absolutamente nada y con el wi-fi, me reconoce y me conecta con una señal abierta (la del vecino) pero la de mi casa con seguridad wep no, la reconoce y llega hasta "connecting" pero nunca se conecta. ¿Qué crees que puede ser? Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 04:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Spauracchio Ver Mensaje
Buenas Shadow.

Ya le instalé Android a mi TP2 GSM con el primer metodo pero tengo un par de problemas, primero cuando itnento entrar en el menu de APNs para configurar la conexión de datos, no me aparece absolutamente nada y con el wi-fi, me reconoce y me conecta con una señal abierta (la del vecino) pero la de mi casa con seguridad wep no, la reconoce y llega hasta "connecting" pero nunca se conecta. ¿Qué crees que puede ser? Muchas Gracias
que rom instalaste? con un explorador de archivos entra a tu SD luego npkboot y luego androidapps.. ahi creo que tiad coloca una aplicacion que se llama APNdroid.. algo asi instalala a ver que tal.. sino espera a uno de los muchachos con GSM que pueda responderte eso .. si no puedes me avisas..

lo de el wifi los android no agarran encriptacion WEP.. pero puedes descargarte una app que se llama wifiace.. con eso lo arreglas.. sino mas facil cambia la contraseña de tu router a WPA y listo
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 05:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom

que rom instalaste? con un explorador de archivos entra a tu SD luego npkboot y luego androidapps.. ahi creo que tiad coloca una aplicacion que se llama APNdroid.. algo asi instalala a ver que tal.. sino espera a uno de los muchachos con GSM que pueda responderte eso .. si no puedes me avisas..

lo de el wifi los android no agarran encriptacion WEP.. pero puedes descargarte una app que se llama wifiace.. con eso lo arreglas.. sino mas facil cambia la contraseña de tu router a WPA y listo
ahora si hermano con esta nueva kernel si funciona la rom gingerbread ahora si arranca mañana pruebo y comento mejor

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 14:46:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /