HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/11, 00:29:30
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Hola shadow: pus contandote que la froyo blue ya paso 2 semanas sin problemas es la primera que considero que realmente puede sustituir a WM por completo pero bueno una duda...
como el bluetooth no sirve, aunque ya se que hay avances en ello pero hay que saber mas que saber menos... jajaja
yo utilizo audifonos con la entrada mini usb para escuchar musica, pero es un adapatador osea no me sirve de manos libres pues no tiene microfono oviamente asi pues mii pregunta es..
si consigo un manos libres original HTC, me funcionara de manos libres (microfono y para musica???

bueno gracias de ante mano
Saludos!

PD: Probando la nueva froyo BLUE

Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 21:00:38
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

rom

Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
SI .. proximamente se vienen rom nand CM7 , sense y otras mas ..
es extraño desde ayer e notado lentitud en la pantalla de recepción de llamadas y SMS en la de llamadas muy lento e perdido llamadas por este problema y el buzón de voz no entra ni con el *99 creo que voy a devolver a la ROM por cuestiones de las llamadas pero esta ROM es muy rápida y lo mas importante la batería o conoces una solución @shadownn ya cambia las kernel

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
Unreal_Shogo Unreal_Shogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990-Samsung Galaxy SII-Samsung Galaxy Note
Si es cierto lo de las llamadas pero yo con simplemente darle al boton verde contesta asi la pantalla aparezca pegada y puedo hablar normal de verdad que la nueva FROYO BLUE es muy rapida y estable

Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 23:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom

Cita: Originalmente Escrito por Unreal_Shogo Ver Mensaje
Si es cierto lo de las llamadas pero yo con simplemente darle al boton verde contesta asi la pantalla aparezca pegada y puedo hablar normal de verdad que la nueva FROYO BLUE es muy rapida y estable
Si bien es cierto le das a call on y abre la llamada pero no he tenido suerte a mi me hace un freez y luego bootloop y es una jartera lo voy a instalar nuevamente a ver que puede ser un agregado o algo raro y comento

Última edición por kelvinma Día 30/06/11 a las 23:21:36.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 23:22:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que si me obstina es que me dice el proceso google gapps bla bla bla se ha detenido no es tan frecuente pero a veces no me deja descargar del market o aparece "oportunamente" mientra escribo un msj o juego algo asi que te podras imaginar...como haces para hacer un respaldo total con aplicaciones descargadas incluidas??

Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 07:14:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con el titanium impelable ese
Lo que si me obstina es que me dice el proceso google gapps bla bla bla se ha detenido no es tan frecuente pero a veces no me deja descargar del market o aparece "oportunamente" mientra escribo un msj o juego algo asi que te podras imaginar...como haces para hacer un respaldo total con aplicaciones descargadas incluidas??

Última edición por kelvinma Día 01/07/11 a las 19:43:32.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 22:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom

Hermano cambia la kernel por la 1332 esta si funciona mejor con la ROM nueva se ve muy rápido y lo de la pantalla de la llamada se soluciono y la e sms no sale el bendito mensaje de volcado de sistema esta kernel no la había probado si patea rápido veo la diferencia

Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 03:37:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja gracias @kelvinma me funciono a la perfeccion ya estaba a punto de reinstalar el Android jaja

Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
con el titanium impelable ese
Es por el kernel este problema? A mi me empeso a pasar lo mismo, cambie al 1332 y sigue igual! Alguna ayuda?

Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 18:08:42
Array

[xs_avatar]
payslash payslash no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch pro 2
buenas amigo que tal de ante mano muchas gracias por tu aporte y tengo un par de preguntas, primero: para instalar cualquiera de estos SO no se tendria que tener el hard spl? segundo: no se pierden funciones como el wifi, el teclado fisico entre otras muchas gracias de ante mano por todo. saludos
Viejo 02/07/11, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
Hola shadow: pus contandote que la froyo blue ya paso 2 semanas sin problemas es la primera que considero que realmente puede sustituir a WM por completo pero bueno una duda...
como el bluetooth no sirve, aunque ya se que hay avances en ello pero hay que saber mas que saber menos... jajaja
yo utilizo audifonos con la entrada mini usb para escuchar musica, pero es un adapatador osea no me sirve de manos libres pues no tiene microfono oviamente asi pues mii pregunta es..
si consigo un manos libres original HTC, me funcionara de manos libres (microfono y para musica???

bueno gracias de ante mano
Saludos!

PD: Probando la nueva froyo BLUE
perro ahi si no tengo idea.. yo tamb escuche musica con unos audifonos miniusb .. pero nunca eh probado eso jaja deberias decir tu a ver asi me compro unso yo :P

Cita: Originalmente Escrito por payslash Ver Mensaje
buenas amigo que tal de ante mano muchas gracias por tu aporte y tengo un par de preguntas, primero: para instalar cualquiera de estos SO no se tendria que tener el hard spl? segundo: no se pierden funciones como el wifi, el teclado fisico entre otras muchas gracias de ante mano por todo. saludos
Para el tercer metodo deber tener hardspl para los primeros 2 metodos no necesitas hardspl con apagar el android y prender de nuevo el celular seguiras con window mobile.. osea tu ejecutas android desde window mobile
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 19:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hermano @shadownn pude solucionar todo y quedo perfect la nueva FROYOBLUE vuela eso si pero quisiera instalar adoble flah 10.3 y no se puede me dice que falla y tambien quisiera saber como hago para hacerle un overclock a mi cel xq quisiera jugar angry birds rio un poco mas fluido
pero q quieres hacer cn flash ? ver solo paginas ? ... yo para eso utilizo un navegador que esta en el market llamado skyfire.. tiene flash incluido

Lo del overclocked pues por ahora solo es para el segundo metodo... nunca lo eh probado para el primero .. prueba debes agregar esto acpuclock.oc_freq_khz=700000
a tu startup.txt exactamente donde dice set cmdline quedaria algo asi:

set cmdline "rel_path=npkboot lcd.density=240 msmvkeyb_toggle=off gsensor_axis=2,1,3 force_cdma=0 acpuclock.oc_freq_khz=700000 pm.sleep_mode=1 physkeyboard=rhod400"

Última edición por shadownn Día 02/07/11 a las 19:44:40.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probare a ver que talco me pinta eso jajaja ahorita me pinta una palometa y no sabes de casualidad si en alguno de los 3 metodos arreglaran lo del jack 3.5 mm??pregunto no mas jaja

Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 21:26:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo estoy usando SetCPU Overclock con el primer metodo y me va de maravillas si mueve mas el equipo lo queno me gusta es que se calienta demasiado la pila cuando estoy jugando angry bird pero con otros juegos no se calienta

Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 22:23:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajaja @shadownn si funciono y bueno gracias a la aplicacion que menciono @kelvinma puedo hacer los ajustes de uso del procesador gracias

Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 01:44:12
Array

[xs_avatar]
flow01 flow01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ppc6875s
hola a todos los compañeros bueno les comento despues de tanto y tanto darle a lo de la memoria de 8g sdhc me di por vencido no se pudo hacer nada ni haciendolo en 3 pc distintas ala final me di compre una de 2g q no dice q tipo de clase es me imagino q es como de clase -10 jajaja bueno descargue e instale la sense a simple vista muy estable con los kernel 01328 01333 no se caliento la bateria dura un muy buen rato no hay camara ni con la lg camara no hay conexion de datos con ninguno de los sig kernel 28 29 32 33 si hay msm hay llamada no hay wifi no hay bluetooth borre algunas aplicacciones borre GooglePartnerSetup xq al iniciar sale la personalisacion (lo del idioma un tutorial de como usar el teclado y varias cosas mas) se pega y pide forzar cierre y se reinicia y sin eso inicia super bien lento pero bien despues de un rato corre bien y despues de varios reinicio corre a mil la interfas muy chingona yo diria q el compañero tiad se la comio con esta rom bueno amigo tiad te felicito muy buena la rom bueno no se si otro compañero ah instalado esta bueno seguire probando haber q mas tiene esta rom y comentare despues
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 02:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno amigos comento si no mal recuerdo en esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=509493 dice q anexando esto snd.force_headset=2 al STARTUP si funciona el audifono 3.5 el problema es q no se como y en donde ubicarlo bueno amigo shadownn nose si servira el aporte
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 03:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

otra cosa amigo shadownn q eh notado despues de instalar la rom en el recovery sale al final SYSTEM Partion unmounted and Installation complete! que traducido dice Partion SISTEMA montar y completar la instalación! despues dice q la instalacion esta completa a q se refiere esto
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 06:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probare a ver que talco me pinta eso jajaja ahorita me pinta una palometa y no sabes de casualidad si en alguno de los 3 metodos arreglaran lo del jack 3.5 mm??pregunto no mas jaja
pues tiad me dijo que lo del jack 3.5 mm estan metiendose con eso vamos a ver ..

Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
Yo lo estoy usando SetCPU Overclock con el primer metodo y me va de maravillas si mueve mas el equipo lo queno me gusta es que se calienta demasiado la pila cuando estoy jugando angry bird pero con otros juegos no se calienta

si el setCPU es buena ademas la puedes utilizar para ahorrar bateria

Cita: Originalmente Escrito por flow01 Ver Mensaje
bueno amigos comento si no mal recuerdo en esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=509493 dice q anexando esto snd.force_headset=2 al STARTUP si funciona el audifono 3.5 el problema es q no se como y en donde ubicarlo bueno amigo shadownn nose si servira el aporte
Esto nunca lo habia visto pero lo probaste y funciono? eso se agrega en el set cmdline... dentro de las comillas.. al principio o al final ejemplo "snd.force_headset=2 LODEMASQUEVIENE "

Cita: Originalmente Escrito por flow01 Ver Mensaje
otra cosa amigo shadownn q eh notado despues de instalar la rom en el recovery sale al final SYSTEM Partion unmounted and Installation complete! que traducido dice Partion SISTEMA montar y completar la instalación! despues dice q la instalacion esta completa a q se refiere esto
Pues esto es porque el recovery monta la particion para meter los archivos del update.zip dentro de la particion SYSTEM que tu creaste.. luego que termina de pasar todos los archivos desmonta la particion para que cuando vuelvas a reiniciar el haret monte la particion el mismo y no de error de que ya esta montada
otra cosa la traduccion correcta seria "Particion SYSTEM desmontada y la instalacion ha sido completada"
Responder Con Cita

Viejo 03/07/11, 06:43:19
Array

[xs_avatar]
ara_luk ara_luk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
Alguna solución para este problema o reinstalo? A partir de un reinicio empezó el cartel prosses google. Bla bla bla y pierde señal y al ratito vuelve.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 16:55:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /