|
||
|
|
||||
|
||||
.. prueba limpiando tu cache y luego inicia haret de nuevo .. cual kernel usas? cual rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, realice todos los pasos y me funciona perfectamente bien, pero no me guarda los contacto en la agenda, hay alguna solucion para eso.
|
|
|
||||
|
||||
Estoy utilizando froyo blue con kernel 1229 funciono perfecto hasta un reinicio inesperado cuando estaba hablando con el cel, despues de ahi empezo el problema, cambie al kernel 1332 y sigue igual sobre todo cuando quiero realizar una llamada. Desde donde borro el cache?
Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk ![]() Ahorita estoy instalando en NAND la F-BLUE a ver que tal y comento Bueno les comento fue poco lo que pude probar de las dos rom que están para la NAND la froyo blue no me funciono ni datos ni wi-fi al entrar en stand-by tenia que hacer softreset..... con la XDANDROID lo mismo incluso se resetea al detectar el sd card y luego entra funciona por un rato y se cuelga la apago al iniciar hace lo mismo detecta el sd luego se reinicia y se cuelga........ @shadownn no hay mas rom NAND para probarlas a ver cual va mejor o solo existen estas 2
HTC Vivid 4G LTE Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI Última edición por kelvinma Día 04/07/11 a las 02:07:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando froyo blue con kernel 1229 funciono perfecto hasta un reinicio inesperado cuando estaba hablando con el cel, despues de ahi empezo el problema, cambie al kernel 1332 y sigue igual sobre todo cuando quiero realizar una llamada. Desde donde borro el cache?
Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi BLAZN 2.2.2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi BLAZN 2.2.2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me han pasado esos errores...no me dejaba guardar contacos, lanzaba un error que tenia algo que ver con los contactos, lanzaba error a cada rato de la aplicacion marco de googles...cada vez q inicio android, me sale un error del system...los errores habituales los soluciono solo formateando...pero el de system, siempre me aparece..en todas las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos errores son normales hasta en los terminales que vienen con android. Para limpiar el cache te metes en el recovery y le das wipe cache y ya.. Pero primero has esto metete en ajustes luego aplicaciones y luego administrador de aplicaciones y limpias los datos de las aplicaciones de google como gmail. Maps entre otras
Enviado desde mi BLAZN 2.2.2 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk Última edición por ara_luk Día 03/07/11 a las 23:59:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() ** Actualizado la primera pagina con rom SENSE NAND ** Actualizado la primera pagina con rom GINGERBREAD NAND ** Agregado nuevo kernel de tiad NAND Nota: Si alguien lo va a probar necesito un favor que le tomen una foto a la consola despues que terminen de meter todos los comandos ADB y una foto al fastboot.. osea una foto a la pantalla de su celular cuando este en la pantalla azul para colocarselo al tuto.. gracias ![]() Última edición por shadownn Día 04/07/11 a las 02:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos y buenas noches comento q hice la prueva amigo sahadownn de los auriculares 3.5 ubicando el texo en varias partes de startup y nada no vi resultado de ninguna manera q los ubique si alguien hace la prueba q comente x favor seria un gran aporte
bueno amigo shadownn como se puede solucionar los problemas de la rom sense lo de la camara la conexion de datos lo del wifi el bluetooth eso es loq me dio falla con los sig kernels 01328 01329 01332 01333 en esta rom de antemano se te agradece |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso tiene que ser una aplicacion que anda dando problemas. o puede ser la sincronizacion de cuentas google.. quita eso .. sino formatea
![]() ** Actualizado la primera pagina con rom SENSE NAND ** Actualizado la primera pagina con rom GINGERBREAD NAND ** Agregado nuevo kernel de tiad NAND Nota: Si alguien lo va a probar necesito un favor que le tomen una foto a la consola despues que terminen de meter todos los comandos ADB y una foto al fastboot.. osea una foto a la pantalla de su celular cuando este en la pantalla azul para colocarselo al tuto.. gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas.. alguien sabe de algun reproductor de videos para android que funcione con el Froyo Blue ? he probado con el Mobo Player y el Vital player y ninguno me reproduce archivos ni avi ni flv mucho menos mvk. solo puedo ver videos que he grabado yo mismo desde el cell con el reproductor que trae por defecto. quisiera uno similar al Core player que puede reprducir videos en buena calidad y resoluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok bueno las dos ROM nuevas de NAND no funcionan se quedan en la linea de comando la gingerbread hace un loop al buscar la kernel y allí se queda (probado las 2 kernel de NAND) igual pasa con la SENSE pero esta no hace el loop se queda estática como si estuviera ejecutando algo mas no lo hace la deje desde anoche en el comando y nada no hizo nada alguien mas que pruebe a ver si le pasa lo mismo para saber si es mi teléfono o es problema de la rom
|
||||
|
||||
|
NADIE A PROBADO LAS NUEVA NAND................. SOLO YO
para ver si es mi equipo la del problema o es la ROM
|
||||
|
||||
|
buenas.. alguien sabe de algun reproductor de videos para android que funcione con el Froyo Blue ? he probado con el Mobo Player y el Vital player y ninguno me reproduce archivos ni avi ni flv mucho menos mvk. solo puedo ver videos que he grabado yo mismo desde el cell con el reproductor que trae por defecto. quisiera uno similar al Core player que puede reprducir videos en buena calidad y resoluciones.
![]() hola amigos y buenas noches comento q hice la prueva amigo sahadownn de los auriculares 3.5 ubicando el texo en varias partes de startup y nada no vi resultado de ninguna manera q los ubique si alguien hace la prueba q comente x favor seria un gran aporte
bueno amigo shadownn como se puede solucionar los problemas de la rom sense lo de la camara la conexion de datos lo del wifi el bluetooth eso es loq me dio falla con los sig kernels 01328 01329 01332 01333 en esta rom de antemano se te agradece ![]() Por cierto los invito a que pasen por el foro de tiad8 http://tiad8.com Cualquier duda tambien las pueden hacer por alla.. soy super moderador de ese sitio If you need help with NAND rom or CWM rom in blackstone, rhodium , xperia, touch pro or diamond2 please look this http://tiad8.com |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, quisiera probar el android, pero cual sera el mas estable ese que tu tienes shadownm el Blazn 2.2.2?
saludos |
|
|
||||
|
||||
.. pq todas son estables.. ya es cuestion de cual te guste a ti .. puedes ver los videos hay mucha variedad o ir probando una semana una .. una semana la otra.. y asi cuentas tus experiencias.. todas son buenas... cualquier duda dices por aqui y estare yo ayudandote u otros usuarios q ya tienen la experiencia..Saludos Por cierto les pongo un adelando de la rom que se viene.. llamada TIADROID FECHA DE SALIDA: 10 de este mes ** Actualizacion nuevo kernel NAND de xda 2011/07/04 Última edición por shadownn Día 06/07/11 a las 03:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Shadow.
Ya le instalé Android a mi TP2 GSM con el primer metodo pero tengo un par de problemas, primero cuando itnento entrar en el menu de APNs para configurar la conexión de datos, no me aparece absolutamente nada y con el wi-fi, me reconoce y me conecta con una señal abierta (la del vecino) pero la de mi casa con seguridad wep no, la reconoce y llega hasta "connecting" pero nunca se conecta. ¿Qué crees que puede ser? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Shadow.
Ya le instalé Android a mi TP2 GSM con el primer metodo pero tengo un par de problemas, primero cuando itnento entrar en el menu de APNs para configurar la conexión de datos, no me aparece absolutamente nada y con el wi-fi, me reconoce y me conecta con una señal abierta (la del vecino) pero la de mi casa con seguridad wep no, la reconoce y llega hasta "connecting" pero nunca se conecta. ¿Qué crees que puede ser? Muchas Gracias ![]() lo de el wifi los android no agarran encriptacion WEP.. pero puedes descargarte una app que se llama wifiace.. con eso lo arreglas.. sino mas facil cambia la contraseña de tu router a WPA y listo |
|
|
|
|
||||
|
||||
que rom instalaste? con un explorador de archivos entra a tu SD luego npkboot y luego androidapps.. ahi creo que tiad coloca una aplicacion que se llama APNdroid.. algo asi instalala a ver que tal.. sino espera a uno de los muchachos con GSM que pueda responderte eso .. si no puedes me avisas..
lo de el wifi los android no agarran encriptacion WEP.. pero puedes descargarte una app que se llama wifiace.. con eso lo arreglas.. sino mas facil cambia la contraseña de tu router a WPA y listo ![]()