|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien la nota de reparación o lo que te hayan dado, o las condiciones en la web de este servicio... aceptar/coger el S7 bien puede ser una forma legal de aceptar sus condiciones. Intenta una consulta rápida con OCU a ver qué te dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a pelear. Ninguna condición extra firmada ni nada raro. Un cambio sin más. Edit: qué es hero2lte? En 20 minutos se me ha pasado del 51% al 38% de batería Última edición por Sexsuki Día 05/11/16 a las 18:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
el chaval de el corte inglés me ha dicho que están tan saturados que se están quedando sin stock de piezas y de teléfonos..
Se supone que me cambiaron el conector de carga por si era de eso, vamos una chapuza dice el chaval que prueban a cambiar algo y si ven que más o menos andan no se conplican y lo devuelven... Así qur ahora a espersr 15 dias a ver que contestan |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero llevar mi Note 4 mañana a ver si me lo arreglan o que pasa. Lo compre en una tienda Vodafone y me habéis recomendado llevarlo al SAT Samsung y he mirado y aquí no hay donde vivo ¿Lo puedo llevar al corte inglés que a lo mejor son más rápidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de Samsung hay un buscador de SAT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se le había fastidiado el note 4(móvil se apagaba cuando le quedaba un 15/20% y algún reinicio bastante esporádico) y que me lo han cambiado por un s7 edge
decir que lo he tramitado todo desde una tienda de vodafone, y que lo tuve que mandar dos veces, en la primera le "actualizaron el sistema" y supuestamente una pieza pero me seguía exactamente igual, así que al día siguiente de recibirlo lo volví a mandar, y en esta segunda vez ya me han dado el móvil nuevo directamente He tenido mucha suerte porque me quedaba un mes de garantía, por eso lo tramite por vodafone, porque son muy rápidos(al menos en mi zona) y la verdad es que he acabado muy contento, porque me esperaba en s6 edge por comentarios anteriores del hilo, pero me han dado el 7 El tiempo en total, han sido 4 días el primer envió y una semana el segundo, osea que en 12 días me lo han solucionado todo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que se le había fastidiado el note 4(móvil se apagaba cuando le quedaba un 15/20% y algún reinicio bastante esporádico) y que me lo han cambiado por un s7 edge
decir que lo he tramitado todo desde una tienda de vodafone, y que lo tuve que mandar dos veces, en la primera le "actualizaron el sistema" y supuestamente una pieza pero me seguía exactamente igual, así que al día siguiente de recibirlo lo volví a mandar, y en esta segunda vez ya me han dado el móvil nuevo directamente He tenido mucha suerte porque me quedaba un mes de garantía, por eso lo tramite por vodafone, porque son muy rápidos(al menos en mi zona) y la verdad es que he acabado muy contento, porque me esperaba en s6 edge por comentarios anteriores del hilo, pero me han dado el 7 El tiempo en total, han sido 4 días el primer envió y una semana el segundo, osea que en 12 días me lo han solucionado todo ![]() Que suerte! Me alegro qur haya sido todo tan rápido y wue tsl con el S7 edge? |
|
|
||||
|
||||
|
decir que lo he tramitado todo desde una tienda de vodafone, y que lo tuve que mandar dos veces, en la primera le "actualizaron el sistema" y supuestamente una pieza pero me seguía exactamente igual, así que al día siguiente de recibirlo lo volví a mandar, y en esta segunda vez ya me han dado el móvil nuevo directamente He tenido mucha suerte porque me quedaba un mes de garantía, por eso lo tramite por vodafone, porque son muy rápidos(al menos en mi zona) y la verdad es que he acabado muy contento, porque me esperaba en s6 edge por comentarios anteriores del hilo, pero me han dado el 7 El tiempo en total, han sido 4 días el primer envió y una semana el segundo, osea que en 12 días me lo han solucionado todo ![]() A mi el cambio fue 28 y el 30 se me acababa la garantía. Con la caja te venía? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes vinieron los de UPS a casa mandados por SAMSUNG pero no les di el telefono por no tenerlo preparado... asi que pasaran mañana lunes.
Mi garantia termina a mediados de Diciembre... y sigo con la duda de si tramitarlo con ellos o que lo recoja ORANGE y asi tener movil de sustitucion. No se si ORANGE seria mas rapido pero creo que si... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema, se me ha reiniciado esta tarde, y desde ese momento se reinicia constantemente, sin pasar del logo de SAMSUNG, esta muy claro es placa!!
como hago para contactar con samsung españa? algun numero de tef de madrid? alguna direccion en concreto?? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema, se me ha reiniciado esta tarde, y desde ese momento se reinicia constantemente, sin pasar del logo de SAMSUNG, esta muy claro es placa!!
como hago para contactar con samsung españa? algun numero de tef de madrid? alguna direccion en concreto?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que lo he tramitado todo desde una tienda de vodafone, y que lo tuve que mandar dos veces, en la primera le "actualizaron el sistema" y supuestamente una pieza pero me seguía exactamente igual, así que al día siguiente de recibirlo lo volví a mandar, y en esta segunda vez ya me han dado el móvil nuevo directamente He tenido mucha suerte porque me quedaba un mes de garantía, por eso lo tramite por vodafone, porque son muy rápidos(al menos en mi zona) y la verdad es que he acabado muy contento, porque me esperaba en s6 edge por comentarios anteriores del hilo, pero me han dado el 7 El tiempo en total, han sido 4 días el primer envió y una semana el segundo, osea que en 12 días me lo han solucionado todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
decir que lo he tramitado todo desde una tienda de vodafone, y que lo tuve que mandar dos veces, en la primera le "actualizaron el sistema" y supuestamente una pieza pero me seguía exactamente igual, así que al día siguiente de recibirlo lo volví a mandar, y en esta segunda vez ya me han dado el móvil nuevo directamente He tenido mucha suerte porque me quedaba un mes de garantía, por eso lo tramite por vodafone, porque son muy rápidos(al menos en mi zona) y la verdad es que he acabado muy contento, porque me esperaba en s6 edge por comentarios anteriores del hilo, pero me han dado el 7 El tiempo en total, han sido 4 días el primer envió y una semana el segundo, osea que en 12 días me lo han solucionado todo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el tef 902 de samsung?
|