|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro. Yo ayer estuve en el Corte Inglés y me dieron una batería nueva tras argumentarle al chaval que se apagaba el Note 4 al 15% y que se reiniciaba de vez en cuando (2-3 a la semana). A ver....
En agosto me cambiaron la placa por fallo en el GPS y se solucionó, pero desde entonces, algunas veces se vuelve loca la pantalla, como si se estuviera pulsando los botones de menú y atrás continuamente. Ya me sucedió unas 10 veces. Recomendáis llevarlo al sat? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui a mi compañia a comentar lo que le estaba pasando al movil y resulta que el movil esta en garantia la bateria no, la bateria solo tiene 6 meses lo cual no entiendo si es parte del movil que esta en garantia pero en fin que si es cosa de la bateria no me la va cubrir en cualquier caso me a dicho que envie el movil completo para que lo revisen por si es otra cosa y que tratarian de que la garantia del movil me sirviese para la bateria que tardaria unos 4-5 dias en venir y no me dan movil pa mientras que es lo jodido.
Yo es que no se que es aparte de ponerse al rojo vivo cuando actualiza y ahora cuando carga y sin hacer nada se calienta y donde mas se calienta es en la parte de arriba y con el ultimo parche de la semana pasada la bateria de va que da gusto casi sin hacer nada, voy a dos cargas diarias! Y me da mucha rabia porque a pesar de tener ya año y medio el movil esta nuevo, lo tengo muy cuidado. ¿Creeis que es la bateria o que puede ser la placa o otra cosa? No se me reinicia pero se me pilla mucho y hoy he tenido que quitarle la bateria por primera vez porque no reaccionaba y el otro dia se pillo y me salio el mensaje de que el sistema no respondia si queria cerrar o esperar. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en tu pleno derecho.
He hablado con la de vodafone que me lleva en la empresa, y dice que los sawp que mandan en la 4 reparación, no en las anteriores, el 90% son sacados de la caja pero si.. alguno puede caer reparado de expo.. etc Que el tema de la caja lo hacen para evitar ventas, pero joder.. que pongan los accesorios en una bolsa... Son bastante cutres.. pero bueno.. es lo que hay. Ya para acabar el chat que nos hemos marcados, que tengas suerte , disculpad el resto.![]() Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fui a mi compañia a comentar lo que le estaba pasando al movil y resulta que el movil esta en garantia la bateria no, la bateria solo tiene 6 meses lo cual no entiendo si es parte del movil que esta en garantia pero en fin que si es cosa de la bateria no me la va cubrir en cualquier caso me a dicho que envie el movil completo para que lo revisen por si es otra cosa y que tratarian de que la garantia del movil me sirviese para la bateria que tardaria unos 4-5 dias en venir y no me dan movil pa mientras que es lo jodido.
Yo es que no se que es aparte de ponerse al rojo vivo cuando actualiza y ahora cuando carga y sin hacer nada se calienta y donde mas se calienta es en la parte de arriba y con el ultimo parche de la semana pasada la bateria de va que da gusto casi sin hacer nada, voy a dos cargas diarias! Y me da mucha rabia porque a pesar de tener ya año y medio el movil esta nuevo, lo tengo muy cuidado. ¿Creeis que es la bateria o que puede ser la placa o otra cosa? No se me reinicia pero se me pilla mucho y hoy he tenido que quitarle la bateria por primera vez porque no reaccionaba y el otro dia se pillo y me salio el mensaje de que el sistema no respondia si queria cerrar o esperar. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tiempo pasa desde el chat hasta que te llaman?
Acabo de tener otro reinicio, 2 días después del último, 4 días desde la placa nueva. Como curiosidad, me ha borrado el historial de Gsam battery monitor. Lo instalé ayer, por lo que no se si es coincidencia u os solía pasar con los reinicios a los que tenéis esta app |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os conté el otro día el miercoles recogí mi note cuatro con una reparación de placa con sustitución de componentes y cambio de cámara. Pues ya el primer dia se me apago de repente. Ayer parecía que iba bien pero se volviósa apagar y hoy haciendo una foto se ha reiniciado solo y más tarde se ha vuelto a reiniciar y ha entrado en un bucle imposible de detener y de repente ha salido el muñequito verde de Android y ponia recovering y despues tumbado el muñeco cómo abierto y ponia algo así como no se encuentran componentes.. Así que se ha quedado muerto total.... Mañana lo llevare otra vez. Que poca vergüenza que te devuelvan algo que esta supuestamente arreglado y no dure ni dos días que manera de marearnos.
Última edición por francisbubu Día 05/11/16 a las 00:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes llevare por primera vez mi Note 4 a la tienda de Vodafone que lo compre. Yo ya le he cambiado la batería por mi cuenta y sigue igual, se reinicia cuando está a un 67% de batería o más y hasta que no lo pongo a cargar no le puedo poner el pin.
Si me lo cambiarán por el S7 ¿Mi Note 4 se lo quedan? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí se lo quedan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os conté el otro día el miercoles recogí mi note cuatro con una reparación de placa con sustitución de componentes y cambio de cámara. Pues ya el primer dia se me apago de repente. Ayer parecía que iba bien pero se volviósa apagar y hoy haciendo una foto se ha reiniciado solo y más tarde se ha vuelto a reiniciar y ha entrado en un bucle imposible de detener y de repente ha salido el muñequito verde de Android y ponia recovering y despues tumbado el muñeco cómo abierto y ponia algo así como no se encuentran componentes.. Así que se ha quedado muerto total.... Mañana lo llevare otra vez. Que poca vergüenza que te devuelvan algo que esta supuestamente arreglado y no dure ni dos días que manera de marearnos.
![]() Se lo hacen a todo el mundo. No reparan nada de nada en absoluto. Yo puse reclamación directa y me fui a las puertas del centro de reparaciones ANOVO aquí en el polígono industrial de alcobendas. Quise entrar para hablar con el responsable pero no me permitieron la entrada ya que iba en mm con enajenación mental transitoria. Si me llegan a abrir... madre de dios. Yo he estado 95 días sin teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes llevare por primera vez mi Note 4 a la tienda de Vodafone que lo compre. Yo ya le he cambiado la batería por mi cuenta y sigue igual, se reinicia cuando está a un 67% de batería o más y hasta que no lo pongo a cargar no le puedo poner el pin.
Si me lo cambiarán por el S7 ¿Mi Note 4 se lo quedan? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lees como 4 o 5 páginas más atrás... verás que me me hicieron lo mismo hasta en 3 ocasiones.
Se lo hacen a todo el mundo. No reparan nada de nada en absoluto. Yo puse reclamación directa y me fui a las puertas del centro de reparaciones ANOVO aquí en el polígono industrial de alcobendas. Quise entrar para hablar con el responsable pero no me permitieron la entrada ya que iba en mm con enajenación mental transitoria. Si me llegan a abrir... madre de dios. Yo he estado 95 días sin teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi "gestión" por llamarlo asi hasta el reemplazo del terminal fue de 3 meses Vergonzoso, pero es la realidad compañera y lo peor es que pasan de ti, yo fui a la segunda reparación al corte ingles a el departamento de samsung a quejarme y básicamente se rieron de mi argumentando que si el terminal seguía con el fallo a ellos que, el sat les decía que estaba bien, que me lo volvían a enviar pero que me dirian lo mismo, corte ingles de colon Valencia, una pura vergüenza y encima en tonito de risas.
para que luego cuando lo entrege a UPs y se lo llevaron el parte que me entregaron con el movil nuevo me decia literal, el terminal tiene defecto en varios bloques de sus componentes, placa irreparable, de hay el cambio de terminal, personalmente pienso que ni los abren para mirarlos, pasan y pasan la pelota hasta que nos les queda de otra. el mio fue dos veces a regernesis y una a anovo "hay si vieron fallos" pero no me cambiaron la placa sino dos pegatinas que hay dentro del movil XD, y finalemnte a otro departamento, que se supone es de ignerieros de Regernesis getafe o eso me dijo samsung y hay si me lo dectaron. 4 veces me dejaron sin terminal 3 meses, suerte compañera. Última edición por yomismas Día 05/11/16 a las 13:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en tu pleno derecho.
He hablado con la de vodafone que me lleva en la empresa, y dice que los sawp que mandan en la 4 reparación, no en las anteriores, el 90% son sacados de la caja pero si.. alguno puede caer reparado de expo.. etc Que el tema de la caja lo hacen para evitar ventas, pero joder.. que pongan los accesorios en una bolsa... Son bastante cutres.. pero bueno.. es lo que hay. Ya para acabar el chat que nos hemos marcados, que tengas suerte , disculpad el resto.![]() Un Saludo ![]() Qué coño hago... |
|
|
||||
|
||||
|
No te permiten recuperar el note y tirar por Samsung? Firmaste solicitud de terminal a nuevo o algo así? No se en base a qué te retienen el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba cogerlo y reclamar con él ya en la mano. Pero primero acepto el edge? Última edición por Sexsuki Día 05/11/16 a las 15:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cógelo y denuncia.
No vaya a ser que te quedes sin ninguno durante meses. Esta gente, a estas alturas, les da igual ocho que ochenta y lo que se diga de ellos. Última edición por tallista Día 05/11/16 a las 14:46:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han cambiado la placa base, eso me han dicho, y me lo darán la semana que viene,, si pongo el Phone info, donde pone fecha de fabricación deberá aparecer una fecha actual si no es así es que me ven timado
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |