Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/16, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
A mi me han cambiado la placa base, eso me han dicho, y me lo darán la semana que viene,, si pongo el Phone info, donde pone fecha de fabricación deberá aparecer una fecha actual si no es así es que me ven timado

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si verás un apartado donde te tira si el móvil es reacondicionado..la fecha de placa es posterior a la fecha de teléfono

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/11/16, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
arqike arqike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: s7edge

Cita: Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
No he firmado nada. Si no lo cojo y pido mi note corro el riesgo de quedarme 3 meses sin movil mientras analiza el caso samsung y que decidan darme un s7 normal.
Pensaba cogerlo y reclamar con él ya en la mano.

Pero primero acepto el edge?
Lee bien la nota de reparación o lo que te hayan dado, o las condiciones en la web de este servicio... aceptar/coger el S7 bien puede ser una forma legal de aceptar sus condiciones. Intenta una consulta rápida con OCU a ver qué te dicen
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por tallista Ver Mensaje
Cógelo y denuncia.
No vaya a ser que te quedes sin ninguno durante meses.

Esta gente, a estas alturas, les da igual ocho que ochenta y lo que se diga de ellos.
Ya está cogido. Fecha fabricación 24/09.
Ahora a pelear.

Cita: Originalmente Escrito por arqike Ver Mensaje
Lee bien la nota de reparación o lo que te hayan dado, o las condiciones en la web de este servicio... aceptar/coger el S7 bien puede ser una forma legal de aceptar sus condiciones. Intenta una consulta rápida con OCU a ver qué te dicen
Me han dado el mismo papel de siempre que he ido a por mi terminal solo que está vez específica que es un swap por s7 edge y el imei

Ninguna condición extra firmada ni nada raro. Un cambio sin más.

Edit: qué es hero2lte?

En 20 minutos se me ha pasado del 51% al 38% de batería
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161105-181738.jpg (49.3 KB, 196 visitas)

Última edición por Sexsuki Día 05/11/16 a las 18:30:53.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
sesan sesan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
Si verás un apartado donde te tira si el móvil es reacondicionado..la fecha de placa es posterior a la fecha de teléfono

No te he entendido

Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 23:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te he entendido

A ti de dirá que está reacondicionado
Responder Con Cita
Viejo 05/11/16, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
francisbubu francisbubu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: MasMóvil
el chaval de el corte inglés me ha dicho que están tan saturados que se están quedando sin stock de piezas y de teléfonos..
Se supone que me cambiaron el conector de carga por si era de eso, vamos una chapuza dice el chaval que prueban a cambiar algo y si ven que más o menos andan no se conplican y lo devuelven... Así qur ahora a espersr 15 dias a ver que contestan
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 02:21:39
Array

[xs_avatar]
sesan sesan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje

A ti de dirá que está reacondicionado
Quiere decir que si me han cambiado la placa debe salir ese mensaje no?

Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 10:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quiere decir que si me han cambiado la placa debe salir ese mensaje no?

Saldría q esta reacondicionado, si sale como el mio es que no le han cambiado placa, donde pone 'esta reacondicionado' faltaria un '?'jajaj

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/16, 11:08:29
Array

[xs_avatar]
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Lowi
Quiero llevar mi Note 4 mañana a ver si me lo arreglan o que pasa. Lo compre en una tienda Vodafone y me habéis recomendado llevarlo al SAT Samsung y he mirado y aquí no hay donde vivo ¿Lo puedo llevar al corte inglés que a lo mejor son más rápidos?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 12:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CAROLINAGV Ver Mensaje
Quiero llevar mi Note 4 mañana a ver si me lo arreglan o que pasa. Lo compre en una tienda Vodafone y me habéis recomendado llevarlo al SAT Samsung y he mirado y aquí no hay donde vivo ¿Lo puedo llevar al corte inglés que a lo mejor son más rápidos?
En la pagina de Samsung hay un buscador de SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/16, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
joma3d joma3d no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Bueno otro que se le había fastidiado el note 4(móvil se apagaba cuando le quedaba un 15/20% y algún reinicio bastante esporádico) y que me lo han cambiado por un s7 edge

decir que lo he tramitado todo desde una tienda de vodafone, y que lo tuve que mandar dos veces, en la primera le "actualizaron el sistema" y supuestamente una pieza pero me seguía exactamente igual, así que al día siguiente de recibirlo lo volví a mandar, y en esta segunda vez ya me han dado el móvil nuevo directamente

He tenido mucha suerte porque me quedaba un mes de garantía, por eso lo tramite por vodafone, porque son muy rápidos(al menos en mi zona) y la verdad es que he acabado muy contento, porque me esperaba en s6 edge por comentarios anteriores del hilo, pero me han dado el 7

El tiempo en total, han sido 4 días el primer envió y una semana el segundo, osea que en 12 días me lo han solucionado todo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 17:26:38
Array

[xs_avatar]
francisbubu francisbubu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por joma3d Ver Mensaje
Bueno otro que se le había fastidiado el note 4(móvil se apagaba cuando le quedaba un 15/20% y algún reinicio bastante esporádico) y que me lo han cambiado por un s7 edge

decir que lo he tramitado todo desde una tienda de vodafone, y que lo tuve que mandar dos veces, en la primera le "actualizaron el sistema" y supuestamente una pieza pero me seguía exactamente igual, así que al día siguiente de recibirlo lo volví a mandar, y en esta segunda vez ya me han dado el móvil nuevo directamente

He tenido mucha suerte porque me quedaba un mes de garantía, por eso lo tramite por vodafone, porque son muy rápidos(al menos en mi zona) y la verdad es que he acabado muy contento, porque me esperaba en s6 edge por comentarios anteriores del hilo, pero me han dado el 7

El tiempo en total, han sido 4 días el primer envió y una semana el segundo, osea que en 12 días me lo han solucionado todo

Que suerte! Me alegro qur haya sido todo tan rápido y wue tsl con el S7 edge?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 17:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo bueno que tiene es las reparaciones tardan unos 5 días.

A mi el cambio fue 28 y el 30 se me acababa la garantía.

Con la caja te venía?

Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
sevita2014 sevita2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

El viernes vinieron los de UPS a casa mandados por SAMSUNG pero no les di el telefono por no tenerlo preparado... asi que pasaran mañana lunes.

Mi garantia termina a mediados de Diciembre... y sigo con la duda de si tramitarlo con ellos o que lo recoja ORANGE y asi tener movil de sustitucion.

No se si ORANGE seria mas rapido pero creo que si...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 22:17:06
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
tengo el mismo problema, se me ha reiniciado esta tarde, y desde ese momento se reinicia constantemente, sin pasar del logo de SAMSUNG, esta muy claro es placa!!
como hago para contactar con samsung españa? algun numero de tef de madrid? alguna direccion en concreto??
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 22:52:11
Array

[xs_avatar]
sevita2014 sevita2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
tengo el mismo problema, se me ha reiniciado esta tarde, y desde ese momento se reinicia constantemente, sin pasar del logo de SAMSUNG, esta muy claro es placa!!
como hago para contactar con samsung españa? algun numero de tef de madrid? alguna direccion en concreto??
via chat pero si quieres que tarden menos te tocara llamar al 902... no tienen equivalente!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 23:08:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sevita2014 Ver Mensaje
via chat pero si quieres que tarden menos te tocara llamar al 902... no tienen equivalente!
bien, pues asi lo hare, supongho que el chat es el de la web de samsung, osea reparacion sin datos
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 23:53:39
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi

Que suerte tan rápido. Yo lo lleve a ECI
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 01:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te han dado el s7 o s7 edge? Con caja y accesorios o sin nada? Pregunto porque a mi me dieron hace dos dias un S7 EDGE dorado NUEVO pero sin accesorios ni caja.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/16, 09:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me puede pasar el tef 902 de samsung?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 00:08:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /