|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas pues yo estoy muy contento con la 2.1 va como un tiro, y no noto que el c onsumo de dori se dispare.
Lo que si es verdad, con lo que lo utilizo me da de sobra para el dia y aun dandole caña las 5 horas de pantalla me las hace. Mas quisiera mas de un movil presentar esos registros, y el mio ya ha hecho los 2 años. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas pues yo estoy muy contento con la 2.1 va como un tiro, y no noto que el c onsumo de dori se dispare.
Lo que si es verdad, con lo que lo utilizo me da de sobra para el dia y aun dandole caña las 5 horas de pantalla me las hace. Mas quisiera mas de un movil presentar esos registros, y el mio ya ha hecho los 2 años. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...con la 2.0 me va genial...pero que coño, mañana le.meto la 2.1!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zozito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás. La 2.1 va aún mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy con la Cloudy G2 2.2 y le tengo que hacer un "reset" ya que ya va un poco lentorro y ademas la app de wallapop va muy muy lenta al principio...
Leo por aqui que la mejor pareja es esta ROM con dorimanx no? En esta ROM podre instalar Xposed y poner el queridisimo modulo de G3 tweaksbox? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy con la Cloudy G2 2.2 y le tengo que hacer un "reset" ya que ya va un poco lentorro y ademas la app de wallapop va muy muy lenta al principio...
Leo por aqui que la mejor pareja es esta ROM con dorimanx no? En esta ROM podre instalar Xposed y poner el queridisimo modulo de G3 tweaksbox? Gracias! ![]() ![]() ![]() Xposed claro que se puede, hay muchos por aquí llevándolo bien cargado de módulos y super contentos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la V2+Nova Launcher+TeslaUnread(Para mostrar en el icono de la app el numero de notificaciones)+XCam y móvil nuevo, es con la rom que mas tiempo llevo y de momento paso de Cyanogen, mas que nada por cámara y otras cosillas, el Kernel Stock prové Xceed y solía darme alguno que otro reinicio y el Stock va prácticamente igual, el Dorimanx no lo he probado por el tema de las configuraciones. Lo que si echo en falta es mejor gestión en la memoria ram, se que pasa en todas las stock, pero ¿Sabéis alguna forma de obtener una mejor gestión de la ram? sobretodo cuando se recargan las apps en segundo plano.
De momento me a genial con esta, tengo muchas apps y todo configurado y me da pereza cambiarlo todo para pasar a la V2.1. Para mi la mejor rom que existe para el G2. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prob
https://play.google.com/store/apps/d...erforgcm&hl=es
Por cierto en la 2.1 nueva, en el build.prop, casi al final del todo lleva la línea: debug.egl.swapinterval=-60 Esa línea hace lo que ningún otro tweak hace y es que todo vaya tan rápido, tanto que en algunos desplazamientos podéis notar algún salto en las transiciones. Si no os gusta simplemente la elimináis y reiniciáis. ![]() ![]() i need some mode....smart notic flash file and i need mod like tap on the screen...made screen shot of phone i flash all mod in xda or this frum but not working...i guess this problem for change dpi in this rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas...
Me parece que encontré el motivo por el que el kernel Dorimanx me daba tan malos consumos de batería. Decidí comenzar el ciclo con la línea "debug.egl.swapinterval=-60" desactivada y con dori 11.3. La idea fue porque como nos aclaraba el jefe, esta línea nos da un plus de fluidez importante, entonces pensé que podía ser "mucho" digamos, dado que dorimanx el solito, ya nos acelera un montón nuestros bichos y a lo mejor no entran bien en deep sleep o los núcleos del procesador no funcionan del todo bien o da algún conflicto con ese kernel, no se...... La cuestión es que a estas horas sigo sin cargar batería desde ayer por la mañana que arranqué al 100, con 69% aún, habiendo pasado 26 hs y media de uso y 1,45 hs de pantalla (con Alucard). Lo bueno sería si alguien más puede confirmarlo, quizás @andres41 que tenía unos consumos un tanto altos también con mi mismo modelo, en fin, es una pavada, comentar la línea anteponiéndole un # y reiniciar. A ver si alguien más que esté con kernel Dorimanx (en stock y xceed no tuve problemas de consumo) lo prueba y comenta cómo le fue. Gracias, que pasen un lindo domingo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas...
Me parece que encontré el motivo por el que el kernel Dorimanx me daba tan malos consumos de batería. Decidí comenzar el ciclo con la línea "debug.egl.swapinterval=-60" desactivada y con dori 11.3. La idea fue porque como nos aclaraba el jefe, esta línea nos da un plus de fluidez importante, entonces pensé que podía ser "mucho" digamos, dado que dorimanx el solito, ya nos acelera un montón nuestros bichos y a lo mejor no entran bien en deep sleep o los núcleos del procesador no funcionan del todo bien o da algún conflicto con ese kernel, no se...... La cuestión es que a estas horas sigo sin cargar batería desde ayer por la mañana que arranqué al 100, con 69% aún, habiendo pasado 26 hs y media de uso y 1,45 hs de pantalla (con Alucard). Lo bueno sería si alguien más puede confirmarlo, quizás @andres41 que tenía unos consumos un tanto altos también con mi mismo modelo, en fin, es una pavada, comentar la línea anteponiéndole un # y reiniciar. A ver si alguien más que esté con kernel Dorimanx (en stock y xceed no tuve problemas de consumo) lo prueba y comenta cómo le fue. Gracias, que pasen un lindo domingo ![]() . Para desactivarla le antepones # como explicabas? Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es bueno tratar de investigar por qué la batería gasta un poco más con el mismo kernel. En este momento estoy probando quitando el brillo automático y me va bien. En 17 hs y media gastó un 15% de batería. Puede tener una relación, porque en esta ocasión he usado poco la pantalla hasta el momento, una media hora, y con la pantalla encendida actúa el brillo automático. Por ahora esa línea no la quiero tocar, porque me encanta la velocidad que toma la rom
. Para desactivarla le antepones # como explicabas? Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Quizás, por ahi pasa esa diferencia que comentabas del consumo entre la v2 y v2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que el post original explicaba cómo instalar la rom si venías de otra rom no stock.
Llevo unas 3 semanas en la Resurrection Remix (basada en cm13) y la pérdida de calidad de la cámara respecto a la H-Rom+Xcam es apreciable, y tampoco he observado que vaya mucho mejor en cuanto a rendimiento y consumos comparando con la H-rom+dori. Lo dicho, ¿alguien que sepa cómo volver a la H-rom? ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas...
Me parece que encontré el motivo por el que el kernel Dorimanx me daba tan malos consumos de batería. Decidí comenzar el ciclo con la línea "debug.egl.swapinterval=-60" desactivada y con dori 11.3. La idea fue porque como nos aclaraba el jefe, esta línea nos da un plus de fluidez importante, entonces pensé que podía ser "mucho" digamos, dado que dorimanx el solito, ya nos acelera un montón nuestros bichos y a lo mejor no entran bien en deep sleep o los núcleos del procesador no funcionan del todo bien o da algún conflicto con ese kernel, no se...... La cuestión es que a estas horas sigo sin cargar batería desde ayer por la mañana que arranqué al 100, con 69% aún, habiendo pasado 26 hs y media de uso y 1,45 hs de pantalla (con Alucard). Lo bueno sería si alguien más puede confirmarlo, quizás @andres41 que tenía unos consumos un tanto altos también con mi mismo modelo, en fin, es una pavada, comentar la línea anteponiéndole un # y reiniciar. A ver si alguien más que esté con kernel Dorimanx (en stock y xceed no tuve problemas de consumo) lo prueba y comenta cómo le fue. Gracias, que pasen un lindo domingo ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando desactivando luego te comento. Pero como te das cuenta que esta desactivado?, porque no noto ningún cambio, sigue igual de veloz la rom, anteponiendo # a esa línea. Hice como dijiste con reinicio incluido.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() ![]() Por las dudas la captura, yo le puse doble almohadilla pero por nada, una sola es lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
En enlace de la 2.1 sale eliminado
Edito: en la carpeta de la MODS esta la ROM
Última edición por Ski5451 Día 31/10/16 a las 15:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando desactivando luego te comento. Pero como te das cuenta que esta desactivado?, porque no noto ningún cambio, sigue igual de veloz la rom, anteponiendo # a esa línea. Hice como dijiste con reinicio incluido.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Buenos días Andrés, yo tampoco noto nada respecto de la velocidad, sigue rápida la rom con ese kernel tal cual. Lo que sí te puedo decir es que desde anoche tipo 23,30 hasta las 8,15 de hoy sólo cayó un 1% la batería, hacía muchísimo que no tenía algo asi. Otras pruebas con dori me llegó a bajar 6% en la noche, por eso es que lo sacaba, era demasiado ya.
![]() Por las dudas la captura, yo le puse doble almohadilla pero por nada, una sola es lo mismo. ![]() Muy buenas, ya os leo a ver si dais con ello, por el tema de la bateria. Os leo aunque este ahora con la ndm 5.5 , tenia ganas de probarla y de paso comparar como va una y otra. Ya comentare. Saludos compis |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Andrés, yo tampoco noto nada respecto de la velocidad, sigue rápida la rom con ese kernel tal cual. Lo que sí te puedo decir es que desde anoche tipo 23,30 hasta las 8,15 de hoy sólo cayó un 1% la batería, hacía muchísimo que no tenía algo asi. Otras pruebas con dori me llegó a bajar 6% en la noche, por eso es que lo sacaba, era demasiado ya.
![]() Por las dudas la captura, yo le puse doble almohadilla pero por nada, una sola es lo mismo. ![]() , me parece un gasto ínfimo. Cuando termine el ciclo comento pero creo @losoollenos esta en lo cierto. Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 02/11/16 a las 00:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Le puse doble numeral y llevo 22 hs y 1/2 y gastado un 30% de batería. Eso sí no he usado mucho la pantalla. Voy para récord con esta versión 2.1. Veremos con cuantas horas de pantalla termino. Creo que con doble almohadilla se desactiva esa línea. La noto un pelin más lenta, pero siendo muy ligera igual y con menos gasto de batería. Cuando termine el ciclo comento pero creo @losoollenos esta en lo cierto.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |