ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/16, 14:22:36
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muy buenas pues yo estoy muy contento con la 2.1 va como un tiro, y no noto que el c onsumo de dori se dispare.
Lo que si es verdad, con lo que lo utilizo me da de sobra para el dia y aun dandole caña las 5 horas de pantalla me las hace.
Mas quisiera mas de un movil presentar esos registros, y el mio ya ha hecho los 2 años.

Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/10/16, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas pues yo estoy muy contento con la 2.1 va como un tiro, y no noto que el c onsumo de dori se dispare.
Lo que si es verdad, con lo que lo utilizo me da de sobra para el dia y aun dandole caña las 5 horas de pantalla me las hace.
Mas quisiera mas de un movil presentar esos registros, y el mio ya ha hecho los 2 años.

Saludos

Es el dilema, resignar rendimiento para mejorar el consumo. Según la preferencia de cada uno. Mientras dure todo el día, para mí lo más importante es que vaya como un tiro. Además es impresionante lo rápido que carga, el cargador de este móvil. Lo bueno es que con dorimanx podes hacer cambios para todos los gustos. Un día te levantas con ganas de que dure la batería, lo pones en extreme battery. Otro día quieres rendimiento, lo pones en performance o extreme performance.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario:
Viejo 27/10/16, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Pues nada...con la 2.0 me va genial...pero que coño, mañana le.meto la 2.1!

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zozito su comentario:
Viejo 27/10/16, 23:36:41
Array

[xs_avatar]
armin666 armin666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
No te arrepentirás. La 2.1 va aún mejor!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 00:59:31
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Actualmente estoy con la Cloudy G2 2.2 y le tengo que hacer un "reset" ya que ya va un poco lentorro y ademas la app de wallapop va muy muy lenta al principio...

Leo por aqui que la mejor pareja es esta ROM con dorimanx no?

En esta ROM podre instalar Xposed y poner el queridisimo modulo de G3 tweaksbox?

Gracias!
Viejo 29/10/16, 01:20:57
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Actualmente estoy con la Cloudy G2 2.2 y le tengo que hacer un "reset" ya que ya va un poco lentorro y ademas la app de wallapop va muy muy lenta al principio...

Leo por aqui que la mejor pareja es esta ROM con dorimanx no?

En esta ROM podre instalar Xposed y poner el queridisimo modulo de G3 tweaksbox?

Gracias!
Sin dudas que es el kernel de mayor desarrollo y posibilidad de configuración, yo por eso estoy con stock

Xposed claro que se puede, hay muchos por aquí llevándolo bien cargado de módulos y super contentos.

Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 01:40:53
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Yo llevo la V2+Nova Launcher+TeslaUnread(Para mostrar en el icono de la app el numero de notificaciones)+XCam y móvil nuevo, es con la rom que mas tiempo llevo y de momento paso de Cyanogen, mas que nada por cámara y otras cosillas, el Kernel Stock prové Xceed y solía darme alguno que otro reinicio y el Stock va prácticamente igual, el Dorimanx no lo he probado por el tema de las configuraciones. Lo que si echo en falta es mejor gestión en la memoria ram, se que pasa en todas las stock, pero ¿Sabéis alguna forma de obtener una mejor gestión de la ram? sobretodo cuando se recargan las apps en segundo plano.

De momento me a genial con esta, tengo muchas apps y todo configurado y me da pereza cambiarlo todo para pasar a la V2.1. Para mi la mejor rom que existe para el G2. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/16, 08:18:35
Array

[xs_avatar]
Masih1994 Masih1994 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

prob

Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
https://play.google.com/store/apps/d...erforgcm&hl=es

Por cierto en la 2.1 nueva, en el build.prop, casi al final del todo lleva la línea:

debug.egl.swapinterval=-60

Esa línea hace lo que ningún otro tweak hace y es que todo vaya tan rápido, tanto que en algunos desplazamientos podéis notar algún salto en las transiciones. Si no os gusta simplemente la elimináis y reiniciáis.

hey guy...any body can help me?
i need some mode....smart notic flash file and i need mod like tap on the screen...made screen shot of phone
i flash all mod in xda or this frum but not working...i guess this problem for change dpi in this rom
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas buenas...

Me parece que encontré el motivo por el que el kernel Dorimanx me daba tan malos consumos de batería. Decidí comenzar el ciclo con la línea "debug.egl.swapinterval=-60" desactivada y con dori 11.3. La idea fue porque como nos aclaraba el jefe, esta línea nos da un plus de fluidez importante, entonces pensé que podía ser "mucho" digamos, dado que dorimanx el solito, ya nos acelera un montón nuestros bichos y a lo mejor no entran bien en deep sleep o los núcleos del procesador no funcionan del todo bien o da algún conflicto con ese kernel, no se......

La cuestión es que a estas horas sigo sin cargar batería desde ayer por la mañana que arranqué al 100, con 69% aún, habiendo pasado 26 hs y media de uso y 1,45 hs de pantalla (con Alucard). Lo bueno sería si alguien más puede confirmarlo, quizás @andres41 que tenía unos consumos un tanto altos también con mi mismo modelo, en fin, es una pavada, comentar la línea anteponiéndole un # y reiniciar.

A ver si alguien más que esté con kernel Dorimanx (en stock y xceed no tuve problemas de consumo) lo prueba y comenta cómo le fue.

Gracias, que pasen un lindo domingo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/16, 15:28:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Buenas buenas...

Me parece que encontré el motivo por el que el kernel Dorimanx me daba tan malos consumos de batería. Decidí comenzar el ciclo con la línea "debug.egl.swapinterval=-60" desactivada y con dori 11.3. La idea fue porque como nos aclaraba el jefe, esta línea nos da un plus de fluidez importante, entonces pensé que podía ser "mucho" digamos, dado que dorimanx el solito, ya nos acelera un montón nuestros bichos y a lo mejor no entran bien en deep sleep o los núcleos del procesador no funcionan del todo bien o da algún conflicto con ese kernel, no se......

La cuestión es que a estas horas sigo sin cargar batería desde ayer por la mañana que arranqué al 100, con 69% aún, habiendo pasado 26 hs y media de uso y 1,45 hs de pantalla (con Alucard). Lo bueno sería si alguien más puede confirmarlo, quizás @andres41 que tenía unos consumos un tanto altos también con mi mismo modelo, en fin, es una pavada, comentar la línea anteponiéndole un # y reiniciar.

A ver si alguien más que esté con kernel Dorimanx (en stock y xceed no tuve problemas de consumo) lo prueba y comenta cómo le fue.

Sí es bueno tratar de investigar por qué la batería gasta un poco más con el mismo kernel. En este momento estoy probando quitando el brillo automático y me va bien. En 17 hs y media gastó un 15% de batería. Puede tener una relación, porque en esta ocasión he usado poco la pantalla hasta el momento, una media hora, y con la pantalla encendida actúa el brillo automático. Por ahora esa línea no la quiero tocar, porque me encanta la velocidad que toma la rom . Para desactivarla le antepones # como explicabas?

Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Sí es bueno tratar de investigar por qué la batería gasta un poco más con el mismo kernel. En este momento estoy probando quitando el brillo automático y me va bien. En 17 hs y media gastó un 15% de batería. Puede tener una relación, porque en esta ocasión he usado poco la pantalla hasta el momento, una media hora, y con la pantalla encendida actúa el brillo automático. Por ahora esa línea no la quiero tocar, porque me encanta la velocidad que toma la rom . Para desactivarla le antepones # como explicabas?

Exacto, anteponés # reiniciás y listo, cuando quieras eliminás el # reiniciás y ya volvió a cómo estaba sin modificar ni variar nada. De cualquier forma ya con el kernel dori el teléfono vuela.....
Quizás, por ahi pasa esa diferencia que comentabas del consumo entre la v2 y v2.1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/16, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
J.MT
Usuario invitado

...

Última edición por J.MT Día 30/03/25 a las 13:18:43. Razón: ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/16, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
Sowden Sowden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
 Cita: Originalmente Escrito por J.MT Ver Mensaje
Recuerdo que el post original explicaba cómo instalar la rom si venías de otra rom no stock.

Llevo unas 3 semanas en la Resurrection Remix (basada en cm13) y la pérdida de calidad de la cámara respecto a la H-Rom+Xcam es apreciable, y tampoco he observado que vaya mucho mejor en cuanto a rendimiento y consumos comparando con la H-rom+dori.

Lo dicho, ¿alguien que sepa cómo volver a la H-rom?

Salu2
Yo cuando vuelvo de cualquier ROM siempre hago wipes y ya, la H-Rom ya tiene lo necesario para flashear vengas de donde vengas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 04:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas buenas...

Estoy probando desactivando luego te comento. Pero como te das cuenta que esta desactivado?, porque no noto ningún cambio, sigue igual de veloz la rom, anteponiendo # a esa línea. Hice como dijiste con reinicio incluido.

Última edición por andresr41 Día 31/10/16 a las 04:22:38. Razón: [email protected]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy probando desactivando luego te comento. Pero como te das cuenta que esta desactivado?, porque no noto ningún cambio, sigue igual de veloz la rom, anteponiendo # a esa línea. Hice como dijiste con reinicio incluido.

Buenos días Andrés, yo tampoco noto nada respecto de la velocidad, sigue rápida la rom con ese kernel tal cual. Lo que sí te puedo decir es que desde anoche tipo 23,30 hasta las 8,15 de hoy sólo cayó un 1% la batería, hacía muchísimo que no tenía algo asi. Otras pruebas con dori me llegó a bajar 6% en la noche, por eso es que lo sacaba, era demasiado ya.

Por las dudas la captura, yo le puse doble almohadilla pero por nada, una sola es lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 15:22:39
Array

[xs_avatar]
Ski5451 Ski5451 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
En enlace de la 2.1 sale eliminado

Edito: en la carpeta de la MODS esta la ROM

Última edición por Ski5451 Día 31/10/16 a las 15:26:31.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 19:06:15
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra

Buenos días Andrés, yo tampoco noto nada respecto de la velocidad, sigue rápida la rom con ese kernel tal cual. Lo que sí te puedo decir es que desde anoche tipo 23,30 hasta las 8,15 de hoy sólo cayó un 1% la batería, hacía muchísimo que no tenía algo asi. Otras pruebas con dori me llegó a bajar 6% en la noche, por eso es que lo sacaba, era demasiado ya.

Por las dudas la captura, yo le puse doble almohadilla pero por nada, una sola es lo mismo.

Muy buenas, ya os leo a ver si dais con ello, por el tema de la bateria.

Os leo aunque este ahora con la ndm 5.5 , tenia ganas de probarla y de paso comparar como va una y otra.
Ya comentare.

Saludos compis
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario:
Viejo 02/11/16, 00:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le puse doble numeral y llevo 22 hs y 1/2 y gastado un 30% de batería. Eso sí no he usado mucho la pantalla. Voy para récord con esta versión 2.1. Veremos con cuantas horas de pantalla termino. Creo que con doble almohadilla se desactiva esa línea. La noto un pelin más lenta, pero siendo muy ligera igual y con menos gasto de batería. Y en la noche gastó la rom un 1%, aunque lo pongo en modo avión porque quiero dormir y desenchufarme del móvi , me parece un gasto ínfimo. Cuando termine el ciclo comento pero creo @losoollenos esta en lo cierto.

Última edición por andresr41 Día 02/11/16 a las 00:50:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 00:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le puse doble numeral y llevo 22 hs y 1/2 y gastado un 30% de batería. Eso sí no he usado mucho la pantalla. Voy para récord con esta versión 2.1. Veremos con cuantas horas de pantalla termino. Creo que con doble almohadilla se desactiva esa línea. La noto un pelin más lenta, pero siendo muy ligera igual y con menos gasto de batería. Cuando termine el ciclo comento pero creo @losoollenos esta en lo cierto.

Si, se nota una pequeña merma de fluidez, pero con este kernel..... sigue siendo rápida la rom. Ya con stock ahi ya es más notable el efecto de la línea del build.prop, por lo menos eso me pareció
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/11/16, 01:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, se nota una pequeña merma de fluidez, pero con este kernel..... sigue siendo rápida la rom. Ya con stock ahi ya es más notable el efecto de la línea del build.prop, por lo menos eso me pareció
Me dio la impresión que con una almohadilla no se desactiva, porque seguía igual de rápida y con más consumo. Si con 2, ahí se nota un poco el cambio, sobre todo en el menor consumo por lo que estoy notando.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 19:38:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /