|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en la 2.1 nueva, en el build.prop, casi al final del todo lleva la línea: debug.egl.swapinterval=-60 Esa línea hace lo que ningún otro tweak hace y es que todo vaya tan rápido, tanto que en algunos desplazamientos podéis notar algún salto en las transiciones. Si no os gusta simplemente la elimináis y reiniciáis.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego del store te la bajas la instalas te pedira que reconfirmes con un mensaje la misma app te lo manda y luego dices si te restaure a la copia que has hecho. De esta forma sigues teniendo los washap y ya deberia funcionar bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, si lo has restaurado con titanium, hazte copia de los mensajes y solo borra la app.
Luego del store te la bajas la instalas te pedira que reconfirmes con un mensaje la misma app te lo manda y luego dices si te restaure a la copia que has hecho. De esta forma sigues teniendo los washap y ya deberia funcionar bien. Saludos ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...erforgcm&hl=es
Por cierto en la 2.1 nueva, en el build.prop, casi al final del todo lleva la línea: debug.egl.swapinterval=-60 Esa línea hace lo que ningún otro tweak hace y es que todo vaya tan rápido, tanto que en algunos desplazamientos podéis notar algún salto en las transiciones. Si no os gusta simplemente la elimináis y reiniciáis. ![]() ![]() Otra cosa que mejoró con hearbeat fixer for GCM es la conexión con una red wifi guardada. Antes se conectaba al encender la pantalla, ahora cuando la enciendo he notado que ya está conectado. Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 25/10/16 a las 01:19:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como entro en el recovery con esta rom? no me entra con la conbinacion normal
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, tras algún quebradero de cabeza creo que ya sé porque os da el security error y a algunos les ha dado brick.... Un maldito directorio que sólo tiene que ver con las actualizaciones OTA no está dentro de /system/etc en la 2.1 y creo que es debido a eso.
Estoy preparando la 2.1 otra vez con eso corregido. Ya no debería haber más bricks ni historias. En un rato estará subida. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GraCias @apmarin....ya me pongo a bajarla y a flashearla, aunque la 2.1 que tengo va excelente.
![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pavada...... estoy con kernel stock ultimamente, sera por eso que el toggle de linterna se mantiene puesto en la barra ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más rápida la versión 2.1 que la 2, y ya es mucho decir porque era rápida la anterior versión. La tengo en perfil batery de dorimanx y vuela la rom Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 26/10/16 a las 03:38:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he incluido la línea del build.prop a la 2. Me da pereza reinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
1- El bravia Engine como funciona? no hay que configurar nada? 2- El viper4android supongo hay que flashearlo desde el zip? ya no viene en la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que el viper no viene incluido, pero el sonido es sin duda más potente que en la versión 2, al menos en mi caso.
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el viper, tienes que bajarte el zip en los mod esta e instalarlo. Despues entra en la app y como siempre tienes que activarlo y reiniciar y luego a tu gusto. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas !! llevo el mod IOS 480dpi, ni idea que relación puede estar teniendo pero es lo único que varié desde que el toggle se me mantiene siempre en la barra
![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Paso por aquí y me encuentro con que hay gente que reporta bricks y problemas. Quiero dar una aclaracón para que no haya ninguna duda en este sentido: la 2.1 no cambia absolutamente nada de los bootstack ni los kernels que ya había en la 2.0 y ni mucho menos cualquier paso de la instalación. En teoría al incluir los bootstack no deberían surgir problemas instalando esta rom desde cualquier otra, pero en la práctica vemos que no es así. Yo de hecho me la he instalado en el móvil hace dos días después de subirla por última vez y no he tenido ningún problema. He cambiado de la 2.0 y 2.1 a AOSP/CM y viceversa infinidad de veces con 0 bricks. Para mayor seguridad lo que yo os recomiendo a partir de ahora es instalar una base 30d por kdz, que es muy fácilmente rooteable. Le metéis el recovery, la última versión del TWRP y luego full wipes y por último esta rom. Si no downgradeais no deberías tener más bricks. La 2.1 que está subida así como novedad incluye el Bravia Engine y el Assertive Display integrados aparte de algunas fuentes adicionales. Tenéis un zip del Bravia Engine y del Assertive Display en la carpeta de mods, para los que estáis en la 2.0. Por cierto el MD5 de la 2.1 es: d4339cd6723ed5e2609ac81c630bcd76 Un saludo a todos compañeros, aunque ahora estoy más activo en el foro del G4 paso de vez en cuando por aquí. Cualquier duda podéis comentármela por privado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:P.D. y sin ser necesarias explicaciones de tu parte,y tal vez si de algun descarriao desagradecido de por ahi, eso te honra mas si cabe aun,haciendo roms eres muy bueno PERO COMO PERSONA TE SUPERAS A COMO COCINERO !!!
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones de la h-rom v2.1, un rayo, más rápida que la 2. Me queda probarla con el perfil extremebatery. Con los perfiles default y batery, la batería no me llegó a 40 horas, aunque me dio mínimo 3 horas de pantalla. En los primeros ciclos me está gastando más batería que la 2. Siempre con el kernel dorimanx 11.3. Veremos como me va con extremebatery.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones de la h-rom v2.1, un rayo, más rápida que la 2. Me queda probarla con el perfil extremebatery. Con los perfiles default y batery, la batería no me llegó a 40 horas, aunque me dio mínimo 3 horas de pantalla. En los primeros ciclos me está gastando más batería que la 2. Siempre con el kernel dorimanx 11.3. Veremos como me va con extremebatery.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Por otro lado, ese consumo del dori....... te acepto que da más velocidad pero....... es muy morfón !!. Y si hay que entrar a bajar perfiles y eso, al final estamos peor de consumo y de rendimiento. Si bien nos da todas las herramientas para toquetearlo habría que saber hilar fino fino, para mi no es jajaja. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||