|
||
|
|
||||
|
||||
|
no he podido hacer las comprobaciones oportunas,asi que imagino que hasta el lunes nada,porque siendo fin de semana no estare mucho delante del ordenador.
Josnaro,muy chulos los anillos nuevos,como mi novia vea el rosa me obliga a ponerlo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- te bajas del market el ES file explorer (gratis) 2- te bajas el zip del anillo que quieres y lo descomprimes en la raiz de la SD del móvil (para tener los apk a mano). Obtendrás 2 archivos: Idlescreen_Base.apk y fusion.apk 3- Entras a ES file explorer, seleccionas ambos archivos de la tarjeta SD y le das a copiar. 4- Navegando por ES file explorer entras a la memoria interna del teléfono hasta la ruta /system/app/ y le das a pegar. 4b- Si no te deja deberás darle permisos de escritura al programa, para ello: tecla menu/ configuracion/ opciones root / y marcamos las 2 opciones que hay. Vuelve a darle a pegar, te dirá que sobreescribirás, aceptas y listo. 5- Reinicia el Móvil y arreando. PD: antes de todo haz un nandroid por si las moscas. Al creador del hilo, si quiere poner este minituto para poner los anillos es libre de hacerlo, eso si, siempre y cuando me haga un anillo con el escudo del Depor que he puesto unos posts más arriba DDDDDDDDSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
1- te bajas del market el ES file explorer (gratis) 2- te bajas el zip del anillo que quieres y lo descomprimes en la raiz de la SD del móvil (para tener los apk a mano). Obtendrás 2 archivos: Idlescreen_Base.apk y fusion.apk 3- Entras a ES file explorer, seleccionas ambos archivos de la tarjeta SD y le das a copiar. 4- Navegando por ES file explorer entras a la memoria interna del teléfono hasta la ruta /system/app/ y le das a pegar. 4b- Si no te deja deberás darle permisos de escritura al programa, para ello: tecla menu/ configuracion/ opciones root / y marcamos las 2 opciones que hay. Vuelve a darle a pegar, te dirá que sobreescribirás, aceptas y listo. 5- Reinicia el Móvil y arreando.
![]() Entre josnaro,MarcialM y yo estamos intentando crear unos flaseables,en 1 par de dias espero daros buenas noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
con root explorer tambien se puede,el problema que hay es que algunos apk son demasiado pesados y al copiarlos en system se queda sin memoria y no permite el pegado.
Entre josnaro,MarcialM y yo estamos intentando crear unos flaseables,en 1 par de dias espero daros buenas noticias. ![]() Pues que tengáis mucha suerte con los flasheables, ya que facilitará mucho la labor. Os animo a seguir con ello y gracias por facilitar las cosas! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy facil, te voy a contar lo que he hecho yo.
1- te bajas del market el ES file explorer (gratis) 2- te bajas el zip del anillo que quieres y lo descomprimes en la raiz de la SD del móvil (para tener los apk a mano). Obtendrás 2 archivos: Idlescreen_Base.apk y fusion.apk 3- Entras a ES file explorer, seleccionas ambos archivos de la tarjeta SD y le das a copiar. 4- Navegando por ES file explorer entras a la memoria interna del teléfono hasta la ruta /system/app/ y le das a pegar. 4b- Si no te deja deberás darle permisos de escritura al programa, para ello: tecla menu/ configuracion/ opciones root / y marcamos las 2 opciones que hay. Vuelve a darle a pegar, te dirá que sobreescribirás, aceptas y listo. 5- Reinicia el Móvil y arreando. PD: antes de todo haz un nandroid por si las moscas. Al creador del hilo, si quiere poner este minituto para poner los anillos es libre de hacerlo, eso si, siempre y cuando me haga un anillo con el escudo del Depor que he puesto unos posts más arriba DDDDDDDDSaludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haz una cosa, activa, desactiva y vuelve a activar las 2 opciones ( a veces esta activado pero no reacciona, no se xq). Vuelve a copiar los 2 apk e intenta pegarlos de nuevo a ver si tienes suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
1- te bajas del market el ES file explorer (gratis) 2- te bajas el zip del anillo que quieres y lo descomprimes en la raiz de la SD del móvil (para tener los apk a mano). Obtendrás 2 archivos: Idlescreen_Base.apk y fusion.apk 3- Entras a ES file explorer, seleccionas ambos archivos de la tarjeta SD y le das a copiar. 4- Navegando por ES file explorer entras a la memoria interna del teléfono hasta la ruta /system/app/ y le das a pegar. 4b- Si no te deja deberás darle permisos de escritura al programa, para ello: tecla menu/ configuracion/ opciones root / y marcamos las 2 opciones que hay. Vuelve a darle a pegar, te dirá que sobreescribirás, aceptas y listo. 5- Reinicia el Móvil y arreando. PD: antes de todo haz un nandroid por si las moscas. Al creador del hilo, si quiere poner este minituto para poner los anillos es libre de hacerlo, eso si, siempre y cuando me haga un anillo con el escudo del Depor que he puesto unos posts más arriba DDDDDDDDSaludos ![]() ¿Alguna forma de eliminar temporalmente espacio en el sistema para poder pegar el anillo directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Yuuuhuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias por fin he podido poner la bola 8 MuuuuUUUUuuuuuchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he intentado copiar y pegar directamente con el ES File Explorer y con el Root Explorer y en ambos me da error al pegar, concretamente con el Root Explorer me da insuficiente memoria para pegar y con el otro no me acuerdo
¿Alguna forma de eliminar temporalmente espacio en el sistema para poder pegar el anillo directamente? ![]() X ejemplo las apps de twitter, frienstream, gtalk y algunos widgets que no uso suelo cargarmelos para que pese menos la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
¿tiene que ver eso del S-Off, S-On? |
|
|
||||
|
||||
|
Borra alguna app que no suelas usar, en /data/app hay unas cuantas que te puedes cargar tranquilamente, o ya con mas cuidado en /system/app.
X ejemplo las apps de twitter, frienstream, gtalk y algunos widgets que no uso suelo cargarmelos para que pese menos la rom. ![]() Me puedes decir qué nombre tienen las aplicaciones de twitter, friendstream, gtalk, etc que tu dices? Yo tampoco les uso y les voy a fusilarrrrrr Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, eso es lo que voy a hacer ahora mismo, pero te refieres a que me las cargue directamente en la ruta /data/app o te refieres a que desinstale las aplicaciones que se instalan en esa ruta?
Me puedes decir qué nombre tienen las aplicaciones de twitter, friendstream, gtalk, etc que tu dices? Yo tampoco les uso y les voy a fusilarrrrrr Gracias compañero ![]() Yo me las fusilo vilmente. PD: por si las moscas haz un nandroid antes |
|
|
||||
|
||||
|
con root explorer tambien se puede,el problema que hay es que algunos apk son demasiado pesados y al copiarlos en system se queda sin memoria y no permite el pegado.
Entre josnaro,marcialm y yo estamos intentando crear unos flaseables,en 1 par de dias espero daros buenas noticias. ![]() funciona
|
||||
|
||||
|
1- te bajas del market el ES file explorer (gratis) 2- te bajas el zip del anillo que quieres y lo descomprimes en la raiz de la SD del móvil (para tener los apk a mano). Obtendrás 2 archivos: Idlescreen_Base.apk y fusion.apk 3- Entras a ES file explorer, seleccionas ambos archivos de la tarjeta SD y le das a copiar. 4- Navegando por ES file explorer entras a la memoria interna del teléfono hasta la ruta /system/app/ y le das a pegar. 4b- Si no te deja deberás darle permisos de escritura al programa, para ello: tecla menu/ configuracion/ opciones root / y marcamos las 2 opciones que hay. Vuelve a darle a pegar, te dirá que sobreescribirás, aceptas y listo. 5- Reinicia el Móvil y arreando. PD: antes de todo haz un nandroid por si las moscas. Al creador del hilo, si quiere poner este minituto para poner los anillos es libre de hacerlo, eso si, siempre y cuando me haga un anillo con el escudo del Depor que he puesto unos posts más arriba DDDDDDDDSaludos ![]() Muchas gracias, no te preocupes que tengo que hacer el tuyo y el de granada que me lo ham pedido por ahi.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues eso. Ya he conseguido hacer el flasheable con la ayudita, de como no del Gran Neo.
Empezaremos con este anillo que he echo de prueba. Solo os pido que si hacéis ustedes flasheable que suban el link para que los compañeros que no sepan puedan también tenerlos. PD: antes de todo haz un nandroid por si las moscas. marciano copia.png http://www.megaupload.com/?d=W37DE4GQ Gracias tambien a marsu Lo acabo de flashear y a mi me ha funcionado todo de tirón. Los próximo anillos que suba, como lo queréis ¿ flasheables o archivos.?
Última edición por JOSNARO Día 03/07/11 a las 00:06:38. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues eso. Ya he conseguido hacer el flasheable con la ayudita, de como no del Gran Neo.
Empezaremos con este anillo que he echo de prueba. Solo os pido que si hacéis ustedes flasheable que suban el link para que los compañeros que no sepan puedan también tenerlos. PD: antes de todo haz un nandroid por si las moscas. http://www.megaupload.com/?d=7K8TQG6T Gracias tambien a marsu Lo acabo de flashear y a mi me ha funcionado todo de tirón. Los próximo anillos que suba, como lo queréis ¿ flasheables o archivos.? ![]() Podrias decir como hacer los flasheables, si no te importa?. Saludos Enviado con Tapatalk desde Galaxy Tab
|
||||
|
||||
|
Simplemente cambiar los apk del zip por los que queráis y ha firmarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias.
Enviado con Tapatalk desde Galaxy Tab