|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haz uno del Gran Deportivo de la Coruña!! Se lo merece.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro de si estais hablando de problemas con el autosign, pero creo entender que el resultado de firmar los archivos no es el esperado. Si es así, os indico que para firmar los archivos, primero hay que renombrarlos como "update.zip" y os devuelve otro llamado "update_signed.zip".
Se puede hacer arrastrando el archivo renombrado hasta el archivo "Sign.bat" o bien, copiandolos en la misma carpeta del autosign (donde tengais el Sign.bat) y ejecutando dicho fichero. Despues se puede flashear el signed. Espero haber ayudado.
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro de si estais hablando de problemas con el autosign, pero creo entender que el resultado de firmar los archivos no es el esperado. Si es así, os indico que para firmar los archivos, primero hay que renombrarlos como "update.zip" y os devuelve otro llamado "update_signed.zip".
Se puede hacer arrastrando el archivo renombrado hasta el archivo "Sign.bat" o bien, copiandolos en la misma carpeta del autosign (donde tengais el Sign.bat) y ejecutando dicho fichero. Despues se puede flashear el signed. Espero haber ayudado. ![]() La causa es del zip Neo lo ha solucionado y me ha dado la base para hacer los zip mañana te lo paso por pribado para probarlo. Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo sigo investigando con el editor porque creo que ademas de imagenes, se pueden cambiar muchas mas cosas, como textos, tamaños, transparencias y mas cosas el problema es localizar donde estan. De hecho yo cambié el texto de Tirar del anillo, antes de que atilaprieto subiera la traduccion, pero no recuerdo bien como lo hice, si fue directamente en xml o fue con el editor. El problema es que no hay ningun manual del editor, o yo no lo encuentro, la poca informacion que he conseguido la he sacado de xda en el hilo de su creador, pero no hay mucha que digamos.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, me habia parecido leer a marsu que no renombraba el archivo para firmarlo.
Yo sigo investigando con el editor porque creo que ademas de imagenes, se pueden cambiar muchas mas cosas, como textos, tamaños, transparencias y mas cosas el problema es localizar donde estan. De hecho yo cambié el texto de Tirar del anillo, antes de que atilaprieto subiera la traduccion, pero no recuerdo bien como lo hice, si fue directamente en xml o fue con el editor. El problema es que no hay ningun manual del editor, o yo no lo encuentro, la poca informacion que he conseguido la he sacado de xda en el hilo de su creador, pero no hay mucha que digamos. ![]() Estoy haciendo una coleccion de anillos. Mañana lo subo. Creo que a la gente le va ha gustar. Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
josnaro,he avanzado en el tema (o eso creo) pero no puedo probar ahora el zip,mañana me pondre con ello y con las novedades que tenga te aviso.
Gracias otra vez Marcial ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos maskinas ke estáis hechos!!. Aber si después de todas esas pruebas sacais algo en claro y nos enseñais a los demas torpes a flashear los super anillos. Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tres maneras para insertar el anillo LOCKSCREEN
Antes de nada realiza un nand backup por si las moscas. 1.- Insertamos los archivos en la ROM directamente. Abrimos el Zip y sustituimos los archivos en esta dirección. System\app\Idlescreen_Base.apk sdext\sysapp\fusion.apk y flaseamos la ROM creada sin wipe. 2 Desde M10Editor.(Leed el manual). Tiene que tener instalado los drivers, el adb En M10editor debe de estar activado la casilla Zipaling Apk y en Paths debe de contener las rutas de los archivos zipalingn.exe y adb.exe. En modo depuración Conecta el móvil al pc y abre el archivo con loadfile cuando termine pulsamos en Push Apk y reiniciamos manualmente o pulsado Reboot. 3.- Gracias al compañero RICHARTIDUS. haciéndolos manualmente desde el sdk de android con el teléfono conectado y activado el modo depuración adb remount adb push /ruta_del_archivo/fusion.apk /system/app/fusion.apk adb push /ruta_del_archivo/Idlescreen_Base.apk /system/app/Idlescreen_Base.apk adb shell reboot ![]() Buenas, utilicé la primera forma, y me dice que el archivo fusión, no está firmado y no continua la instalación.... En anillo en cuestión, es el de stragate 1Gracias por el manual, probaré las otras opciones....
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado (el de la bola de dragon) mediante ES file explorer, simplemente copiar y pegar sin adb ni nada.
|
|
|