ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/11, 15:37:08
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

no he podido hacer las comprobaciones oportunas,asi que imagino que hasta el lunes nada,porque siendo fin de semana no estare mucho delante del ordenador.

Josnaro,muy chulos los anillos nuevos,como mi novia vea el rosa me obliga a ponerlo
Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por litio2mil Ver Mensaje
Hola
Como es eso podrías explicarlo un poco mas............
como llegas a las carpetas de descompresión?
Gracias
Saludos
Muy facil, te voy a contar lo que he hecho yo.

1- te bajas del market el ES file explorer (gratis)
2- te bajas el zip del anillo que quieres y lo descomprimes en la raiz de la SD del móvil (para tener los apk a mano). Obtendrás 2 archivos: Idlescreen_Base.apk y fusion.apk
3- Entras a ES file explorer, seleccionas ambos archivos de la tarjeta SD y le das a copiar.
4- Navegando por ES file explorer entras a la memoria interna del teléfono hasta la ruta /system/app/ y le das a pegar.
4b- Si no te deja deberás darle permisos de escritura al programa, para ello: tecla menu/ configuracion/ opciones root / y marcamos las 2 opciones que hay.
Vuelve a darle a pegar, te dirá que sobreescribirás, aceptas y listo.
5- Reinicia el Móvil y arreando.

PD: antes de todo haz un nandroid por si las moscas.

Al creador del hilo, si quiere poner este minituto para poner los anillos es libre de hacerlo, eso si, siempre y cuando me haga un anillo con el escudo del Depor que he puesto unos posts más arriba DDDDDDDD

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marc1985 Ver Mensaje
1- te bajas del market el ES file explorer (gratis) 2- te bajas el zip del anillo que quieres y lo descomprimes en la raiz de la SD del móvil (para tener los apk a mano). Obtendrás 2 archivos: Idlescreen_Base.apk y fusion.apk 3- Entras a ES file explorer, seleccionas ambos archivos de la tarjeta SD y le das a copiar. 4- Navegando por ES file explorer entras a la memoria interna del teléfono hasta la ruta /system/app/ y le das a pegar. 4b- Si no te deja deberás darle permisos de escritura al programa, para ello: tecla menu/ configuracion/ opciones root / y marcamos las 2 opciones que hay. Vuelve a darle a pegar, te dirá que sobreescribirás, aceptas y listo. 5- Reinicia el Móvil y arreando.
con root explorer tambien se puede,el problema que hay es que algunos apk son demasiado pesados y al copiarlos en system se queda sin memoria y no permite el pegado.

Entre josnaro,MarcialM y yo estamos intentando crear unos flaseables,en 1 par de dias espero daros buenas noticias.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
con root explorer tambien se puede,el problema que hay es que algunos apk son demasiado pesados y al copiarlos en system se queda sin memoria y no permite el pegado.

Entre josnaro,MarcialM y yo estamos intentando crear unos flaseables,en 1 par de dias espero daros buenas noticias.
Si, es un estilo el root explorer, pero bueno, de siempre he usado el otro y como el compañero me ha preguntado, pues he respondido como me ha funcionado a mi.

Pues que tengáis mucha suerte con los flasheables, ya que facilitará mucho la labor. Os animo a seguir con ello y gracias por facilitar las cosas!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
litio2mil litio2mil está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS3

Yuuuhuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias marc1985 ya lo he conseguido con tu mini tuto...
por fin he podido poner la bola 8
MuuuuUUUUuuuuuchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 17:30:58
Array

[xs_avatar]
pasttor pasttor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange

2- te bajas el zip del anillo que quieres y lo descomprimes en la raiz de la SD del móvil (para tener los apk a mano). Obtendrás 2 archivos: Idlescreen_Base.apk y fusion.apk
3- Entras a ES file explorer, seleccionas ambos archivos de la tarjeta SD y le das a copiar.
4- Navegando por ES file explorer entras a la memoria interna del teléfono hasta la ruta /system/app/ y le das a pegar.
4b- Si no te deja deberás darle permisos de escritura al programa, para ello: tecla menu/ configuracion/ opciones root / y marcamos las 2 opciones que hay.

Al creador del hilo, si quiere poner este minituto para poner los anillos es libre de hacerlo, eso si, siempre y cuando me haga un anillo con el escudo del Depor que he puesto unos posts más arriba DDDDDDDD

Saludos
Con las 2 opciones de root activadas intento pegar los archivos y me dice "fallo al copiar"
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pasttor Ver Mensaje
Con las 2 opciones de root activadas intento pegar los archivos y me dice "fallo al copiar"
haz una cosa, activa, desactiva y vuelve a activar las 2 opciones ( a veces esta activado pero no reacciona, no se xq). Vuelve a copiar los 2 apk e intenta pegarlos de nuevo a ver si tienes suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
danigom danigom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo

Saludos
Yo también lo he intentado copiar y pegar directamente con el ES File Explorer y con el Root Explorer y en ambos me da error al pegar, concretamente con el Root Explorer me da insuficiente memoria para pegar y con el otro no me acuerdo .

¿Alguna forma de eliminar temporalmente espacio en el sistema para poder pegar el anillo directamente?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por litio2mil Ver Mensaje
Yuuuhuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias marc1985 ya lo he conseguido con tu mini tuto...
por fin he podido poner la bola 8
MuuuuUUUUuuuuuchas gracias
De nada hombre, para eso estamos ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 19:11:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danigom Ver Mensaje
Yo también lo he intentado copiar y pegar directamente con el ES File Explorer y con el Root Explorer y en ambos me da error al pegar, concretamente con el Root Explorer me da insuficiente memoria para pegar y con el otro no me acuerdo .

¿Alguna forma de eliminar temporalmente espacio en el sistema para poder pegar el anillo directamente?
Borra alguna app que no suelas usar, en /data/app hay unas cuantas que te puedes cargar tranquilamente, o ya con mas cuidado en /system/app.
X ejemplo las apps de twitter, frienstream, gtalk y algunos widgets que no uso suelo cargarmelos para que pese menos la rom.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 19:12:47
Array

[xs_avatar]
izarduy izarduy no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC One

haz una cosa, activa, desactiva y vuelve a activar las 2 opciones ( a veces esta activado pero no reacciona, no se xq). Vuelve a copiar los 2 apk e intenta pegarlos de nuevo a ver si tienes suerte.
Me pasa exactamente lo mismo, me da error al copiar, y he hecho varias veces la opcion de activar, desactivar.

¿tiene que ver eso del S-Off, S-On?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
danigom danigom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Borra alguna app que no suelas usar, en /data/app hay unas cuantas que te puedes cargar tranquilamente, o ya con mas cuidado en /system/app.
X ejemplo las apps de twitter, frienstream, gtalk y algunos widgets que no uso suelo cargarmelos para que pese menos la rom.
Sip, eso es lo que voy a hacer ahora mismo, pero te refieres a que me las cargue directamente en la ruta /data/app o te refieres a que desinstale las aplicaciones que se instalan en esa ruta? No te he entendido muy bien.

Me puedes decir qué nombre tienen las aplicaciones de twitter, friendstream, gtalk, etc que tu dices? Yo tampoco les uso y les voy a fusilarrrrrr

Gracias compañero
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danigom Ver Mensaje
Sip, eso es lo que voy a hacer ahora mismo, pero te refieres a que me las cargue directamente en la ruta /data/app o te refieres a que desinstale las aplicaciones que se instalan en esa ruta? No te he entendido muy bien.

Me puedes decir qué nombre tienen las aplicaciones de twitter, friendstream, gtalk, etc que tu dices? Yo tampoco les uso y les voy a fusilarrrrrr

Gracias compañero
Mirate como se llaman indagando por la carpeta, son facilmente identificables. Eso la clave es que tu borres las que no vayas a tocar, pero siempre con cuidado que sepas lo q te cargas. Las que te he nombrado antes suelen estar en /system/app
Yo me las fusilo vilmente.

PD: por si las moscas haz un nandroid antes
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje

Entre josnaro,marcialm y yo estamos intentando crear unos flaseables,en 1 par de dias espero daros buenas noticias.

funciona

Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Saludos

Muchas gracias, no te preocupes que tengo que hacer el tuyo y el de granada que me lo ham pedido por ahi.

Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 20:11:16
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
funciona
lo has firmado y flaseado ?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Hola, pues eso. Ya he conseguido hacer el flasheable con la ayudita, de como no del Gran Neo.

Empezaremos con este anillo que he echo de prueba.

Solo os pido que si hacéis ustedes flasheable que suban el link para que los compañeros que no sepan puedan también tenerlos.

marciano copia.png

http://www.megaupload.com/?d=W37DE4GQ

Gracias tambien a marsu

Lo acabo de flashear y a mi me ha funcionado todo de tirón.

Los próximo anillos que suba, como lo queréis ¿ flasheables o archivos.?

Última edición por JOSNARO Día 03/07/11 a las 00:06:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/07/11, 20:47:30
Array

[xs_avatar]
MarcialM MarcialM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A806
 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Hola, pues eso. Ya he conseguido hacer el flasheable con la ayudita, de como no del Gran Neo.

Empezaremos con este anillo que he echo de prueba.

Solo os pido que si hacéis ustedes flasheable que suban el link para que los compañeros que no sepan puedan también tenerlos.

http://www.megaupload.com/?d=7K8TQG6T

Gracias tambien a marsu

Lo acabo de flashear y a mi me ha funcionado todo de tirón.

Los próximo anillos que suba, como lo queréis ¿ flasheables o archivos.?
Creo que si subes los flasheables tendremos las dos formas, solo descomprimir y extraer los .apk quien los quiera así.
Podrias decir como hacer los flasheables, si no te importa?.
Saludos

Enviado con Tapatalk desde Galaxy Tab
Viejo 02/07/11, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por MarcialM Ver Mensaje
Creo que si subes los flasheables tendremos las dos formas, solo descomprimir y extraer los .apk quien los quiera así.
Podrias decir como hacer los flasheables, si no te importa?.
Saludos

Simplemente cambiar los apk del zip por los que queráis y ha firmarlo.

Responder Con Cita

Viejo 02/07/11, 21:08:24
Array

[xs_avatar]
MarcialM MarcialM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Ok. Muchas gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:51:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /