Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/16, 22:51:01
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por 10anton10 Ver Mensaje
Sabeis como se puede hacer una grabacion de pantalla? o hay que bajar alguna app?
Az recorder. Gratis en play store y sin root. Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/10/16, 17:23:33
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Ya hace un tiempo,pero últimamente parece que se ha vuelto loco del todo,en serio parece que tengo 1 poltergeist dentro del teléfono. En wasap antes me la ha liado parda,él sólo escribe envía mensajes,,selecciona texto etc antes buscaba 1 contacto de mi lista y ha seleccionado a 1 con la q no me hablo el hijo puta y le ha enviado 1 mensaje incoherente. Ahora mismo me está haciendo zoom todo el rato,acerca y aleja y me cierra el cuadro de texto de vez en cuando. He estado un par de días sin el protector de pantalla (plástico) y me lo hacía exactamente igual. Es que es un fallo gordo que me deja el móvil inservible,no puedo escribir bien ni navegar bien ni mandar audios..anoche restableci de fábrica e instalé luego copia de seguridad desde samsung cloud y sigue igual de loco. QUÉ PUEDO HACER????

me autocito. Alguien sabría decirme si puede ser un fallo de software o si queda descartado al haberlo restablecido de fábrica y seguir así de loco? es que si hay posibilidad de que se solucione metiéndole otra ROM o haciendo un downgrade o algo...casi que prefiero hacerlo yo y no quedarme 1 mes sin teléfono. Y si es de hardware pues no me queda otra que tragar con el servicio técnico pero imagino que al abrir el teléfono perderá la estanqueidad,no??? A las muy malas si lo mando al SAT y vuelve igual,..lo reviento contra el suelo y que el seguro me de otro . Pero vaya tela, de cualquier manera me quedo tiempo sin teléfono.

A nadie más le ha pasado lo que a mi? yo me he vuelto loca buscando y nada...el móvil tiene 1 comportamiento tan extraño que hasta he pensado si no tendría 1 virus, me he instalado 3 antivirus distintos y nada... de verdad q mala pata tengo, pa 1 vez q me dejo un dineral en 1 teléfono y ni 4 meses me ha durado bien..
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
me autocito. Alguien sabría decirme si puede ser un fallo de software o si queda descartado al haberlo restablecido de fábrica y seguir así de loco? es que si hay posibilidad de que se solucione metiéndole otra ROM o haciendo un downgrade o algo...casi que prefiero hacerlo yo y no quedarme 1 mes sin teléfono. Y si es de hardware pues no me queda otra que tragar con el servicio técnico pero imagino que al abrir el teléfono perderá la estanqueidad,no??? A las muy malas si lo mando al SAT y vuelve igual,..lo reviento contra el suelo y que el seguro me de otro . Pero vaya tela, de cualquier manera me quedo tiempo sin teléfono.

A nadie más le ha pasado lo que a mi? yo me he vuelto loca buscando y nada...el móvil tiene 1 comportamiento tan extraño que hasta he pensado si no tendría 1 virus, me he instalado 3 antivirus distintos y nada... de verdad q mala pata tengo, pa 1 vez q me dejo un dineral en 1 teléfono y ni 4 meses me ha durado bien..

Pues compi si has restaurado de fábrica mejor tirar por garantía pero ya, ese tipo de fallos no son normales, un virus? Pues puede ser... Pero ya que está en garantía úsala, hay mucha gente que le va genial, y ese tipo de problemas me huele a que sea hardware, no te vale la pena seguir trasteando. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 23:49:41
Array

[xs_avatar]
yoelkanki yoelkanki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Orange
Hola buenas, tengo un problemilla, he formateado mi movil (le cambie la rom, por otra oficial) pero no me acuerdo de la contraseña ni cual cuenta tenia y ahora no puedo utilizarlo, alguna ayuda por favor. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
yoelkanki yoelkanki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
cuenta google

Cita: Originalmente Escrito por yonistan Ver Mensaje
Me temo que es culpa de lo mal que esta implementado android con la app por que tengo también un iphone 6 plus y saltan todas las notificaciones y sin embargo en mi s7edge no. Es una mierda la verdad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola amigo, te escribo porque te veo online y estoy desesperado, necesito ayuda porque he formateado el movil y no me deja entrar si no pongo la cuenta de google que tenia antes y no la recuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 23:58:11
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por yoelkanki Ver Mensaje
Hola amigo, te escribo porque te veo online y estoy desesperado, necesito ayuda porque he formateado el movil y no me deja entrar si no pongo la cuenta de google que tenia antes y no la recuerdo.
Ponte en contacto con google o crea una nueva cuenta de Gmail para poder usarlo 100%
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 01:40:00
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Si o recuerdas ni la cuenta, ellos cuando te la creaste te dijeron que dieras otra cuenta para estos casos. Te la mandaran a esa otra cuenta. Y a partir de ahí es crear otra contraseña. Por cierto, el terminal se puede usar sin cuenta de Google. Es decir,, te puedes conectar con WiFi, navegar y usar las aplicaciones q te vengan instaladas. Para lo demás ya, sí necesitas la cuenta.
Vete a un ordenador, pon en el buscador " correo gmail" y al intentar entrar pica en la opción de que no recuerdas ni usuario ni contraseña. Y ya sigue instrucciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 10:45:39
Array

[xs_avatar]
gs500barcelona gs500barcelona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Lowi
Me gustaría saber si tenéis problemas de cobertura con Yoigo ...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 13:11:46
Array

[xs_avatar]
Juanmer1 Juanmer1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 20
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo Yoigo y la cobertura es horrible. Sobretodo en interiores
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 13:15:36
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo sin ningún problema. Sin embargo he tenido cobertura en sitios donde no había cobertura de Vodafone. Esto es todo muy relativo. Yo estuve una vez en un piso donde, por la situación de las antenas repetidoras, había cero cobertura de movistar y me tuve q cambiar de compañía. Yoigo se pillaba perfectamente, pero eso te puede pasar con cualquier compañía.
Por cierto, ninguna compañía te garantiza legalmente la cobertura en interiores.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 00:24:54
Array

[xs_avatar]
yonistan yonistan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc tatto
Hola muy buenas chicos hoy por curiosidad inicie mi s7edge con el home + boton encendido y volum -. Que hago? Estoy esperando como dice el mensaje y nada..que no hace nada de nada
Y se me a quedado asi de pillado.

Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 00:36:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Hola muy buenas chicos hoy por curiosidad inicie mi s7edge con el home + boton encendido y volum -. Que hago? Estoy esperando como dice el mensaje y nada..que no hace nada de nada
Y se me a quedado asi de pillado.

Eso es el modo download
Sirve para flashear una rom por Odin
Para salir manten apretados todos los botones más el de home
La curiosidad mató al gato jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/16, 00:48:19
Array

[xs_avatar]
yonistan yonistan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc tatto
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso es el modo download
Sirve para flashear una rom por Odin
Para salir manten apretados todos los botones más el de home
La curiosidad mató al gato jejeje

Que susto dios! Digo..ya me lo e cargado y aun lo estoy pagando!! muchas gracias compañero!!

Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 00:50:43
Array

[xs_avatar]
yeyo_meganne yeyo_meganne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Vodafone
Pues deja el boton de encendido bastante rato pulsandolo, si no se apaga haz la combiancion de home+encendido +volumen mas un buen rato

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 09:21:27
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Buenas, lo tengo desde hace medio mes, y se me ha reiniciado un par de veces, se me ha apagado él sólo unas 3 veces, y se me ha quedado congelado otras 2 veces... por lo demás perfecto...me ha salido malo? 😯

Y se me a quedado asi pillado.

La pregunta es... por qué has hecho eso sin saber para qué sirve? 😅
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 05:04:40
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por cesarfuenla Ver Mensaje
Buenas, lo tengo desde hace medio mes, y se me ha reiniciado un par de veces, se me ha apagado él sólo unas 3 veces, y se me ha quedado congelado otras 2 veces... por lo demás perfecto...me ha salido malo? 😯

La pregunta es... por qué has hecho eso sin saber para qué sirve? 😅
Y otra vez más que se me apaga durante la noche... Estaba el Led parpadeando pero no reaccionaba a nada... empieza a tocarme los huevos esto... >_<
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Hola, cuando hago grabación en 1080p 30fps a veces cuando dejo parado la pantalla hace un movimiento como si el estabilizador se moviera, giro a otro lado paro y otro movimiento como si el estabilizador se moviera solo. Solo me pasa a 1080p 30fps en 60 fps no lo único en 60fps que le cuesta más enfocar, no es tan rápido como a 30fps. A alguien le pasa algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 22:58:03
Array

[xs_avatar]
alejocaro alejocaro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: s4
Tts spanish high cuality female mexico samsung

El el s7 edge ya no se puede instalar la mejor voz tts que tenia samsung pese a q esta disponible en galaxy app la descargo pero no se puede utilizar es un gran fallo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/16, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
El teclado para hacer las llamadas está muy pequeño y con una fecha que lo mueve a izquierda o derecha. ¿Cómo se pone en grande que ocupe toda la pantalla?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/16, 14:42:46
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Creep Ver Mensaje
El teclado para hacer las llamadas está muy pequeño y con una fecha que lo mueve a izquierda o derecha. ¿Cómo se pone en grande que ocupe toda la pantalla?

Muchas gracias.
Eso es porque lo tienes puesto para usar con una mano. Lo tienes en funciones avanzadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 10:15:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /