|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchos problemas con la superposición de las pantallas,ayer restaure desde cero,y otra vez,me deja unas cosas y otras no,ahora al mandar un correo,no me muestra los contactos,y en WhatsApp,en algunos solo salen números,estoy artículo, l empresa metí la última Española. No puede estar formateando todos dias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchos problemas con la superposición de las pantallas,ayer restaure desde cero,y otra vez,me deja unas cosas y otras no,ahora al mandar un correo,no me muestra los contactos,y en WhatsApp,en algunos solo salen números,estoy artículo, l empresa metí la última Española. No puede estar formateando todos dias
![]() Ve a apps y ahí le das a más, luego le das a mostrar apps con permiso de superposición y luego le das a las que tienen permiso y dentro de ese ajuste desactivas la que creas es la culpable que será de usuario Llevas Nav layer? O alguna de gestos o de poner accesos en la barra de notificaciones etcétera? Haz esto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es debido a alguna app que te genera esos errores
Ve a apps y ahí le das a más, luego le das a mostrar apps con permiso de superposición y luego le das a las que tienen permiso y dentro de ese ajuste desactivas la que creas es la culpable que será de usuario Llevas Nav layer? O alguna de gestos o de poner accesos en la barra de notificaciones etcétera? Haz esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es debido a alguna app que te genera esos errores
Ve a apps y ahí le das a más, luego le das a mostrar apps con permiso de superposición y luego le das a las que tienen permiso y dentro de ese ajuste desactivas la que creas es la culpable que será de usuario Llevas Nav layer? O alguna de gestos o de poner accesos en la barra de notificaciones etcétera? Haz esto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, escribí por aquí hace un tiempo porque mi S7 edge tenía un problema muy raro con el brillo(en ocasiones puntuales al despertar el terminal, para ver la hora por ejemplo, la pantalla se quedaba con un brillo bajísimo(lo llevo siempre en automático a la mitad) y al subir la barra de brillo para subirlo no había cambio, es decir, se bugeaba el control de brillo y sólo se solucionaba reiniciando el teléfono.
Pues bien parece ser que sólo me ocurre llevando Nova Launcher(cosa que no encuentro sentido porque el fallo empieza en la pantalla de bloqueo y tengo la normal de Touchwiz que viene con el móvil y creo que en ella no influye para nada Nova. Como decía llevo un par de semanas utilizando el launcher nativo del télefono y no me ha vuelto a pasar, lo cual para mí es un precio caro a pagar porque estéticamente no me gusta Touchwiz y me encanta la fluidez y la personalización de nova. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, escribí por aquí hace un tiempo porque mi S7 edge tenía un problema muy raro con el brillo(en ocasiones puntuales al despertar el terminal, para ver la hora por ejemplo, la pantalla se quedaba con un brillo bajísimo(lo llevo siempre en automático a la mitad) y al subir la barra de brillo para subirlo no había cambio, es decir, se bugeaba el control de brillo y sólo se solucionaba reiniciando el teléfono.
Pues bien parece ser que sólo me ocurre llevando Nova Launcher(cosa que no encuentro sentido porque el fallo empieza en la pantalla de bloqueo y tengo la normal de Touchwiz que viene con el móvil y creo que en ella no influye para nada Nova. Como decía llevo un par de semanas utilizando el launcher nativo del télefono y no me ha vuelto a pasar, lo cual para mí es un precio caro a pagar porque estéticamente no me gusta Touchwiz y me encanta la fluidez y la personalización de nova. ![]() Mm mm pues quizá sea algún problema de compatibilidad con Nova launcher... Y si probases otro launcher como el de Google a ver si sigue ocurriendo? Saludos! Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me saltan las notificaciones de wallapop y ya he hecho de todo y nada... no me saltan!! y cuando me meto en la aplicación tengo siempre varios mensajes!! como puedo solucionarlo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la historia esk en el antiguo s6 edge k tenia saltaban las notificaciones sin problema y en este no.... solamente me pasa por ahora que haya detectado con wallapop!!!! a alguno mas le pasa?¿ hay alguna solución¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se,a mi los twits no me suenan,y las alarmas,configuro un sonido,y no se guarda,problemas con vlc y apagar,aveces whassapp se queda atrapado,ya llevo dos reseteos con sus wipes,con la ultima Española,no lo veo normal,hay aplicaciones que parece no son compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se,a mi los twits no me suenan,y las alarmas,configuro un sonido,y no se guarda,problemas con vlc y apagar,aveces whassapp se queda atrapado,ya llevo dos reseteos con sus wipes,con la ultima Española,no lo veo normal,hay aplicaciones que parece no son compatibles
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien parece ser que sólo me ocurre llevando Nova Launcher(cosa que no encuentro sentido porque el fallo empieza en la pantalla de bloqueo y tengo la normal de Touchwiz que viene con el móvil y creo que en ella no influye para nada Nova. Como decía llevo un par de semanas utilizando el launcher nativo del télefono y no me ha vuelto a pasar, lo cual para mí es un precio caro a pagar porque estéticamente no me gusta Touchwiz y me encanta la fluidez y la personalización de nova. ![]() O puede ser la rom, o una aplicación como tu? Si los comparas se nota bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Igual se ha metido un poco de tierra, o algo microscopico del bolsillo, a mi me paso, le di muchas veces seguidas, y aunque digan que no, pretando un poco y dessparecio, la ultima hace poco en el S6, iba duro y como si no volviera al pretar, era algo que se habia pegado y no se veía, helado de mi hija o algo asi, al principio creia que se estaba rompiendo, pero hice lo mismo y va de pm.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el tamaño de los iconos que aparecen abajo, al lado del botón para ir a las apps? Es que me parece un tamaño casi para ciegos, y acostumbrado a tener 5 en la misma fila...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo tengo un problema y no se como solucionarlo.
No puedo ver las redes guardadas de wifi, estoy mirando por todos lados y no encuentro nada... ayuda plsss |