|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace un tiempo,pero últimamente parece que se ha vuelto loco del todo,en serio parece que tengo 1 poltergeist dentro del teléfono. En wasap antes me la ha liado parda,él sólo escribe envía mensajes,,selecciona texto etc antes buscaba 1 contacto de mi lista y ha seleccionado a 1 con la q no me hablo el hijo puta y le ha enviado 1 mensaje incoherente. Ahora mismo me está haciendo zoom todo el rato,acerca y aleja y me cierra el cuadro de texto de vez en cuando. He estado un par de días sin el protector de pantalla (plástico) y me lo hacía exactamente igual. Es que es un fallo gordo que me deja el móvil inservible,no puedo escribir bien ni navegar bien ni mandar audios..anoche restableci de fábrica e instalé luego copia de seguridad desde samsung cloud y sigue igual de loco. QUÉ PUEDO HACER????
![]() me autocito. Alguien sabría decirme si puede ser un fallo de software o si queda descartado al haberlo restablecido de fábrica y seguir así de loco? es que si hay posibilidad de que se solucione metiéndole otra ROM o haciendo un downgrade o algo...casi que prefiero hacerlo yo y no quedarme 1 mes sin teléfono. Y si es de hardware pues no me queda otra que tragar con el servicio técnico pero imagino que al abrir el teléfono perderá la estanqueidad,no??? A las muy malas si lo mando al SAT y vuelve igual,..lo reviento contra el suelo y que el seguro me de otro . Pero vaya tela, de cualquier manera me quedo tiempo sin teléfono. ![]() A nadie más le ha pasado lo que a mi? yo me he vuelto loca buscando y nada...el móvil tiene 1 comportamiento tan extraño que hasta he pensado si no tendría 1 virus, me he instalado 3 antivirus distintos y nada... de verdad q mala pata tengo, pa 1 vez q me dejo un dineral en 1 teléfono y ni 4 meses me ha durado bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
me autocito. Alguien sabría decirme si puede ser un fallo de software o si queda descartado al haberlo restablecido de fábrica y seguir así de loco? es que si hay posibilidad de que se solucione metiéndole otra ROM o haciendo un downgrade o algo...casi que prefiero hacerlo yo y no quedarme 1 mes sin teléfono. Y si es de hardware pues no me queda otra que tragar con el servicio técnico pero imagino que al abrir el teléfono perderá la estanqueidad,no??? A las muy malas si lo mando al SAT y vuelve igual,..lo reviento contra el suelo y que el seguro me de otro . Pero vaya tela, de cualquier manera me quedo tiempo sin teléfono.
![]() A nadie más le ha pasado lo que a mi? yo me he vuelto loca buscando y nada...el móvil tiene 1 comportamiento tan extraño que hasta he pensado si no tendría 1 virus, me he instalado 3 antivirus distintos y nada... de verdad q mala pata tengo, pa 1 vez q me dejo un dineral en 1 teléfono y ni 4 meses me ha durado bien.. ![]() Pues compi si has restaurado de fábrica mejor tirar por garantía pero ya, ese tipo de fallos no son normales, un virus? Pues puede ser... Pero ya que está en garantía úsala, hay mucha gente que le va genial, y ese tipo de problemas me huele a que sea hardware, no te vale la pena seguir trasteando. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un problemilla, he formateado mi movil (le cambie la rom, por otra oficial) pero no me acuerdo de la contraseña ni cual cuenta tenia y ahora no puedo utilizarlo, alguna ayuda por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cuenta google
Hola amigo, te escribo porque te veo online y estoy desesperado, necesito ayuda porque he formateado el movil y no me deja entrar si no pongo la cuenta de google que tenia antes y no la recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con google o crea una nueva cuenta de Gmail para poder usarlo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Si o recuerdas ni la cuenta, ellos cuando te la creaste te dijeron que dieras otra cuenta para estos casos. Te la mandaran a esa otra cuenta. Y a partir de ahí es crear otra contraseña. Por cierto, el terminal se puede usar sin cuenta de Google. Es decir,, te puedes conectar con WiFi, navegar y usar las aplicaciones q te vengan instaladas. Para lo demás ya, sí necesitas la cuenta.
Vete a un ordenador, pon en el buscador " correo gmail" y al intentar entrar pica en la opción de que no recuerdas ni usuario ni contraseña. Y ya sigue instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si tenéis problemas de cobertura con Yoigo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin ningún problema. Sin embargo he tenido cobertura en sitios donde no había cobertura de Vodafone. Esto es todo muy relativo. Yo estuve una vez en un piso donde, por la situación de las antenas repetidoras, había cero cobertura de movistar y me tuve q cambiar de compañía. Yoigo se pillaba perfectamente, pero eso te puede pasar con cualquier compañía.
Por cierto, ninguna compañía te garantiza legalmente la cobertura en interiores. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas chicos hoy por curiosidad inicie mi s7edge con el home + boton encendido y volum -. Que hago? Estoy esperando como dice el mensaje y nada..que no hace nada de nada
![]() Y se me a quedado asi de pillado. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para flashear una rom por Odin Para salir manten apretados todos los botones más el de home La curiosidad mató al gato jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que susto dios! Digo..ya me lo e cargado y aun lo estoy pagando!! muchas gracias compañero!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deja el boton de encendido bastante rato pulsandolo, si no se apaga haz la combiancion de home+encendido +volumen mas un buen rato
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo tengo desde hace medio mes, y se me ha reiniciado un par de veces, se me ha apagado él sólo unas 3 veces, y se me ha quedado congelado otras 2 veces... por lo demás perfecto...me ha salido malo? 😯
La pregunta es... por qué has hecho eso sin saber para qué sirve? 😅 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo tengo desde hace medio mes, y se me ha reiniciado un par de veces, se me ha apagado él sólo unas 3 veces, y se me ha quedado congelado otras 2 veces... por lo demás perfecto...me ha salido malo? 😯
La pregunta es... por qué has hecho eso sin saber para qué sirve? 😅 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando hago grabación en 1080p 30fps a veces cuando dejo parado la pantalla hace un movimiento como si el estabilizador se moviera, giro a otro lado paro y otro movimiento como si el estabilizador se moviera solo. Solo me pasa a 1080p 30fps en 60 fps no lo único en 60fps que le cuesta más enfocar, no es tan rápido como a 30fps. A alguien le pasa algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tts spanish high cuality female mexico samsung
El el s7 edge ya no se puede instalar la mejor voz tts que tenia samsung pese a q esta disponible en galaxy app la descargo pero no se puede utilizar es un gran fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado para hacer las llamadas está muy pequeño y con una fecha que lo mueve a izquierda o derecha. ¿Cómo se pone en grande que ocupe toda la pantalla?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|