Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/16, 00:23:23
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Sensortek y de vez en cuando falla.

Pensaba que era yo.

¿Como se calibra?
Que si con códigos ni entra desde apagado.

Edito con *#"#6484#*#*: entras y pasas el dedo por encima del sensor y se pone "calibration"" pulsable y pone "calibration sucesos, put con black card and start test" y luego se pone "black card"" pulsable, tras pasae el dedo por el sensor otra vez y antes de darle de nuevo dejáis el dedo encima y os dira "blackcard sucess"

Probando y lo de "black card "leyendo http://en.miui.com/thread-236730-1-1.html

Ya diré si sigue pasando de vez en cuando.

Última edición por bugatti Día 28/10/16 a las 00:50:02.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/16, 03:35:09
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Sensortek y de vez en cuando falla.

Pensaba que era yo.

¿Como se calibra?
Que si con códigos ni entra desde apagado.

Edito con *#"#6484#*#*: entras y pasas el dedo por encima del sensor y se pone "calibration"" pulsable y pone "calibration sucesos, put con black card and start test" y luego se pone "black card"" pulsable, tras pasae el dedo por el sensor otra vez y antes de darle de nuevo dejáis el dedo encima y os dira "blackcard sucess"

Probando y lo de "black card "leyendo http://en.miui.com/thread-236730-1-1.html

Ya diré si sigue pasando de vez en cuando.
El problema es cuando pasas el dedo y el numerito pasa de 5 a 0 (conforme detecta algo delante del sensor) pero al quitar el dedo no vuelve a 5; al no volver a 5 y quedarse en 0 no te deja darle ni a calibration ni a blackcard.

De ahí que la única manera que he tenido de arreglarlo es quitando la batería, o en su defecto, hacer un reset desde el menú al que se accede desde el arranque.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 03:45:41
Array

[xs_avatar]
LunaeLupum LunaeLupum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kenzo <- Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Parece que soy otro con suerte, hasta donde sé tengo el sensor de huella FPC (o al menos, toma fotos con huella (? no sé cómo comprobarlo de otra manera) y el Lition, marcado por la app de arriba. Nunca he tenido problemas con el sensor (de hecho, me gusta jugar con él cuando desbloqueo el móvil ).

Llevo con él tres meses, y en general va fino. Tengo la global estable 8.0.5.0 y el único fallo que recuerdo justo ahora es que al escribir en el traductor de google deja de transmitir la música por los audífonos, todo raro. Ah, y un par de problemas con el jack y unos audífonos skullcandy con mandos en el cable... Y algo que he visto que es común es que con la pantalla toda negra sale luz de la botonera, al lado izquierdo. Y un pixel muerto que al inicio no estaba. (? Pero bueno. En uso diario no se nota.

Pero bueno. Cero problemas con el sensor Lition, kenzo y 8.0.5.0. Vaya coñazo con los problemas que da el Sensortek, eh. Parece que he tenido bastante suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 03:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
El problema es cuando pasas el dedo y el numerito pasa de 5 a 0 (conforme detecta algo delante del sensor) pero al quitar el dedo no vuelve a 5; al no volver a 5 y quedarse en 0 no te deja darle ni a calibration ni a blackcard.

De ahí que la única manera que he tenido de arreglarlo es quitando la batería, o en su defecto, hacer un reset desde el menú al que se accede desde el arranque.
Lo de los números en el menú oculto o desde apagado? En el menú oculto me sale lo que pongo y al oculto me sale un móvil con un cable puesto pero no me deja entrar.

Edito: Visto en el menú oculto. Pasa de 5 a 0 normalmente.
A ver si dura.

Última edición por bugatti Día 28/10/16 a las 03:55:00.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 05:24:14
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LunaeLupum Ver Mensaje
Parece que soy otro con suerte, hasta donde sé tengo el sensor de huella FPC (o al menos, toma fotos con huella (? no sé cómo comprobarlo de otra manera) y el Lition, marcado por la app de arriba. Nunca he tenido problemas con el sensor (de hecho, me gusta jugar con él cuando desbloqueo el móvil ).

Llevo con él tres meses, y en general va fino. Tengo la global estable 8.0.5.0 y el único fallo que recuerdo justo ahora es que al escribir en el traductor de google deja de transmitir la música por los audífonos, todo raro. Ah, y un par de problemas con el jack y unos audífonos skullcandy con mandos en el cable... Y algo que he visto que es común es que con la pantalla toda negra sale luz de la botonera, al lado izquierdo. Y un pixel muerto que al inicio no estaba. (? Pero bueno. En uso diario no se nota.

Pero bueno. Cero problemas con el sensor Lition, kenzo y 8.0.5.0. Vaya coñazo con los problemas que da el Sensortek, eh. Parece que he tenido bastante suerte.

Hablamos del sensor de proximidad, no el de huella (que como dices creo que sí hay dos modelos también).
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 09:21:27
Array

[xs_avatar]
dma89 dma89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Tu operador: Movistar
Haber...
El fallo este no se soluciona calibrando el sensor...

aunque parezca se si que funciona cuando lo reinicias y calibras, el problema vuelve a aparecer y se va a quedar enganchado de nuevo.

Yo ya probé calibrando mil veces cambiando de versiones de MIUI, incluso la beta de MM, restaurando, pero termina saliendo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 10:00:30
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dma89 Ver Mensaje
Haber...
El fallo este no se soluciona calibrando el sensor...

aunque parezca se si que funciona cuando lo reinicias y calibras, el problema vuelve a aparecer y se va a quedar enganchado de nuevo.

Yo ya probé calibrando mil veces cambiando de versiones de MIUI, incluso la beta de MM, restaurando, pero termina saliendo de nuevo.

Buenas a tod@s.

Yo he conseguido entrar en los dos menús. Parece que la calibración está hecha. A ver hasta cuando....

Gracias y un saludo.

Pd. Edito porque me había saltado un post en el que indicaba los pasos correctos.

Última edición por Elhedir Día 28/10/16 a las 10:38:43.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 10:36:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Buenas a tod@s.

Yo he conseguido entrar en los dos menús pero en el de la marcación con asteriscos, una vez que calibro el sensor me aparece un mensaje que dice que ponga en "on" la black card... Pues bien, cuando le doy a Black card me aparece un mensaje de error.

¿es normal?. ¿no lo hago bien?.

Gracias y un saludo.

Pd. He decidido no tocar el botón black list, y dejarlo "activo", no sombreado, y salir del test... pero no sé si guarda los cambios. En fin, como el fallo es aleatorio no sé si funciona porque se ha arreglado o porque aún no le toca el próximo fallo.
Reinicia el telefono y verás como entrando al menu de calibrar ya funciona bien. Pero solo dura un rato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/16, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
LunaeLupum LunaeLupum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kenzo <- Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Hablamos del sensor de proximidad, no el de huella (que como dices creo que sí hay dos modelos también).
Ya, lo sé. Sólo que mencioné el de huella también. Tengo el Lition, de proximidad, y no me ha dado ningún problema.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/16, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
xxmakyxx xxmakyxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8T
Tu operador: Yoigo
Bueno yo tengo el Kate hace 3 dias y hasta hoy todo bien,tengo la version estable y este medio dia me paso lo del sensor,reinicie y todo bien de momento.
He entrado al calibrado y lo he calibrado por si las moscas,espero no volver a tener el problema ese.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 20:09:33
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
Pues si parece que solo dura un rato, hoy me han llamado y otra vez la misma historia.
Esta vez lo he calibrado apagando el teléfono y pulsando los 3 botones a la vez.
Si se descalibra cada día manda huevos.
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
xxmakyxx xxmakyxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 8T
 Cita: Originalmente Escrito por Tresse13 Ver Mensaje
hola yo tengo un Kate y tambien el sensor es Sensortek , lo unico que me sale version 2
y me funciona bien

saludos
Yo tambien tengo un Kate y la version 2 del sensor,pero me dio el problema,solo una vez pero me lo dio,veremos si vuelve a darmelo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 21:12:11
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
En mi caso llevo 2 meses y poco con este móvil, tengo Sensortek de proximidad y hasta ahora nunca me ocurrió ningún problema con el sensor de proximidad ni en whatsapp , ni en teléfono.....por ahora
Viejo 28/10/16, 22:20:43
Array

[xs_avatar]
elvinagrillo elvinagrillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016

Kenzo por aqui, miui 8.0.5.0, sensor liteon version 1 y sin problemas a la fecha

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 10:44:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras ver que en la nueva version 8.1.1.0 sigue pasando, he estado haciendo pruebas y me he dado cuenta de que según cómo reinicies el móvil puede fallar o no, pero necesito que alguien me lo confirme y no sea sólo cosa de mi dispositivo:
- si lo reinicias con la zona del sensor muy limpia y sin marca de huellas, en una habitación a oscuras, falla practicamente siempre.

- si se hace lo mismo que el caso anterior, pero con el sensor sucio de huellas, o grasilla de los dedos, funcionará bien pero a medias (si limpias el sensor con algo de tela funciona ok, pero si pasas el dedo por encima dejando de nuevo la huella encima, se bloquea de nuevo), y solo funcionará bien si el sensor esta completamente limpio.

- si se reinicia el móvil con la luz encendida, ya sea con el sensor sucio o limpio, funciona ok siempre.

A falta de que alguien lo confirme, ell resumen sería que hay que evitar reiniciar el movil a oscuras
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hago un up, para ver si alguien puede probar la nuevo información que he puesto en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 17:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hago un up, para ver si alguien puede probar la nuevo información que he puesto en el primer post.
Esta noche lo reinicio y a ver en el siguiente periodo sin reiniciar me lo hace.
De todas formas me lo hace poco.

Lo reiniciaré con una buena luz directa dándole.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 18:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Esta noche lo reinicio y a ver en el siguiente periodo sin reiniciar me lo hace.
De todas formas me lo hace poco.

Lo reiniciaré con una buena luz directa dándole.
Si puedes, haz la prueba primero a oscuras con el sensor limpio. Mas que nada para confirmar que falla en ese caso.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si puedes, haz la prueba primero a oscuras con el sensor limpio. Mas que nada para confirmar que falla en ese caso.
De las dos formas y funciona siempre.
El mio falla de higos a brevas.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/16, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
Gabycaz Gabycaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 prime
Tengo un redmi note 3 Kendo ,tengo el fallo y confirmo que el sensor es sensortek

Enviado desde mi SGP771 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:33:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /