|
|
||||
|
||||
|
Sensortek y de vez en cuando falla.
Pensaba que era yo. ¿Como se calibra? Que si con códigos ni entra desde apagado. Edito con *#"#6484#*#*: entras y pasas el dedo por encima del sensor y se pone "calibration"" pulsable y pone "calibration sucesos, put con black card and start test" y luego se pone "black card"" pulsable, tras pasae el dedo por el sensor otra vez y antes de darle de nuevo dejáis el dedo encima y os dira "blackcard sucess" Probando y lo de "black card "leyendo http://en.miui.com/thread-236730-1-1.html Ya diré si sigue pasando de vez en cuando. Última edición por bugatti Día 28/10/16 a las 00:50:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahí que la única manera que he tenido de arreglarlo es quitando la batería, o en su defecto, hacer un reset desde el menú al que se accede desde el arranque. |
|
|
|
Parece que soy otro con suerte, hasta donde sé tengo el sensor de huella FPC (o al menos, toma fotos con huella (? no sé cómo comprobarlo de otra manera) y el Lition, marcado por la app de arriba. Nunca he tenido problemas con el sensor (de hecho, me gusta jugar con él cuando desbloqueo el móvil
).Llevo con él tres meses, y en general va fino. Tengo la global estable 8.0.5.0 y el único fallo que recuerdo justo ahora es que al escribir en el traductor de google deja de transmitir la música por los audífonos, todo raro. Ah, y un par de problemas con el jack y unos audífonos skullcandy con mandos en el cable... Y algo que he visto que es común es que con la pantalla toda negra sale luz de la botonera, al lado izquierdo. Y un pixel muerto que al inicio no estaba. (? Pero bueno. En uso diario no se nota.Pero bueno. Cero problemas con el sensor Lition, kenzo y 8.0.5.0. Vaya coñazo con los problemas que da el Sensortek, eh. Parece que he tenido bastante suerte. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Visto en el menú oculto. Pasa de 5 a 0 normalmente. A ver si dura. Última edición por bugatti Día 28/10/16 a las 03:55:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber...
El fallo este no se soluciona calibrando el sensor... aunque parezca se si que funciona cuando lo reinicias y calibras, el problema vuelve a aparecer y se va a quedar enganchado de nuevo. Yo ya probé calibrando mil veces cambiando de versiones de MIUI, incluso la beta de MM, restaurando, pero termina saliendo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas a tod@s. Yo he conseguido entrar en los dos menús. Parece que la calibración está hecha. A ver hasta cuando.... Gracias y un saludo. Pd. Edito porque me había saltado un post en el que indicaba los pasos correctos. Última edición por Elhedir Día 28/10/16 a las 10:38:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sólo que mencioné el de huella también. Tengo el Lition, de proximidad, y no me ha dado ningún problema.Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno yo tengo el Kate hace 3 dias y hasta hoy todo bien,tengo la version estable y este medio dia me paso lo del sensor,reinicie y todo bien de momento.
He entrado al calibrado y lo he calibrado por si las moscas,espero no volver a tener el problema ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si parece que solo dura un rato, hoy me han llamado y otra vez la misma historia.
Esta vez lo he calibrado apagando el teléfono y pulsando los 3 botones a la vez. Si se descalibra cada día manda huevos. Salu2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tambien tengo un Kate y la version 2 del sensor,pero me dio el problema,solo una vez pero me lo dio,veremos si vuelve a darmelo
|
|
|
|
En mi caso llevo 2 meses y poco con este móvil, tengo Sensortek de proximidad y hasta ahora nunca me ocurrió ningún problema con el sensor de proximidad ni en whatsapp , ni en teléfono.....por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenzo por aqui, miui 8.0.5.0, sensor liteon version 1 y sin problemas a la fecha
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras ver que en la nueva version 8.1.1.0 sigue pasando, he estado haciendo pruebas y me he dado cuenta de que según cómo reinicies el móvil puede fallar o no, pero necesito que alguien me lo confirme y no sea sólo cosa de mi dispositivo:
- si lo reinicias con la zona del sensor muy limpia y sin marca de huellas, en una habitación a oscuras, falla practicamente siempre. - si se hace lo mismo que el caso anterior, pero con el sensor sucio de huellas, o grasilla de los dedos, funcionará bien pero a medias (si limpias el sensor con algo de tela funciona ok, pero si pasas el dedo por encima dejando de nuevo la huella encima, se bloquea de nuevo), y solo funcionará bien si el sensor esta completamente limpio. - si se reinicia el móvil con la luz encendida, ya sea con el sensor sucio o limpio, funciona ok siempre. A falta de que alguien lo confirme, ell resumen sería que hay que evitar reiniciar el movil a oscuras |
|
|
||||
|
||||
|
Hago un up, para ver si alguien puede probar la nuevo información que he puesto en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas me lo hace poco. Lo reiniciaré con una buena luz directa dándole. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, haz la prueba primero a oscuras con el sensor limpio. Mas que nada para confirmar que falla en ese caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio falla de higos a brevas. |
|
|
|
|
|
Tengo un redmi note 3 Kendo ,tengo el fallo y confirmo que el sensor es sensortek
Enviado desde mi SGP771 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»