|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con los sensores de proximidad Sensortek
Hola, por lo visto, los problemas que tienen algunos usuarios con el sensor de proximidad, que cuando realizan llamadas o se escuchan audios de whatsapp/telegram, la pantalla se queda apagada, aunque no esté tapado el sensor, es porque llevan el sensor Sensortek.
Para el note 3 pro, hay 2 tipos de sensor, el liteon y el sensortek. Se puede saber cual teneis, usando la app sensor box: https://play.google.com/store/apps/d...ensorbox&hl=es El problema con este sensor ocurre con todas las versiones de miui y otros dispositivos como el redmi3, pero aún no lo han solucionado. Actualización He creado un bug report en el foro de MIUI, cuanta mas gente entre y le de a confirmar/ comente algo, será mas fácil que nos hagan caso:http://en.miui.com/thread-467594-1-1.html Tras ver que en la nueva version 8.1.1.0 sigue pasando, he estado haciendo pruebas y me he dado cuenta de que según cómo reinicies el móvil puede fallar o no: - si lo reinicias con la zona del sensor muy limpia y sin marca de huellas, en una habitación a oscuras, falla practicamente siempre. - si se hace lo mismo que el caso anterior, pero con el sensor sucio de huellas, o grasilla de los dedos, funcionará bien pero a medias (si limpias el sensor con algo de tela funciona ok, pero si pasas el dedo por encima dejando de nuevo la huella encima, se bloquea de nuevo), y solo funcionará bien si el sensor esta completamente limpio. - si se reinicia el móvil con la luz encendida, ya sea con el sensor sucio o limpio, funciona ok siempre. El resumen sería que hay que evitar reiniciar el movil a oscuras Última edición por dma89 Día 07/02/17 a las 17:32:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de proximidad sensortek.
Yo he llegado a tener ese problema y confirmo que tengo el sensor de proximidad sensortek.
Xiaomi redmi note 3 pro 3GB/32GB ROM GLOBAL ESTABLE 8.0.5.0 Como has dicho es un problema de software, puesto que con un reinicio del mismo se restaura el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que no tengan problemas también pueden probarlo para ver si llevan el Liteon, o hay Sensortek que no tengan problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo un Kate y tambien el sensor es Sensortek , lo unico que me sale version 2
y me funciona bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sensortek también. Y aparte de ese problema a veces no puedo desbloquear con la huella porque se bloquea automáticamente, como si estuviese tapado el sensor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo Sensortek y tengo el mismo problema.
Gracias por el dato Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor caca-tek también y me da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensortek, hasta hace poco no he tenido problemas, empezaron hará 10 días, desde que recuperé un back up via twrp de la semanal de eu, y tenia fallos y de todo. Antes de ayer hice wipe de todo, excepto sd externa y reinstale todo desde cero y no me ha vuelto a dar problemas, de momento...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Liteon y sin problemas en los tres meses que lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo liteon y cuándo se acaba una llamada me queda la pantalla negra hasta que toco algún botón. Quizás influye la versión de la ROM?
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y durante la llamada si que se enciende? en teoria si tienes el mismo problema, se enciende cuando la otra persona cuelga, o a veces, cuando pulsas el botón de bloqueo o huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Liteon en la global stable y de momento cero problemas.
Con el sensor de huella FPC y el de proximidad Liteon he tenido una suerte increíble, espero que Xiaomi espabile con el tema de drivers y compatibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Kate y el sensor Sensortek , version 2
funciona bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sensotek también
Al final he optado por desactivar el funcionamiento del sensor. No puedo agunatar que cada llamada que haga se me quede en negra la pantalla, y tenga que esperar a que el otro corte la llamada, o sino pulsar el boton power 10 segundos y reinicarlo. Es lamentable estar así |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con sensortek hasta las narices, me estoy planteando cambiar de móvil, es realmente incómodo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También sensortek y con el mismo problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||