|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> </permission> |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que la Snapshot, aunque se lanzase después, venga de la linea de desarrollo de las Nightlys de antes del día 7 de Octubre y por eso no va bien con los Kernel más actuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese enlace lleva a un hilo de 10 paginas de gente mostrando sus fundas y poco mas, aun así te agradezco la intención ![]() Seguiré mirando a ver si hay alguna manera de activar esa función, en caso contrario volveré a una stock. Cualquier ayuda será bienvenida. Saludos y gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrdvd69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace pero no dice nada de si es posible hacer funcionar la funda S-View con una Rom.
Ese enlace lleva a un hilo de 10 paginas de gente mostrando sus fundas y poco mas, aun así te agradezco la intención ![]() Seguiré mirando a ver si hay alguna manera de activar esa función, en caso contrario volveré a una stock. Cualquier ayuda será bienvenida. Saludos y gracias ![]() CM busca ser lo más AOSP posible, eso significa que no hay soporte oficial para cosas de Samsung. No hay S-Voice, no hay Galaxy Apps, no hay S Health, no hay soporte para S-View, no hay Smart XXXX, etc. CM busca convertir tu móvil en un Nexus, básicamente, con algunas mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
En CM12.1 era posible con un parche, en CM13 (hasta donde yo se) no está disponible. Quizás con alguna app externa.
CM busca ser lo más AOSP posible, eso significa que no hay soporte oficial para cosas de Samsung. No hay S-Voice, no hay Galaxy Apps, no hay S Health, no hay soporte para S-View, no hay Smart XXXX, etc. CM busca convertir tu móvil en un Nexus, básicamente, con algunas mejoras. ![]() A ver si con el Root Explorer o similar le quito toda la morralla de samsung que no interesa y consigo que la bateria me dure algo mas que para eso le metí la Cyano. Grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me di cuenta que el bluethoot no sincronizaba con el coche, así que entre esto y lo de la funda, he vuelto a la stock y le he puesto root y xposed para meterle algún modulo.
A ver si con el Root Explorer o similar le quito toda la morralla de samsung que no interesa y consigo que la bateria me dure algo mas que para eso le metí la Cyano. Grax ![]() ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vigimoya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dos cosillas a ver si pudieras ayudarme, lo estoy intentando de dos formas:
1. poniendo la sd como memoria interna lo que si puedo es pasar de memoria las aplicaciones pero no utilizando la apk de link2sd, si no desde ajustes pero solo me deja mover algunas y no se hasta que punto eso libera espacio, es similar a lo que hace link2sd? 2. particionando la sd, la segunda particion la he puesto como ext2 que era como lo ponia en un tutorial, pero he visto que en el tuyo aparece el formato de la tarjeta como ext4, puede que sea ese el error por lo que me ocurre lo siguiente? - abro link2sd y le doy a scripts de montaje ext2, acto seguido me sale para reiniciar, pero cuando termina de reiniciar me aparece un mensaje que dice algo asi como que la segunda particion no se monto durante el reinicio, si no despues del reinicio y me la opcion de reinicio rapido que le doy y no hace nada o de volver a escoger script de montaje. la cosa esque antes cuando lo hice me dejo incluso mover las aplicaciones a la sd pero ahora ya cuando reinicio el telefono siempre me da error de montaje y ademas me dan fallo las aplicaciones que pase antes. que opcion es mejor o cual es la diferencia entre usar la apli link2sd para mover o poner la tarjeta como memoria interna? gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se a bajado la ultima apk boeaffla 2.4.13 y le da error de analisis al instalar?
He vuelto a instalar el kernel y no me deja instalar ninguna versión del apk boeffla me sale error de analisis que puedo hacer? Última edición por porteracus Día 26/10/16 a las 00:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA!! No me deja instalar ningun apk que no sea del google play no sé porqué me pasa esto necesito una solución.. He probado de instalar con otra apk de descargas o por drive y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, algunas veces me pasa que cuando voy a desbloquear con la huella no me funciona, y tengo que acabar poniendo el password.
Es como si no funcionase el lector no como si no pillase bien la huella. Alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |