|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad tengo un problema a la hora de bajar el brillo al máximo y es que en la parte inferior de la pantalla parpadea de un color amarillento sabéis alguna manera de solucionarlo? Gracias
Enviado desde mi SM-G900F . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo vengo de lolipop.tengo la rom urkel rom 5.5. instalando la rom se me instala todo o tengo que instalar primero el 6.0 marshmallow? de ser asi me podeis dar el enlace gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos espero puedan ayudarme hace un tiempo que estoy buscando cambiarme a cm en este móvil llevo puesta la phoenixrom pero me hace falta el lector de huellas quisiera saber que tal va??? Que me recomiendan he perdido un poco el hilo de cm desde el i9000 pero veo que sigue dando frutos de antemano gracias...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos espero puedan ayudarme hace un tiempo que estoy buscando cambiarme a cm en este móvil llevo puesta la phoenixrom pero me hace falta el lector de huellas quisiera saber que tal va??? Que me recomiendan he perdido un poco el hilo de cm desde el i9000 pero veo que sigue dando frutos de antemano gracias...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Instale todo tal cual se explica y el drenaje de bateria es excesivo, dura solo un dia solo con app comunes.
Alguna recomendación? ![]() Hay quien usa otras aplis, pero yo recomiendo esa que además la tienes en el Pack. Gracias por el dato compi
Última edición por Flamman Día 19/10/16 a las 02:54:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos. como paso de leer las 82 pag que hay queria preguntaros que tal val esta CM13. yo tengo la ultima 6.0 de samsung con root y todo y me va bien pero no me deja pagar con el movil y por lo que estuve viendo como esta rom tiene la opcion de "ahorra soy root ahora no" en la parte de desarrollo. ya la he probado en un s2 y la app bbvawallet no me lo detecta como root y me dejaria pagar si tubiese NFC o el stick para la parte de atras. asi que creo que con esta rom si se podria usar el movil para pagar. bueno un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
gente me pueden ayudar esta que rom de cyanogen tengo que bajar porque baje la ultima snap y me dice que no es compatible con el galaxy s5 900h al momento re flasharla por twrp, cual es la mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado PACK APLICACIONES:
http://ul.to/w3z8cca6 - 20 Octubre 2016 Actualizado del Pack: BusyBox Pro, FlashFire Pro y Lucky Patcher. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me dio por instalar el Boeffla y todo 10/10 excepto la cámara, que no me abre... ¿alguna solución? Gracias
Última edición por GeekJordi Día 20/10/16 a las 22:01:38. Razón: Errores de redacción |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la version 3.1 beta 8 de boefla y todo iba ok, incluso la camara, pero con la 3.3 beta 1 falla la camara y no funciona la opcion de linterna. Seria probar la 3.2 estable a ver si funciona todo como con la 3.1 beta 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 3.3-beta1 10.10.2016
Version 3.2 stable 10.10.2016
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad si podría ser esto, yo tengo Boeffla 3.3 beta 4 y la Nightly de ayer y va perfecto:
Version 3.3-beta1 10.10.2016
Version 3.2 stable 10.10.2016
![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalichex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien tendra a la mano el platform.xml para marshmallow original, el mio deaparecio de mi sistema y mi cel no funciona bien, mi compu no lo reconoce y mi cel no reconoce los archivos en mi sd, urge por fa, ya resetee y sigue igual
|