|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cyandelta, primero tienes que hacer una copia del zip de la rom que llevas, para eso ese zip no puede estar en la carpeta de cyandelta, una vez que lo hagas ya puedes borrar ese zip original, porquela app ya tiene su copia en su carpeta.
Por otro lado, los zip que quieras flashear desde configuración deben de estar alojados en la carpeta de cyandelta. Es un poco lioso, pero si lo haces asi te ahorras tener que bajar 200 y pico megas cada vez, ademas de tener el changelog de cada versión en la otra pestaña. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cyandelta, primero tienes que hacer una copia del zip de la rom que llevas, para eso ese zip no puede estar en la carpeta de cyandelta, una vez que lo hagas ya puedes borrar ese zip original, porquela app ya tiene su copia en su carpeta.
Por otro lado, los zip que quieras flashear desde configuración deben de estar alojados en la carpeta de cyandelta. Es un poco lioso, pero si lo haces asi te ahorras tener que bajar 200 y pico megas cada vez, ademas de tener el changelog de cada versión en la otra pestaña. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Por cierto el link del dolby atmos de clone22 esta caido Última edición por porteracus Día 11/10/16 a las 12:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días hablamos sobre cuando hay que usa una u otra versión de Boeffla Kernel, pues buscando info sobre el problema que tenía con el Deep Sleep, he visto esto:
(Click para mostrar/ocultar)
Por cierto voy a probar otra vez Boeffla a ver si se ha solucionado el tema de que no entre en Deep Sleep, porque el Kernel de CM no me está convenciendo para nada en el tema de consumo. Edit: Ya si vuelve a funcionar bien Boeffla Kernel
Última edición por ajotace Día 12/10/16 a las 11:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días hablamos sobre cuando hay que usa una u otra versión de Boeffla Kernel, pues buscando info sobre el problema que tenía con el Deep Sleep, he visto esto:
(Click para mostrar/ocultar)
Por cierto voy a probar otra vez Boeffla a ver si se ha solucionado el tema de que no entre en Deep Sleep, porque el Kernel de CM no me está convenciendo para nada en el tema de consumo. Edit: Ya si vuelve a funcionar bien Boeffla Kernel ![]() ![]() "Un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto... ¡si te pasas a Boefla!" ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s cada vez que actualizo los binarios del super su al reiniciar se queda la animación todo el rato y no arranca.. Como lo puedo solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel boeffla otra vez pero ahora la beta y parece que funciona correctamente.
Lo que me sale un mensaje de advertencia referente con el xposed que no es compatible o algo?? Y hay alguna configuración o cosas que activar que sepais que funcione mejor?? Si poneis algunas capturas de como lo teneis se agradecería mucho
Última edición por porteracus Día 13/10/16 a las 00:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el kernel boeffla otra vez pero ahora la beta y parece que funciona correctamente.
Lo que me sale un mensaje de advertencia referente con el xposed que no es compatible o algo?? Y hay alguna configuración o cosas que activar que sepais que funcione mejor?? Si poneis algunas capturas de como lo teneis se agradecería mucho ![]() ![]() Si te refieres a esas blancas que salen arriba, Ajustes / Notificaciones / Notificaciones emergentes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajotace su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sale esa advertencia, pero no he notado nada raro, yo uso la configuración Battery Friendly, para eso le das a los 3 puntos de arriba a la derecha / Present / y eliges la configuración que mejor te venga, hay que hacerlo cada reinicio.
Si te refieres a esas blancas que salen arriba, Ajustes / Notificaciones / Notificaciones emergentes ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los iconos no tienen contador de notificaciones? no me aparecen.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porteracus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajotace su comentario: | ||
|
|