ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/10/16, 10:33:07
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Donde lo has visto? Porque igual al de 32 (que es mi caso) que ya las tiene "capadas" no les afecta. Si así fuera y me da un extra de batería... Bienvenido, para el uso que le doy potencia tengo x3

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
desde la apk cpu-z
usa un poco el móvil, que trabaje y aumente la frecuencia con la aplicacion abierta..
verás que 2 núcleos van a 1,8ghz y los otros 2 a 1.3ghz máximo

yo también tengo el de 32gb, nose si lo han echo solo para esta versión o afecta también para los demás peor vaya tela con xiaomi
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/16, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
desde la apk cpu-z
usa un poco el móvil, que trabaje y aumente la frecuencia con la aplicacion abierta..
verás que 2 núcleos van a 1,8ghz y los otros 2 a 1.3ghz máximo

yo también tengo el de 32gb, nose si lo han echo solo para esta versión o afecta también para los demás peor vaya tela con xiaomi
Es que es así, el. Snapdragon 820 no tiene los 4 núcleos iguales, sino que hay 2 de más rendimiento y otros 2 de bajo consumo, y la velocidad máxima es diferente también...

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Viejo 22/10/16, 11:04:20
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Es que es así, el. Snapdragon 820 no tiene los 4 núcleos iguales, sino que hay 2 de más rendimiento y otros 2 de bajo consumo, y la velocidad máxima es diferente también...

ah vale, es verdad ahora que lo visto..no lo sabia jajaa
Viejo 22/10/16, 11:10:08
Array

[xs_avatar]
djbotines djbotines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
no instaléis la ultima semanals, han bajado la frecuencia de 2 núcleos
Perdonad mi ignorancia pero que quiere decir? La pensaba bajar ahora

Viejo 22/10/16, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje

Cierto eso que comentas, al igual que el SD 808, no todos los núcleos trabajan a la misma frecuencia, pero si no recuerdo mal en el caso del 820 los de "baja frecuencia" deberían trabajar a 1'6 (creo recordar era 1'6 y no 1'7) y no a 1'3. Esto era igual en el "capado" y en el "normal", cambiando sólo la frecuencia máxima de los otros dos núcleos. Hablo de memoria eh
Posiblemente que trabajen a 1'3 sea cosa de la ROM e imagino que no de esta semanal, si no desde el principio quizás, nunca me he parado a mirarlo, la potencia no me preocupa en este terminal.
Sería interesante que algún compañero con CM13 testeara los nucleos

Viejo 22/10/16, 11:32:06
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por djbotines Ver Mensaje
No quiere decir nada, el compi se ha liado. El procesador sigue funcionando igual que siempre.

Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Cierto eso que comentas, al igual que el SD 808, no todos los núcleos trabajan a la misma frecuencia, pero si no recuerdo mal en el caso del 820 los de "baja frecuencia" deberían trabajar a 1'6 (creo recordar era 1'6 y no 1'7) y no a 1'3. Esto era igual en el "capado" y en el "normal", cambiando sólo la frecuencia máxima de los otros dos núcleos. Hablo de memoria eh
Posiblemente que trabajen a 1'3 sea cosa de la ROM e imagino que no de esta semanal, si no desde el principio quizás, nunca me he parado a mirarlo, la potencia no me preocupa en este terminal.
Sería interesante que algún compañero con CM13 testeara los nucleos
No había ayer un post de uno que intentaba aumentar las frecuencias del modelo de 32GB ahora que han liberado el kernel? Juraría haberlo visto de pasada en Tapatalk. En cualquier caso los de Xiaomi aseguraron que eso es imposible (qué iban a decir...) ya que está capado por hardware, y el procesador no puede trabajar más rápido debido a que el ancho de los buses entre componentes es más pequeño que en los modelos de 64GB y 128GB.
En el caso de los núcleos de baja frecuencia supongo que será algo parecido. O igual los caparon para que gaste menos batería y sí que sea cosa de ROM, eso ya no lo sé...
Viejo 22/10/16, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
No quiere decir nada, el compi se ha liado. El procesador sigue funcionando igual que siempre.

No había ayer un post de uno que intentaba aumentar las frecuencias del modelo de 32GB ahora que han liberado el kernel? Juraría haberlo visto de pasada en Tapatalk. En cualquier caso los de Xiaomi aseguraron que eso es imposible (qué iban a decir...) ya que está capado por hardware, y el procesador no puede trabajar más rápido debido a que el ancho de los buses entre componentes es más pequeño que en los modelos de 64GB y 128GB.
En el caso de los núcleos de baja frecuencia supongo que será algo parecido. O igual los caparon para que gaste menos batería y sí que sea cosa de ROM, eso ya no lo sé...
Leí ese hilo el otro día, en XDA, y parece ser que si han "liberado" las frecuencias del modelo 32gb, pero a día de hoy sólo funciona en CM y algunas ROM AOSP (acaban de empezar con el asunto). Para miui no se si llegará, pero tratándose de este terminal.... posiblemente llegue eso y todo lo que sea posible por hardware, más ahora con Cyanogenmod oficial

Gracias de parte de:
Viejo 22/10/16, 11:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djbotines Ver Mensaje

Instala, la ROM va bien, en mi caso ningún bug, me funciona hasta desbloqueo miband que unas ROM más atrás no me funcionaba

Viejo 22/10/16, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Pregunta al margen, sigo con la 6.9.29 pero desde ayer no va la app de búsqueda (lo de levantar el dedo hacia arriba en el escritorio). Que por mí mejor, pero es por saber si a alguien más le pasa. Cada vez que le doy se abre Mi Band Tools (a saber por qué cojones) durante una décima de segundo y se cierra.
Viejo 22/10/16, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Pregunta al margen, sigo con la 6.9.29 pero desde ayer no va la app de búsqueda (lo de levantar el dedo hacia arriba en el escritorio). Que por mí mejor, pero es por saber si a alguien más le pasa. Cada vez que le doy se abre Mi Band Tools (a saber por qué cojones) durante una décima de segundo y se cierra.
A mi si que me falló en alguna otra semanal.... Prueba borrando los datos de dicha app y forzando cierre a ver si espabila....
Por otro lado en la última semanal ¿ha desaparecido la opción de compartir página con el navegador stock?

Gracias de parte de:
Viejo 22/10/16, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
juanpi84 juanpi84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi M10_Ultra _ Xiaomi Mi8 EE -
Tu operador: Pepephone
Buenas.
Otra duda que tengo, hay alguna manera de poder usar las app de pago (Twyp Cash, Bizum) siendo Root?

Sent from my MI 5
Viejo 22/10/16, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Twyp Cash no funciona aunque no seas Root, salta el error de dispositivo Rooteado lo este o no.
Viejo 22/10/16, 17:19:50
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad20 Ver Mensaje
Twyp Cash no funciona aunque no seas Root, salta el error de dispositivo Rooteado lo este o no.

Si así es, me.saltaba error sin ser root en otro Xiaomi, pero puede ser que compruebe si tienes desbloqueado el bootloader? Me pareció leer eso por algún lado
Viejo 22/10/16, 17:24:10
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por jhb90 Ver Mensaje
Yo estoy igual...

Cada vez que instalo el recovery tengo q flasear y cada vez que flaseo pierdo el recovery.

Pues a mi hasta ahora no he perdido nunca el twpr, toco madera. Aunque me.he quedado en la 6.9.22 a lo mejor el problema es que con las siguientes actualizaciines ...
Viejo 22/10/16, 19:34:38
Array

[xs_avatar]
joh3d joh3d no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi3, Mi5 y Mi10
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Pues a mi hasta ahora no he perdido nunca el twpr, toco madera. Aunque me.he quedado en la 6.9.22 a lo mejor el problema es que con las siguientes actualizaciines ...
Desde que lo tengo actualizo cada semana y tampoco he perdido nunca twrp. Y tampoco he actualizado el twrp
Viejo 22/10/16, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
 Cita: Originalmente Escrito por joh3d Ver Mensaje
Desde que lo tengo actualizo cada semana y tampoco he perdido nunca twrp. Y tampoco he actualizado el twrp
Qué quieres decir con: Y tampoco he actualizado el TWRP.
Viejo 22/10/16, 22:24:45
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Hola compañeros acabo de poner esta ROM y he ido a abrir un avi y me da error, sabéis que puede ser?
Me he bajado el VLC y me reproduce la película sin problemas pero intento abrir el archivo desde el explorador y no va? Hay que instalar algo?
Gracias.
Viejo 23/10/16, 00:38:40
Array

[xs_avatar]
alesito12 alesito12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Hola compañeros acabo de poner esta ROM y he ido a abrir un avi y me da error, sabéis que puede ser?
Me he bajado el VLC y me reproduce la película sin problemas pero intento abrir el archivo desde el explorador y no va? Hay que instalar algo?
Gracias.
Creo que puede ser que el reproductor por defecto no reproduzca .avi y por eso tampoco lo abra desde el explorador. Vlc sí los reproduce, pero al igual puede haber otras apps que también lo hagan.
Espero ayudarte, saludo!!!

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
Viejo 23/10/16, 09:29:35
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alesito12 Ver Mensaje
Creo que puede ser que el reproductor por defecto no reproduzca .avi y por eso tampoco lo abra desde el explorador. Vlc sí los reproduce, pero al igual puede haber otras apps que también lo hagan.
Espero ayudarte, saludo!!!

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
Lo raro es que me llego con la rom falsa de miui7 y me lo reproducia sin problemas, por eso pregunto, ademas el reproductor quevenia era muy bonito visualmente habalndo, ahora no queda mas remedio que usar VLC, lo comentaba por si alguien sabia algo del reproductor de MIUI.

P.D. Gracias por la info compañero.

Viejo 23/10/16, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
antoj antoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Lo raro es que me llego con la rom falsa de miui7 y me lo reproducia sin problemas, por eso pregunto, ademas el reproductor quevenia era muy bonito visualmente habalndo, ahora no queda mas remedio que usar VLC, lo comentaba por si alguien sabia algo del reproductor de MIUI.

P.D. Gracias por la info compañero.
Yo en terminar de trabajar pruebo algún .avi y te digo , aunque me suena haber reproducido alguno

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 12:20:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /