|
||
|
|
||||
|
||||
|
usa un poco el móvil, que trabaje y aumente la frecuencia con la aplicacion abierta.. verás que 2 núcleos van a 1,8ghz y los otros 2 a 1.3ghz máximo yo también tengo el de 32gb, nose si lo han echo solo para esta versión o afecta también para los demás peor vaya tela con xiaomi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la apk cpu-z
usa un poco el móvil, que trabaje y aumente la frecuencia con la aplicacion abierta.. verás que 2 núcleos van a 1,8ghz y los otros 2 a 1.3ghz máximo yo también tengo el de 32gb, nose si lo han echo solo para esta versión o afecta también para los demás peor vaya tela con xiaomi ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente que trabajen a 1'3 sea cosa de la ROM e imagino que no de esta semanal, si no desde el principio quizás, nunca me he parado a mirarlo, la potencia no me preocupa en este terminal. Sería interesante que algún compañero con CM13 testeara los nucleos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto eso que comentas, al igual que el SD 808, no todos los núcleos trabajan a la misma frecuencia, pero si no recuerdo mal en el caso del 820 los de "baja frecuencia" deberían trabajar a 1'6 (creo recordar era 1'6 y no 1'7) y no a 1'3. Esto era igual en el "capado" y en el "normal", cambiando sólo la frecuencia máxima de los otros dos núcleos. Hablo de memoria eh
Posiblemente que trabajen a 1'3 sea cosa de la ROM e imagino que no de esta semanal, si no desde el principio quizás, nunca me he parado a mirarlo, la potencia no me preocupa en este terminal. Sería interesante que algún compañero con CM13 testeara los nucleos ![]() En el caso de los núcleos de baja frecuencia supongo que será algo parecido. O igual los caparon para que gaste menos batería y sí que sea cosa de ROM, eso ya no lo sé... |
|
|
||||
|
||||
|
No quiere decir nada, el compi se ha liado. El procesador sigue funcionando igual que siempre.
No había ayer un post de uno que intentaba aumentar las frecuencias del modelo de 32GB ahora que han liberado el kernel? Juraría haberlo visto de pasada en Tapatalk. En cualquier caso los de Xiaomi aseguraron que eso es imposible (qué iban a decir...) ya que está capado por hardware, y el procesador no puede trabajar más rápido debido a que el ancho de los buses entre componentes es más pequeño que en los modelos de 64GB y 128GB. En el caso de los núcleos de baja frecuencia supongo que será algo parecido. O igual los caparon para que gaste menos batería y sí que sea cosa de ROM, eso ya no lo sé... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta al margen, sigo con la 6.9.29 pero desde ayer no va la app de búsqueda (lo de levantar el dedo hacia arriba en el escritorio). Que por mí mejor, pero es por saber si a alguien más le pasa. Cada vez que le doy se abre Mi Band Tools (a saber por qué cojones) durante una décima de segundo y se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta al margen, sigo con la 6.9.29 pero desde ayer no va la app de búsqueda (lo de levantar el dedo hacia arriba en el escritorio). Que por mí mejor, pero es por saber si a alguien más le pasa. Cada vez que le doy se abre Mi Band Tools (a saber por qué cojones) durante una décima de segundo y se cierra.
![]() Por otro lado en la última semanal ¿ha desaparecido la opción de compartir página con el navegador stock? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Otra duda que tengo, hay alguna manera de poder usar las app de pago (Twyp Cash, Bizum) siendo Root? Sent from my MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Twyp Cash no funciona aunque no seas Root, salta el error de dispositivo Rooteado lo este o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi hasta ahora no he perdido nunca el twpr, toco madera. Aunque me.he quedado en la 6.9.22 a lo mejor el problema es que con las siguientes actualizaciines ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo tengo actualizo cada semana y tampoco he perdido nunca twrp. Y tampoco he actualizado el twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros acabo de poner esta ROM y he ido a abrir un avi y me da error, sabéis que puede ser?
Me he bajado el VLC y me reproduce la película sin problemas pero intento abrir el archivo desde el explorador y no va? Hay que instalar algo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero ayudarte, saludo!!! Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede ser que el reproductor por defecto no reproduzca .avi y por eso tampoco lo abra desde el explorador. Vlc sí los reproduce, pero al igual puede haber otras apps que también lo hagan.
Espero ayudarte, saludo!!! Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk ![]() P.D. Gracias por la info compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que me llego con la rom falsa de miui7 y me lo reproducia sin problemas, por eso pregunto, ademas el reproductor quevenia era muy bonito visualmente habalndo, ahora no queda mas remedio que usar VLC, lo comentaba por si alguien sabia algo del reproductor de MIUI.
P.D. Gracias por la info compañero. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |