|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lleva pasando desde 2 versiones atrás. Como salgas de Chrome y no lo dejes en primer plano, se cancela. Es más, no se si en este mismo foro leí que le pasaba a mas gente con la anterior y un compi lo subió a mega.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema por aquí, tengo que descargarlo desde el ordenador, si no es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta es la segunda versión que actualizo desde ota bajada desde el móvil, tengo la última global semanal, me salta y le doy actualizar con los datos del móvil, la descargo instalo y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo me va super lento la descarga y ya es que lo bajo del pc directamente porque sino me puedo tirar todo el dia con la descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
O desactivar las animaciones o ponerlas al 10 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi.tb se me.cancela la descarga desde Chrome.si lo dejo en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que el lector de huellas lo noto más torpe..
Corregirme si me equivoco o también lo notáis fallon. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, al intentar instalar esta rom semanal desde la anterior no me deja entrar al TWRP, cuando pulso la secuencia con el móvil apagado (POWER Y VOL +) me deja directamente en el símbolo de MI y no reacciona. ¿Alguna solución a esto por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este tutorial lo explica muy bien http://newesc.com/desbloquear-bootlo...ot-xiaomi-mi5 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar de nuevo el recovery TWRP,
Es necesario hacer el wipe data con el que perderemos todas las app instaladas por el usuario o solo con wipe cache y wipe dalvi valdría? Al actualizar la ROM, lo he vuelto a perder. 🙁 Sent from my MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para reinstalar el twrp mediante ABD, entonces con wipe cache y wipe dalvi valdría?
Xk las otras dos formas que me indicas no las conozco. Sent from my MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que instalo el recovery tengo q flasear y cada vez que flaseo pierdo el recovery. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||