Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/16, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Esta bien un diseño que viene, que es como el principal pero pudiendo añadir la firma.

Gracias a el tengo 3 llamadas perdidas de Angelina Jolie
Responder Con Cita

Viejo 19/10/16, 18:22:13
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por koskar Ver Mensaje
Si es mas pequeña con la actualizacion y no hay manera de ponerla como antes un poco mas grande, a mi me gustaba mas grande. Pensé en quitar la actualizacion por eso, pero después ha mejorado una cosa que me gusta, ahora también funciona al cerrar la funda de la ventanita que antes se quedaba apagada al cerrarla.
Pensé que me había vuelto loco... y yo pensando... Nadie lo dice!

Gracias!
Viejo 19/10/16, 18:48:43
Array

[xs_avatar]
josel39madrhtc josel39madrhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Pixel 7, ticwatch3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por don6vito Ver Mensaje
Me da, que tienes activado el salvapantallas multicolor..
Mira en Ajustes/Pantalla y abajo del todo, te aparece Salvapantallas
Efectivamente, era eso. La activaria sin darme cuenta. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 21:40:08
Array

[xs_avatar]
don6vito don6vito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josel39madrhtc Ver Mensaje
Efectivamente, era eso. La activaria sin darme cuenta. Muchas gracias.
De nada...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 00:10:56
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Buenas:

Me encanta esa imgen del alien, Podrias decir de donde la has conseguido???
desde ya mil gracias

muy muy chulo
Buenas,

Solo con poner Alienware tendras un catalogo bastante amplio de imagenes. La verdad es que la estetica de alienware me encanta y nunca me decido entre los wallpapers que hay. Ese me parecio apropiado para el AOD.
Aki te lo dejo:
http://orig14.deviantart.net/2648/f/...ar-d8qmeht.png

Saludos
Viejo 20/10/16, 10:43:20
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
Buenas,

Solo con poner Alienware tendras un catalogo bastante amplio de imagenes. La verdad es que la estetica de alienware me encanta y nunca me decido entre los wallpapers que hay. Ese me parecio apropiado para el AOD.
Aki te lo dejo:
http://orig14.deviantart.net/2648/f/...ar-d8qmeht.png

Saludos

muchas gracias figura, le echare un ojo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Preguntare otra vez ya que nadie me ha respondido en el post anterior...con los nervios de la nueva actualización supongo:

¿A vosotros se os queda estática la información?. Lo digo porque a mi si y me he cansado de mirar y ver la misma información en el mismo sitio. Solo parece que cambia cuando desbloqueas y vuelves a bloquear o lo hace tan sumamente lento e imperceptible que no me doy cuenta. Lo mismo en la pantallita, en mi caso del s view.....¿no quemara esto, nuestras pantallas de ser así?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 18:01:06
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
¿A vosotros se os queda estática la información?. Lo digo porque a mi si y me he cansado de mirar y ver la misma información en el mismo sitio. Solo parece que cambia cuando desbloqueas y vuelves a bloquear o lo hace tan sumamente lento e imperceptible que no me doy cuenta.
Hola compi, en mi terminal, solo cambia de arriba a abajo y viceversa, cuando bloqueas o desbloqueas en el instante que se activa, después a mi se me queda fijo como a ti.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/16, 18:45:54
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S10+
Preguntare otra vez ya que nadie me ha respondido en el post anterior...con los nervios de la nueva actualización supongo:

¿A vosotros se os queda estática la información?. Lo digo porque a mi si y me he cansado de mirar y ver la misma información en el mismo sitio. Solo parece que cambia cuando desbloqueas y vuelves a bloquear o lo hace tan sumamente lento e imperceptible que no me doy cuenta. Lo mismo en la pantallita, en mi caso del s view.....¿no quemara esto, nuestras pantallas de ser así?
A mi desde la actualizacion tb se me keda la información fija sin moverse. Lo comente posts atras, a otro compañero tb le pasa, asi que imagino que a todos.
Supongo que lo arreglaran, y si no es que presuponen que no vamos a tener el telefono boca arriba con luz y sin tocarlo tanto tiempo como para que sea perjudicial para la pantalla.
Ni idea.
Viejo 20/10/16, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
A mi desde la actualizacion tb se me keda la información fija sin moverse. Lo comente posts atras, a otro compañero tb le pasa, asi que imagino que a todos.
Supongo que lo arreglaran, y si no es que presuponen que no vamos a tener el telefono boca arriba con luz y sin tocarlo tanto tiempo como para que sea perjudicial para la pantalla.
Ni idea.

Pues en mi opinión y según lo que comentáis, para mi es una cagada monumental, porque al elaborar una actualización siempre hay que ponerse en el peor de los casos, como por ejemplo el mío, que a veces por la noche dejo el móvil sin tocarlo hasta que me voy a dormir y teniendo tanto tiempo la luz fija en una posición, pues ya me diréis. Es mas, con la funda que actualmente tengo, he de forzar manualmente y en condiciones de baja luz ambiental, el abrir y cerrar la tapa, para que el sensor de luz atenúe la pantalla y por ende también la intensidad de las letras en la pantallita del s view, pero bueno, esto ultimo puede ser normal, ya que la propia funda tapa esos sensores, pero el mantenerse fijo e inmóvil en una posición y que seas tu , cuando te acuerdes el que , bloqueando/desbloqueando el terminal, se cambie de posición me parece como he dicho al principio una monumental cagada. Se entiende que cuando se actualiza, se progresa sobre lo anterior y no lo contrario...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 06:31:08
Array

[xs_avatar]
hamer221 hamer221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GT 8160
Pues en mi opinión y según lo que comentáis, para mi es una cagada monumental, porque al elaborar una actualización siempre hay que ponerse en el peor de los casos, como por ejemplo el mío, que a veces por la noche dejo el móvil sin tocarlo hasta que me voy a dormir y teniendo tanto tiempo la luz fija en una posición, pues ya me diréis. Es mas, con la funda que actualmente tengo, he de forzar manualmente y en condiciones de baja luz ambiental, el abrir y cerrar la tapa, para que el sensor de luz atenúe la pantalla y por ende también la intensidad de las letras en la pantallita del s view, pero bueno, esto ultimo puede ser normal, ya que la propia funda tapa esos sensores, pero el mantenerse fijo e inmóvil en una posición y que seas tu , cuando te acuerdes el que , bloqueando/desbloqueando el terminal, se cambie de posición me parece como he dicho al principio una monumental cagada. Se entiende que cuando se actualiza, se progresa sobre lo anterior y no lo contrario...
Con samsung cada actualización siempre va a peor, y no es broma.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 09:26:46
Array

[xs_avatar]
don6vito don6vito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Pues activa cuando quieres que deje de funcionar....
Yo, por ejemplo, le tengo puesto un honorario y así por la noche no está activo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 09:27:48
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
no os puedo decir, pues.... antes si que llevaba activada la opcion de always on display, pero... la quite pues de momento hasta que no apliquen las notificaciones de terceros no me parece tan buena, me lo volvi a replantear con esta nueva actualizacion ya que por lo menos puedes poner otros fondos y.... el caso que quiero ponerlo pero todavia no le he hecho nada asiq....

Pero una cosa, supongo que ya lo habreis probado pero.... no puede ser que lo hayan dejado como en el modo reloj de noche??, quiero decir que mueva pero pixel a pixel en lugar de granndes saltos y que no lo apreciemos pero si que cambie de posicion??, lo digo por que si no seria una cagada por parte de samsung, que podria quemarnos las pantallas amoled

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 19:07:35
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
no os puedo decir, pues.... antes si que llevaba activada la opcion de always on display, pero... la quite pues de momento hasta que no apliquen las notificaciones de terceros no me parece tan buena, me lo volvi a replantear con esta nueva actualizacion ya que por lo menos puedes poner otros fondos y.... el caso que quiero ponerlo pero todavia no le he hecho nada asiq....

Pero una cosa, supongo que ya lo habreis probado pero.... no puede ser que lo hayan dejado como en el modo reloj de noche??, quiero decir que mueva pero pixel a pixel en lugar de granndes saltos y que no lo apreciemos pero si que cambie de posicion??, lo digo por que si no seria una cagada por parte de samsung, que podria quemarnos las pantallas amoled

saludos
Espero que sea así. Lo que ocurre es que es difícil de comprobar.

Yo de momento lo que hago es colocarlo boca abajo. De esa forma no está activo y solo se activa cuando lo cojo.

En el bolsillo ocurre lo mismo. Cuando lo saco es cuando se activa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/16, 08:04:54
Array

[xs_avatar]
fulidor fulidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Jazztel
Lo que no entiendo del display son los cambios de brillo que hace.
Estando quieto encima de la mesa con un modo muy tenue, de repente coge brillo, para volverse a atenuar pasados unos segundos.
Cuando pongo el modo reloj, eso no pasa, pero en el principal si.

Alguien sabe algo? Es normal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/16, 08:28:35
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fulidor Ver Mensaje
Lo que no entiendo del display son los cambios de brillo que hace.
Estando quieto encima de la mesa con un modo muy tenue, de repente coge brillo, para volverse a atenuar pasados unos segundos.
Cuando pongo el modo reloj, eso no pasa, pero en el principal si.

Alguien sabe algo? Es normal?
Tiene que ser porque el sensor de pantalla recibe más luz en algún momento, una luz que enciendas por ejemplo, y aumenta el brillo de pantalla.

En mi caso cuando lo pongo a cargar y esta la habitación a oscuras en el momento de encender la luz, al poco aumenta el brillo de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 09:19:23
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
El brillo aumenta porque hay más luz ambiental, pero es que ahora aumenta mucho más que antes creo. Un S7 de Vodafone, de mi cuñado, al lado del mio aumenta mucho menos el brillo que el mio. Creo que esta sin actualizar. Es que ahora aumenta muchísimo creo yo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 08:44:52
Array

[xs_avatar]
fulidor fulidor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Tiene que ser porque el sensor de pantalla recibe más luz en algún momento, una luz que enciendas por ejemplo, y aumenta el brillo de pantalla.

En mi caso cuando lo pongo a cargar y esta la habitación a oscuras en el momento de encender la luz, al poco aumenta el brillo de la pantalla.
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
El brillo aumenta porque hay más luz ambiental, pero es que ahora aumenta mucho más que antes creo. Un S7 de Vodafone, de mi cuñado, al lado del mio aumenta mucho menos el brillo que el mio. Creo que esta sin actualizar. Es que ahora aumenta muchísimo creo yo.

Si. Eso es lo que habia pensado y seguramente lo que debe ser.
Lo que pasa es que lo he probado un par de veces sin tocarlo y sin cambios de iluminación y se me ha intensificado igualmente.
O es muy sensible, o alguna aplicacion al trabajar en segundo plano y comprobar lo que sea, hace que se active en cierta manera.
Deberian actualizar eso añadiendo una configuracion manual de brillo, para que no dependiera del automatico. Ademas de esa forma hasta ahorraria mas bateria aun si cabe.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje

Refloto el tema por si alguien que tenga instalada la beta de Android N puede confirmar si han mejorado el brillo y va como antes de la actualización y si se mueve por la pantalla ya que con la última actualización si no desbloqueo no se mueve de sitio.

Responder Con Cita

Viejo 13/11/16, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
Alceyonaelcamo Alceyonaelcamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Sigue igual lo mismo...lo único que muestra NOTIFICACIONES de varias aplicaciones yo pensé que iba hacer igual q la del Note 7 tiene cosas pero no todas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 23:26:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /