|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien un diseño que viene, que es como el principal pero pudiendo añadir la firma.
Gracias a el tengo 3 llamadas perdidas de Angelina Jolie |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es mas pequeña con la actualizacion y no hay manera de ponerla como antes un poco mas grande, a mi me gustaba mas grande. Pensé en quitar la actualizacion por eso, pero después ha mejorado una cosa que me gusta, ahora también funciona al cerrar la funda de la ventanita que antes se quedaba apagada al cerrarla.
![]() ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
Solo con poner Alienware tendras un catalogo bastante amplio de imagenes. La verdad es que la estetica de alienware me encanta y nunca me decido entre los wallpapers que hay. Ese me parecio apropiado para el AOD. Aki te lo dejo: http://orig14.deviantart.net/2648/f/...ar-d8qmeht.png Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Solo con poner Alienware tendras un catalogo bastante amplio de imagenes. La verdad es que la estetica de alienware me encanta y nunca me decido entre los wallpapers que hay. Ese me parecio apropiado para el AOD. Aki te lo dejo: http://orig14.deviantart.net/2648/f/...ar-d8qmeht.png Saludos ![]() muchas gracias figura, le echare un ojo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntare otra vez ya que nadie me ha respondido en el post anterior...con los nervios de la nueva actualización supongo:
¿A vosotros se os queda estática la información?. Lo digo porque a mi si y me he cansado de mirar y ver la misma información en el mismo sitio. Solo parece que cambia cuando desbloqueas y vuelves a bloquear o lo hace tan sumamente lento e imperceptible que no me doy cuenta. Lo mismo en la pantallita, en mi caso del s view.....¿no quemara esto, nuestras pantallas de ser así? |
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros se os queda estática la información?. Lo digo porque a mi si y me he cansado de mirar y ver la misma información en el mismo sitio. Solo parece que cambia cuando desbloqueas y vuelves a bloquear o lo hace tan sumamente lento e imperceptible que no me doy cuenta.
![]() SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntare otra vez ya que nadie me ha respondido en el post anterior...con los nervios de la nueva actualización supongo:
¿A vosotros se os queda estática la información?. Lo digo porque a mi si y me he cansado de mirar y ver la misma información en el mismo sitio. Solo parece que cambia cuando desbloqueas y vuelves a bloquear o lo hace tan sumamente lento e imperceptible que no me doy cuenta. Lo mismo en la pantallita, en mi caso del s view.....¿no quemara esto, nuestras pantallas de ser así? ![]() Supongo que lo arreglaran, y si no es que presuponen que no vamos a tener el telefono boca arriba con luz y sin tocarlo tanto tiempo como para que sea perjudicial para la pantalla. Ni idea.
|
||||
|
||||
|
A mi desde la actualizacion tb se me keda la información fija sin moverse. Lo comente posts atras, a otro compañero tb le pasa, asi que imagino que a todos.
Supongo que lo arreglaran, y si no es que presuponen que no vamos a tener el telefono boca arriba con luz y sin tocarlo tanto tiempo como para que sea perjudicial para la pantalla. Ni idea. ![]() Pues en mi opinión y según lo que comentáis, para mi es una cagada monumental, porque al elaborar una actualización siempre hay que ponerse en el peor de los casos, como por ejemplo el mío, que a veces por la noche dejo el móvil sin tocarlo hasta que me voy a dormir y teniendo tanto tiempo la luz fija en una posición, pues ya me diréis. Es mas, con la funda que actualmente tengo, he de forzar manualmente y en condiciones de baja luz ambiental, el abrir y cerrar la tapa, para que el sensor de luz atenúe la pantalla y por ende también la intensidad de las letras en la pantallita del s view, pero bueno, esto ultimo puede ser normal, ya que la propia funda tapa esos sensores, pero el mantenerse fijo e inmóvil en una posición y que seas tu , cuando te acuerdes el que , bloqueando/desbloqueando el terminal, se cambie de posición me parece como he dicho al principio una monumental cagada. Se entiende que cuando se actualiza, se progresa sobre lo anterior y no lo contrario... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión y según lo que comentáis, para mi es una cagada monumental, porque al elaborar una actualización siempre hay que ponerse en el peor de los casos, como por ejemplo el mío, que a veces por la noche dejo el móvil sin tocarlo hasta que me voy a dormir y teniendo tanto tiempo la luz fija en una posición, pues ya me diréis. Es mas, con la funda que actualmente tengo, he de forzar manualmente y en condiciones de baja luz ambiental, el abrir y cerrar la tapa, para que el sensor de luz atenúe la pantalla y por ende también la intensidad de las letras en la pantallita del s view, pero bueno, esto ultimo puede ser normal, ya que la propia funda tapa esos sensores, pero el mantenerse fijo e inmóvil en una posición y que seas tu , cuando te acuerdes el que , bloqueando/desbloqueando el terminal, se cambie de posición me parece como he dicho al principio una monumental cagada. Se entiende que cuando se actualiza, se progresa sobre lo anterior y no lo contrario...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión y según lo que comentáis, para mi es una cagada monumental, porque al elaborar una actualización siempre hay que ponerse en el peor de los casos, como por ejemplo el mío, que a veces por la noche dejo el móvil sin tocarlo hasta que me voy a dormir y teniendo tanto tiempo la luz fija en una posición, pues ya me diréis. Es mas, con la funda que actualmente tengo, he de forzar manualmente y en condiciones de baja luz ambiental, el abrir y cerrar la tapa, para que el sensor de luz atenúe la pantalla y por ende también la intensidad de las letras en la pantallita del s view, pero bueno, esto ultimo puede ser normal, ya que la propia funda tapa esos sensores, pero el mantenerse fijo e inmóvil en una posición y que seas tu , cuando te acuerdes el que , bloqueando/desbloqueando el terminal, se cambie de posición me parece como he dicho al principio una monumental cagada. Se entiende que cuando se actualiza, se progresa sobre lo anterior y no lo contrario...
![]() Yo, por ejemplo, le tengo puesto un honorario y así por la noche no está activo. |
|
|
||||
|
||||
|
no os puedo decir, pues.... antes si que llevaba activada la opcion de always on display, pero... la quite pues de momento hasta que no apliquen las notificaciones de terceros no me parece tan buena, me lo volvi a replantear con esta nueva actualizacion ya que por lo menos puedes poner otros fondos y.... el caso que quiero ponerlo pero todavia no le he hecho nada asiq....
Pero una cosa, supongo que ya lo habreis probado pero.... no puede ser que lo hayan dejado como en el modo reloj de noche??, quiero decir que mueva pero pixel a pixel en lugar de granndes saltos y que no lo apreciemos pero si que cambie de posicion??, lo digo por que si no seria una cagada por parte de samsung, que podria quemarnos las pantallas amoled saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no os puedo decir, pues.... antes si que llevaba activada la opcion de always on display, pero... la quite pues de momento hasta que no apliquen las notificaciones de terceros no me parece tan buena, me lo volvi a replantear con esta nueva actualizacion ya que por lo menos puedes poner otros fondos y.... el caso que quiero ponerlo pero todavia no le he hecho nada asiq....
Pero una cosa, supongo que ya lo habreis probado pero.... no puede ser que lo hayan dejado como en el modo reloj de noche??, quiero decir que mueva pero pixel a pixel en lugar de granndes saltos y que no lo apreciemos pero si que cambie de posicion??, lo digo por que si no seria una cagada por parte de samsung, que podria quemarnos las pantallas amoled saludos ![]() Yo de momento lo que hago es colocarlo boca abajo. De esa forma no está activo y solo se activa cuando lo cojo. En el bolsillo ocurre lo mismo. Cuando lo saco es cuando se activa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo del display son los cambios de brillo que hace.
Estando quieto encima de la mesa con un modo muy tenue, de repente coge brillo, para volverse a atenuar pasados unos segundos. Cuando pongo el modo reloj, eso no pasa, pero en el principal si. Alguien sabe algo? Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo del display son los cambios de brillo que hace.
Estando quieto encima de la mesa con un modo muy tenue, de repente coge brillo, para volverse a atenuar pasados unos segundos. Cuando pongo el modo reloj, eso no pasa, pero en el principal si. Alguien sabe algo? Es normal? ![]() En mi caso cuando lo pongo a cargar y esta la habitación a oscuras en el momento de encender la luz, al poco aumenta el brillo de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo aumenta porque hay más luz ambiental, pero es que ahora aumenta mucho más que antes creo. Un S7 de Vodafone, de mi cuñado, al lado del mio aumenta mucho menos el brillo que el mio. Creo que esta sin actualizar. Es que ahora aumenta muchísimo creo yo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser porque el sensor de pantalla recibe más luz en algún momento, una luz que enciendas por ejemplo, y aumenta el brillo de pantalla.
En mi caso cuando lo pongo a cargar y esta la habitación a oscuras en el momento de encender la luz, al poco aumenta el brillo de la pantalla. ![]() El brillo aumenta porque hay más luz ambiental, pero es que ahora aumenta mucho más que antes creo. Un S7 de Vodafone, de mi cuñado, al lado del mio aumenta mucho menos el brillo que el mio. Creo que esta sin actualizar. Es que ahora aumenta muchísimo creo yo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Lo que pasa es que lo he probado un par de veces sin tocarlo y sin cambios de iluminación y se me ha intensificado igualmente. O es muy sensible, o alguna aplicacion al trabajar en segundo plano y comprobar lo que sea, hace que se active en cierta manera. Deberian actualizar eso añadiendo una configuracion manual de brillo, para que no dependiera del automatico. Ademas de esa forma hasta ahorraria mas bateria aun si cabe. |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo aumenta porque hay más luz ambiental, pero es que ahora aumenta mucho más que antes creo. Un S7 de Vodafone, de mi cuñado, al lado del mio aumenta mucho menos el brillo que el mio. Creo que esta sin actualizar. Es que ahora aumenta muchísimo creo yo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual lo mismo...lo único que muestra NOTIFICACIONES de varias aplicaciones yo pensé que iba hacer igual q la del Note 7 tiene cosas pero no todas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||