|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el reloj unas veces aparece arriba otras en medio y otras abajo... Eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a X3N0N su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado AOD y con el movil encendido lo pongo a cargar con el original y cuando se va a apagar la pantalla se queda encendida con millones de colores. No root y versión española última. A alguien le pasa?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q me da es demasiado brillo a veces. Y si escucho música, se queda la notificación de la canción todo el día aúnq ya no la escuche.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si lo pones sin fondo anda bien la batería yo lo tengo así y no consume tanto ni lo noto tengo el nuevo que se puede poner texto con varios colores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la pantalla de la hora simple todo en horizontal es mas pequeña que antes?
|
||||
|
||||
|
Buenas: Me encanta esa imgen del alien, Podrias decir de donde la has conseguido??? desde ya mil gracias muy muy chulo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque nadie pone el del texto en la pantalla si queda muy bien con el nombre
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es mas pequeña con la actualizacion y no hay manera de ponerla como antes un poco mas grande, a mi me gustaba mas grande. Pensé en quitar la actualizacion por eso, pero después ha mejorado una cosa que me gusta, ahora también funciona al cerrar la funda de la ventanita que antes se quedaba apagada al cerrarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||