|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pensado eso también, creo que se dió algún caso en Estados Unidos, pero aquí no tengo noticias, de hecho lo pregunté en el foro del V10 y nadie tenía noticias, por eso no sé qué pensar al respecto pues son prácticamente iguales. De hecho esperaré a que se pase la garantía de este y, posiblemente, sea el V10 mi próximo terminal.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base que el LG G4 me gusta por la fluidez, por la botonera trasera y por la cámara, si, lo prefiero al G5(es un gran terminal, más potente, pero ha reducido tamaño y no me gustan los módulos) y eso que el V20 parece que tiene buena pinta, pero no me gusta que haya perdido la botonera trasera.
También tengo la duda si cuándo se termine la garantía y se muera, comprarme otro G4 y este dárselo a un amigo y que me quite las soldaduras y me las haga de nuevo con estaño y plomo. La otra posibilidad que estoy sopesando es irme a por un OP3. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Cuquinete Día 16/10/16 a las 19:33:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo los dos el g4 y g5 y la verdad me gustan los dos, pero el g5 es mas fluido y mas cómodo de llevar en la mano escribiendo mensajes, la resolución de pantalla también se nota mejor a favor del g5
Última edición por tetitons Día 16/10/16 a las 21:11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la fluidez no te lo voy a discutir pues es algo normal, pero en cuestión de pantalla a mi me parece mejor la del g4 en cuanto a brillo, coles ...... En resolucion es la misma y dudo que a nitidez encuentras alguna diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, ahora esta tirado de precio, vendido y enviado por amazon. 289€.
https://www.amazon.es/LG-G4-Smartpho...ds=lg+g5+movil
|
||||
|
||||
|
a despues de saber que las placas petan, los que decis que estais pensando en comprar otro g4 porque tienes la garantia de 2 años,,lo decis en serio?
Mandar el telefono al sat no es solo perder tiempo y estar sin telefono ,es que pierdes todo el contenido que tienes cuando muere el telefono,yo pase fotos casualmente un par de dias antes al pc ,antes de que se fundiera la placa. el telefono me gusta y es el mejor de todos los que he tenido,pero ni me planteria comprarme otra vez un g4,es una tonteria. a mi me han cambiado la placa una vez y el telefono tiene aun un año de garantia y estoy pensando seriamente es desacerme de el,porque hay compañeros que ya han petado dos placas xd |
|
|
||||
|
||||
|
a despues de saber que las placas petan, los que decis que estais pensando en comprar otro g4 porque tienes la garantia de 2 años,,lo decis en serio?
Mandar el telefono al sat no es solo perder tiempo y estar sin telefono ,es que pierdes todo el contenido que tienes cuando muere el telefono,yo pase fotos casualmente un par de dias antes al pc ,antes de que se fundiera la placa. el telefono me gusta y es el mejor de todos los que he tenido,pero ni me planteria comprarme otra vez un g4,es una tonteria. a mi me han cambiado la placa una vez y el telefono tiene aun un año de garantia y estoy pensando seriamente es desacerme de el,porque hay compañeros que ya han petado dos placas xd ![]() , una semana como mucho teniendo el sat aquí y no me voy a morir por eso, las cosas siempre en SD, copia de seguridad de whatsapp cada noche, tengo escrita la lista de aplicaciones que uso, no perdería nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandar el telefono al sat no es solo perder tiempo y estar sin telefono ,es que pierdes todo el contenido que tienes cuando muere el telefono,yo pase fotos casualmente un par de dias antes al pc ,antes de que se fundiera la placa. el telefono me gusta y es el mejor de todos los que he tenido,pero ni me planteria comprarme otra vez un g4,es una tonteria. a mi me han cambiado la placa una vez y el telefono tiene aun un año de garantia y estoy pensando seriamente es desacerme de el,porque hay compañeros que ya han petado dos placas xd ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viviendo una pesadilla con el SAT. No lo volvería a comprar. Estoy sin móvil y aún no sé que van a hacer. 20 días sin móvil y me costó una pastaaaaaaaaaaa.
|
||||
|
||||
|
Hola Gente,
Espero estén bien. Bueno.. 1 mas al famoso bootloop. Ayer utilicé el metodo de la plancha para la placa madre del celu y por ahora esta funcionando. Pero hoy se reinició solito. En cualquier momento me quedo sin celular. Les quería preguntar respecto de la solución para limitar la cantidad de procesadores. Mi modelo es un LGH815AR. Hace un tiempo lo actualicé a la versión 6.0 Me dan una mano para utilizar este metodo? 1- Entiendo q tengo q bajar a la 5.0 (cual es la ultima versión de la 5.0 para Argentina?) 2- No tengo el .tot para la versión LGH815AR Los pasos a seguir? Agradezco su ayuda. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
ottro 505 muerto por aqui. Esperando al email de LG para que se lo lleven. Y yo que pensaba que no me iba a pasar a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame al numero que aparece que dejo un compañero por aqui y me ha tardado 6 dias desde que se lo llevaron. Cambio de placa base a la 607 y he instalado el programa cpuz y todos los nucleos va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
6 dias me han tardado a mi y me lo han devuelto con una 609.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LGLS991 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ¿alguien sabe si a parte del número de serie que puede tener más papeletas de caer (aunque nadie está a salvo) el lugar de ensamblado del G4 es también un factor a tener en cuenta?, es decir, ¿todos se ensamblan en el mismo lugar de origen o también en otros países (incluidos países europeos)? Lo pregunto porque como el problema parece ser que es por la"calidad" de ciertas soldaduras y materiales usados a lo mejor hay lugares que se han realizado bien y en otros mal... Es que si no, el 100℅ de G4 estarían sentenciados y acabarían cayendo antes o después.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es temporal o eterno (el mio de momento funciona), lo que si se es que un reballing no lo hace cualquiera y el que sabe hacerlo tiene unos honorarios altos, con lo cual estamos en situacion de empezar a pensar si merece la pena arreglarlo o directamente venderlo para desguace. Con la pasta de la venta y la pasta que ibas a gastarte en la reparación ya tines un buen pellizco para comprarte un movil en condiciones
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Hola, el g4 aun sigue funcionando despues de resoldar los componentes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
otro g4 muerto por aqui al año. pero lo lamentable es que por tener una pequeña rajita en el cristal de la camara, no me lo quieren arreglar bajo garantia sino pago la reparacion del cristal. Os parece justo? voy a consumo? |