|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que mi g4 de repente se ha congelado la pantalla, despues no reaccionaba ni al boton de encendido pulsandolo durante mas de 10 segundos. Asi que le he quitado la bateria, despues de varios bootloop ha arrancado, pero se ha colgado a los 2 minutos si llega. He cambiado la bateria, ya que tengo otra original de reserva, que estaba cargada al 100% con un cargador externo, y mas de lo mismo. Ahora ya ni arranca, ni hace nada.
Conclusion que ha muerto, asi de repente, sin haber fallado antes nada. He buscado por internet y resulta que las primeras remesas que empiezan con el numero de serie por 505 puede pasarles casi en cualquier momento por un error de hardware. Aunque no se si lg reconoce el fallo, no he tenido mucho tiempo de leer y mañana curro (y ademas lo usaba de despertador )Si alguno le ha pasado o tiene mas informacion le agradeceria, menuda p... Última edición por diegozgz Día 17/03/16 a las 20:25:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegozgz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada compañero.. siento no poder darte más que ánimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte compañero, por cierto como se sabe cual es el numero de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo me ocurrió ayer a mi! mi numero de serie también empieza por 505 he intentado de todo, y no funciona absolutamente nada....lo suyo sera llevarlo al SAT?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me paso lo mismo. Lo mande al SAT placa base jodida.
Tardaron 15 dias en debolvermelo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando lo mandas al sat que papeles te piden?
|
|
|
||||
|
||||
|
buena, a mi me pidieron copia de la factura
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo mismo y placa base nueva,31 dias de espera,suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco que no lo comprasteis en amazon, o se desentendió? Lo cual me extrañaría...
|
|
|
||||
|
||||
|
El de un amigo con mismo Serie 505xxxx muerto idem. A veces carga el logo pero ni deja entrar en modo recovery, ni download ni nada. El problema es que quiere recuperar las fotos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Él mio también es 505. Cruzare los dedos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con 505... miedito inside.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justamente me ha llamado la persona que le vendí uno hace un mes más o menos, y le ha pasado lo mismo, lo que no sé qué serial era, pero le murió, ha llamado a LG y sin problemas, se lo recogerán y repararan..
Tela con el LG, eso te pasa al los 25 meses y que? A joderse? |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también empieza por el 505....
Alguno sabe si los móviles comprados en el ECI los llevan al sat o te lo cambian por otro sin poner pegas?. Lo pregunto porque el último terminal que les compré fue un Nokia N-cage (qué tiempos!!) y me falló al año y me dieron el modelo nuevo sin poner apenas pegas. Sigues con esa política?, graciasss Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ya no sigue esa política el ECI, sigue siendo bueno pero ha perdido mucho respecto a años atrás.
Pero por probar no pierdes nada. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||