|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre 4 y 5 hrs de pantalla, como con lollipop o las mm con boot abierto.... Y dependiendo del uso, claro
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tarde o temprano tenía que pasar.
Después de haber comentado alguna vez que el mío es 505 y me iba estupendamente, ahora mismo se me acaba de poner en : LG Life's Good ![]() Y de ahí no pasa, he quitado batería durante un rato, dejado el botón de encendido pulsado un rato y nada. Mañana va a el C. I. a ver que me cuentan, que lo compré allí. Última edición por Relente Día 19/07/16 a las 11:22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tarde o temprano tenía que pasar.
Después de haber comentado alguna vez que el mío es 505 y me iba estupendamente, ahora mismo se me acaba de poner en : LG Life's Goodyear ![]() Y de ahí no pasa, he quitado batería durante un rato, dejado el botón de encendido pulsado un rato y nada. Mañana va a el C. I. a ver que me cuentan, que lo compré allí. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato les he llamado y han quedado en recogerlo en 24 /48 horas. Menos mal que lo llevaba todo en la tarjeta de memoria. Saludos Edito: de momento están siendo rápidos, he llamado esta mañana a LG y hace 15 minutos me llaman, van a pasar a recogerlo esta tarde. Última edición por Relente Día 19/07/16 a las 12:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: en Argentina alguno tuvo muerte subita? Que número de placa tenia? Y como se portaron en LG?
Gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club place 505 un año justo de uso. Enviado esta tarde. Menudo desastre. Es como la ps3. Cayeron como moscas. El estaño sin plomo es lo que tiene a base de calentones se acaba agrietando y provoca este fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ¿alguien sabe si a parte del número de serie que puede tener más papeletas de caer (aunque nadie está a salvo) el lugar de ensamblado del G4 es también un factor a tener en cuenta?, es decir, ¿todos se ensamblan en el mismo lugar de origen o también en otros países (incluidos países europeos)? Lo pregunto porque como el problema parece ser que es por la"calidad" de ciertas soldaduras y materiales usados a lo mejor hay lugares que se han realizado bien y en otros mal... Es que si no, el 100℅ de G4 estarían sentenciados y acabarían cayendo antes o después.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por LuixmaN Día 20/07/16 a las 00:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ¿alguien sabe si a parte del número de serie que puede tener más papeletas de caer (aunque nadie está a salvo) el lugar de ensamblado del G4 es también un factor a tener en cuenta?, es decir, ¿todos se ensamblan en el mismo lugar de origen o también en otros países (incluidos países europeos)? Lo pregunto porque como el problema parece ser que es por la"calidad" de ciertas soldaduras y materiales usados a lo mejor hay lugares que se han realizado bien y en otros mal... Es que si no, el 100℅ de G4 estarían sentenciados y acabarían cayendo antes o después.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,segunda vez al sat,otra vez placa base a cambiar,a ver que dicen,por que si es por el tema de soldaduras arreglados vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, que pasa que con las nuevas también vamos a tener problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
..
Pues la verdad ni idea cual me pusieron,pero creo que le mande hacía diciembre,y supuestamente tuvieron que pedir la placa a fabrica pues no tenían,y casi mes y medio de espera,casi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tardar es decir poco,jeje,y puse dos quejas en atención al cliente,y como si nada,a ver esta vez como va,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis.....otro que ha caído.
El mío es un serie 506. Os leía y pensaba "ufff que suerte tengo, el mío va genial" Hasta hoy. Aunque sea sábado voy a llamar a LG y a comenzar el suplicio. |
|
|