|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio viene en el contenedor 5056 como el del compañero pero nada, en correos lo reconoce pero pone ahora salida de oficina de origen...
A la espera que el compañero lo reciba porque el mio no andara lejos,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Que desesperación!!
Desde el día 06/10 en españa y sin más noticias de momento... Yo lo compre el 16/09 y este domingo 16/10 cumple los 15-30 días de envio que ponia en la web.... Encima viendo que el contenedor 5056 todavía no han repartido todos los telefonos y se supone que va antes que el mio (5060) ... nunca mais!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que desesperación!!
Desde el día 06/10 en españa y sin más noticias de momento... Yo lo compre el 16/09 y este domingo 16/10 cumple los 15-30 días de envio que ponia en la web.... Encima viendo que el contenedor 5056 todavía no han repartido todos los telefonos y se supone que va antes que el mio (5060) ... nunca mais!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya ha llegado a casa. La primera en la frente. Viene con miui 7 y me deja seleccionar idioma español, pero no localizacion españa, por lo que no puedo configurar mi cuenta xiaomi en el movil que va asociada a mi numero de telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hubo movimiento que llegó a USA. Espero la semana que viene tenerlo en manos.
![]() Por cierto, aún estoy a la espera de que llegue el RN3, que ese ni mierda se donde está. (Ya que Canadá no da soporte de seguimiento a los productos internacionales)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 14,así que hoy hace un mes que lo compre. Sigue con salida de origen en correos y mi contenedor es 5056. Y sin mas noticias... espero que la semana que viene venga ya de una vez..... me tienen muy cansado, no volveré a comprar en esa tienda ni borracho.
![]() Un saludo Última edición por luigihp Día 14/10/16 a las 16:56:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, por llevarte la contraria... Si tu montas una tienda en China y tarda 10 días en llegar a España, y luego correos tarda entre 10-20 días en procesarlo y llevartelo a casa. Yo no tengo los coj__nes de decirte que llega en 15 días... te digo que llega entre 20-30 días calculando que correos es correos y saben de sobras cuanto tardan en entregar los paquetes. saludos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque me citas a mi, si yo no he dicho en ningun momento que la tienda tenga la culpa... Se de sobras que el paquete ahora es responsabilidad de aduana, correos, etc
Igualmente, por llevarte la contraria... Si tu montas una tienda en China y tarda 10 días en llegar a España, y luego correos tarda entre 10-20 días en procesarlo y llevartelo a casa. Yo no tengo los coj__nes de decirte que llega en 15 días... te digo que llega entre 20-30 días calculando que correos es correos y saben de sobras cuanto tardan en entregar los paquetes. saludos saludos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 14,así que hoy hace un mes que lo compre. Sigue con salida de origen en correos y mi contenedor es 5056. Y sin mas noticias... espero que la semana que viene venga ya de una vez..... me tienen muy cansado, no volveré a comprar en esa tienda ni borracho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez enviado ya es asumible la tardanza, pero los engaños y mentiras no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la culpa que tiene la tienda es, como hemos puesto varios al principio del hilo. Que nos decía que lo había enviado y nos dan traking falso. Parece ser que no tenían stock y en la venta ponían que si tenían....ese es el problema de la ti da, que nos ha mentido a muchos y callado la boca con traking falsos.
Una vez enviado ya es asumible la tardanza, pero los engaños y mentiras no. ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado!!! Añadir que los de geekbuying se equivocaron al poner el cp y me ha llegado a otro sitio, sino llego a estar atento lo devuelven, de echo ya ponia en transito en la web de correos!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo con decirles que el Mi5 es hermoso, ese negro le cae perfecto. Es ligero, la pantalla me encanta como se siente el tacto, probé la camara en mi habitación y es de decir que a diferencia del Mi4, existe una diferencia grande entre el mecionado y este. Estoy tratando de cambiar una ROM tocha de la tienda y ponerle la estable de MIUI 8. PD: Mañana paso a recoger el RN3 por igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4160.
Sólo con decirles que el Mi5 es hermoso, ese negro le cae perfecto. Es ligero, la pantalla me encanta como se siente el tacto, probé la camara en mi habitación y es de decir que a diferencia del Mi4, existe una diferencia grande entre el mecionado y este. Estoy tratando de cambiar una ROM tocha de la tienda y ponerle la estable de MIUI 8. PD: Mañana paso a recoger el RN3 por igual. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|