Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/16, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
H3IS3NB3RGes H3IS3NB3RGes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Yoigo
Problemas de envío desde Geekbuying (mentira tras mentira)

Buenas a tod@s! Es el primer hilo que creo y supongo que irá aquí puesto, en caso contrario por favor algún moderador lo mueva a su sitio.

El caso es que he comprado el mi5 64gb en Geekbuying, el 14 de septiembre. Una vez comprado ví este hilo y ví que bastante gente también se animo a comprarlo, más o menos sobre las mismas fechas día arriba día abajo...
Pues bien, nadie todabía ha podido comprobar que los paquetes hayan salido.
Mi experiencia es que lo compré el 14 de septiembre, en teoría tardaban de 3 a 7 días a enviarlo. Al 7º día, me envian un primer tracking. Cada día miraba el track para ver si se mobia y nada. Al 9º día, me vuleven a enviar otro tracking... Con lo que me quedé un poco mosca y lo comenté en el hilo y a algunos compañeros les habian hecho lo mismo. La cosa empezaba bastante mal.
Puesto que con estos chinos tienes que hacerte bastante el pesado con los correos y tal empecé mi alubion de correos a Geekbuying.
Los primeros días me decian que el paquete estaba empaquetado que esperara que en breve saldría... Al día siguiente vuelvo y les digo que quiero cancelar el pedido que yo opinaba que no lo tenian en stock y que me habian engañado. Me dicen que no es posible porque esta empaquetado y listo para salir. Despues contacté con el comercial de geekbuying en el foro y este me confirmó que estaba en preventa y no en stock. Con esta información vuelvo a escribirles y desde china me lo niegan y siguen en sus 13. Que este ya ha salido y que sea paciente para la actualización del track. Y así hasta el día de hoy que aun no se ha movido
Tengo abierta una reclamación en Paypal, que según paypal, les reclamará el albaran del envio y si pasados 10 días el track no se mueve ellos mismos me devolveran el dinero, ya que efectivamente el track seria falso. El día 6 se acaba el plazo.
Con que con esas estamos! con casi 300€ menos, la paciencia por los suelos y los terminaes sin enviarse... No recomendaria para nada la compra en esta tienda, para mi son unos jodidos estafadores, que no tienen palabra ni nada...
El tema de la preventa lo veo bien porque ahorras algo, pero joder que lo ponga como lo pone gearbest o otros... Ships to... y tal día!
Estaría bien que los afectados como yo, fueramos posteando información interesante que nos llegue por correo, chats o comerciales de Geekbuying, porque al ser tan herméticos y mentirosos al menos nos iremos enterando de algo...

Edito: el seguimiento del envio lo estoy haciendo por 4px, ya que en 17track sale menos info que en 4px.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png jhgjgh.PNG (70.1 KB, 664 visitas)

Última edición por H3IS3NB3RGes Día 28/09/16 a las 13:32:19.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/16, 13:43:31
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Lo compraste el 14 de septiembre y estamos a 28 y ya estas desesperado?? Compañero, ten paciencia... Cuenta q normalmente lo envian de 2 a 4 dias despues de comprarlo... Con eso ya vamos al 17/19 de Septiembre. Luego cuenta unos 20 dias para q te llegue... Ya nos vamos sobre el 10 de octubre. Eso es lo q te toca esperar minimo.
Que te sale en la web de correos cuando haces el seguimiento?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/16, 15:10:16
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Lo compraste el 14 de septiembre y estamos a 28 y ya estas desesperado?? Compañero, ten paciencia... Cuenta q normalmente lo envian de 2 a 4 dias despues de comprarlo... Con eso ya vamos al 17/19 de Septiembre. Luego cuenta unos 20 dias para q te llegue... Ya nos vamos sobre el 10 de octubre. Eso es lo q te toca esperar minimo.

Lee, le estan dando a la gente numeros de seguimiento falsos.
Viejo 28/09/16, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tal vez no me haya explicado bien o no lo has acabado de entender compi.

Hace bastante que compro en China y jamás me ha pasado esto, ellos dicen que lo han enviado pero no es así, leí por un hilo que este truco es más viejo que la pelos..
Digamos que lo pre-registran pero posteriormente tienen que enviarlo al transportista; pero en nuestro caso no lo han hecho. El paquete no ha salido de geekbuying ya que sino lo pondría en el track, y más con 4px, que cada movimimento te lo dice. Y seguramente que cuando lo envien verdaderamente volverán a cambiar de track porque este les habrá caducado al no pesentarlo en SingPost.
Lo que más me jode es que no te dejen cancelar el pedido dando escusas muy ambigüas, que si ya esta empaquetado, que si ya a salido o tiene que salir, etc.
Y tampoco reconocen que no tienen stock para enviarlo, cosa que el comercial del foro me confirmó.
Incluso les he dicho que me cancelen el envío para poder comprar el mi5s que, ayer mismo día de presentación, ya pusieron en preventa (ya veras que risas cuando empiecen a pedir dinero de más para realizar el envío "porque les ha costado más caro y a ti te lo han vendido más barato", opiniones que puedes ver en google si buscas opiniones de ellos).
Edito: En la web de correos de España no existe. Lógico al ser falso . El mismo día hice la compra de funda y protector nillkin en gearbest y ya esta en territorio español... Pa que te des cuenta que hay empresas y empresas...

Última edición por H3IS3NB3RGes Día 28/09/16 a las 15:38:15.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 15:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por H3IS3NB3RGes Ver Mensaje
Tal vez no me haya explicado bien o no lo has acabado de entender compi.

Hace bastante que compro en China y jamás me ha pasado esto, ellos dicen que lo han enviado pero no es así, leí por un hilo que este truco es más viejo que la pelos..
Digamos que lo pre-registran pero posteriormente tienen que enviarlo al transportista; pero en nuestro caso no lo han hecho. El paquete no ha salido de geekbuying ya que sino lo pondría en el track, y más con 4px, que cada movimimento te lo dice. Y seguramente que cuando lo envien verdaderamente volverán a cambiar de track porque este les habrá caducado al no pesentarlo en SingPost.
Lo que más me jode es que no te dejen cancelar el pedido dando escusas muy ambigüas, que si ya esta empaquetado, que si ya a salido o tiene que salir, etc.
Y tampoco reconocen que no tienen stock para enviarlo, cosa que el comercial del foro me confirmó.
Incluso les he dicho que me cancelen el envío para poder comprar el mi5s que, ayer mismo día de presentación, ya pusieron en preventa (ya veras que risas cuando empiecen a pedir dinero de más para realizar el envío "porque les ha costado más caro y a ti te lo han vendido más barato", opiniones que puedes ver en google si buscas opiniones de ellos).
Edito: En la web de correos de España no existe. Lógico al ser falso . El mismo día hice la compra de funda y protector nillkin en gearbest y ya esta en territorio español... Pa que te des cuenta que hay empresas y empresas...
Ok, ahora lo he entendido bien. Pues vaya con estos personajes...

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 15:50:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, ahora lo he entendido bien. Pues vaya con estos personajes...

Mira como sale en 4px...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg kikikikiki.jpg (22.3 KB, 583 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 16:35:44
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Z1
Estoy exactamente igual que el compañero, yo compre el 15 y el 22 me dan en track falso y el 24 otro....dedpues de quejarme me mandan otro track se supone que revisado pero es el mismo que el anterior y ninguno aparece enviado, solo informacion recibida.

Hoy abro disputa en pay pal
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, pues después de la llamada a paypal, muy amables y facilitadores de todo, me han abierto directamente reclamación, ya no me fió de ellos, no hacen mas que darme largas y nadie me ha garantizado que ha sido enviado. Si llega perfecto, se quita la reclamación y solucionado, si sigue siendo información falsa, como ya han hecho anteriormente, pues en 10 días me devuelven el dinero.

comparto el rastreo del traking que me aparece con el segundo código que me han enviado...aunque ya no me creo nada......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg envio.jpg (67.4 KB, 566 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/16, 17:58:42
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
Pues yo realicé la compra el 18/09/16 y el día de hoy es que me vienen a dar un # de tracking sin información aún de seguimiento... He realizado 2 pedidos con ellos (Un Redmi Note 3 y un Mi5). Ambos están por Registered Airmail, pero tengo algo de preocupación....Ambos tienen destino a USA (por mi dirección de envío) pero el RN3, que es el primero que ha salido, tiene destino Canadá en la información del tracking....Envié un correo a geekbuying y hablé por chat con ellos estas son las respuestas que me dieron:

Chat:
--------
Que tiene destino a Canadá porque es una estación de transferencia. (Perfectamente entendido).

Correo:
---------
Que se estarán comunicando con la compañía de envío para investigar este asunto. (Esto pone en duda lo que me dijeron por chat).
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 18:13:52
Array

[xs_avatar]
pakidermo5000 pakidermo5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: jiayu G2S
Tu operador: Movistar
No os estreseseis demasiado, ademas el 29 es fiesta en HongKong, puede que se retrase todo un poco.
Os van a llegar.

Sent from my S3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 18:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bbr Ver Mensaje
Bueno, pues después de la llamada a paypal, muy amables y facilitadores de todo, me han abierto directamente reclamación, ya no me fió de ellos, no hacen mas que darme largas y nadie me ha garantizado que ha sido enviado. Si llega perfecto, se quita la reclamación y solucionado, si sigue siendo información falsa, como ya han hecho anteriormente, pues en 10 días me devuelven el dinero.

comparto el rastreo del traking que me aparece con el segundo código que me han enviado...aunque ya no me creo nada......
Bueno ahora parece que si te se esta moviendo ya... Tal vez mañana el mio tambien, pero de momento nada... Tambien he contactado con singapur post para ver si es verda que se ha enviado o solo pre-registrado.

Cita: Originalmente Escrito por pakidermo5000 Ver Mensaje
No os estreseseis demasiado, ademas el 29 es fiesta en HongKong, puede que se retrase todo un poco.
Os van a llegar.
De llegar llegaran claro que si, pero coño no se puede engañar a la gente de estas maneras...
Después diran de los españoles que siempre estamos de fiestas... jajaja!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Yo lo recibí antes de ayer. Lo compré el 5 y lo enviaron el 12. El 14 salió por barco y el 19 estaba en España para llegar a mi casa el 26
Viejo 28/09/16, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
chemicalboy chemicalboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Ese es el problema principal de geekbuying y mas con terminales que tienen mucha salida. En general casi el 80% de las cosas que tienen en el sitio no las tienen fisicamente en stock y las tienen que pedir al proveedor. Entre que juntan varios pedidos asi les sale mas barato comprar en cantidad y se los envian a ellos pasan muchos dias.
Lo malo es que mientan tanto y pongan fechas de envio inexistentes.

Por eso creo que lo mejor es gastarse unos euros mas y comprar en tiendas que publican cuando tienen stock de ese producto como spemall o ibuygou. Gearbest hoy por hoy esta trabajando un poco mejor tambien.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
A mi los de Geekbuying me están toreando, compré el movil el dia 12 de Septiembre, hasta el dia 22 no me lo marcaron como enviado, me dieron un numero de seguimiento que en la pagina de DHL me indican que no existe (solicite DHL como envio, estoy sin movil y lo necesitaba rapido), el dia 25 me dicen que debo pagar 22€ mas porque se equivocaron al marcarme los gastos de envio (soy de canarias) y para sacarme de encima esto ya los pagué, me dijeron que sobre la marcha me daban el codigo nuevo, pues bien, 3 dias despues el segundo pago sigue como en proceso, no me dan el tracking nuevo, y notengo niidea de donde narices está mi movil. Ya abrí un caso en Paypal ya que está fuera de plazo de entrega. (DHL eran 5 dias habiles y ya han pasado). Son la peor paginaque he visto en mi vida. JAMAS COMPREN en Geekbuying. Son mentirosos patológicos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
bbr bbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pakidermo5000 Ver Mensaje
Os van a llegar.

Sent from my S3 using Tapatalk
Supongo que no se quieren quedar con nuestro dinero. simplemente que juegan con los pedidos aun sin tenerlos. Pero y ahí es donde voy yo, ellos en su pagina pone que tienen stock y que tramitan el pedido entre 3 y 7 días. Así que si pasa de ese periodo, yo tengo derecho a reclamar y mas cuando veo que me están engañando con trakings falsos para torearte.... así que una reclamación de paypal, les pondrá las pilas, y si somos mas los que lo hacen mejor.

esta publicidad no les viene nada bien, porque yo si puedo elegir, no volvere a comprarles y espero que como yo mucha gente.

Llegar llegara, pero por lo menos que la gente sepa lo que hay.... porque ya tienen el mi5s en preventa.... sabiendo que no hay stock todavía y que harán lo mismo o peor....así que ya sabéis lo que os espera si compráis con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/16, 21:36:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bbr Ver Mensaje
Supongo que no se quieren quedar con nuestro dinero. simplemente que juegan con los pedidos aun sin tenerlos. Pero y ahí es donde voy yo, ellos en su pagina pone que tienen stock y que tramitan el pedido entre 3 y 7 días. Así que si pasa de ese periodo, yo tengo derecho a reclamar y mas cuando veo que me están engañando con trakings falsos para torearte.... así que una reclamación de paypal, les pondrá las pilas, y si somos mas los que lo hacen mejor.

esta publicidad no les viene nada bien, porque yo si puedo elegir, no volvere a comprarles y espero que como yo mucha gente.

Llegar llegara, pero por lo menos que la gente sepa lo que hay.... porque ya tienen el mi5s en preventa.... sabiendo que no hay stock todavía y que harán lo mismo o peor....así que ya sabéis lo que os espera si compráis con ellos.
Más claro... Agua!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 08:53:53
Array

[xs_avatar]
octopus octopus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Hola!!

Yo lo pedi en geekbuying el día 16 de septiembre y al poco me mandaron el 1º localizador que no funcionaba.

El día 27 de septiembre me mandaron el 2º localizador y tampoco funcionaba.... hasta hoy día 29 que sale "En transito: Información recibida", que tiene pinta que por lo menos se han dignado a contactar con la empresa de transporte.

Yo tampoco me quejo porque escogi entrega en 15-30 días.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 12:39:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Yo lo recibí antes de ayer. Lo compré el 5 y lo enviaron el 12. El 14 salió por barco y el 19 estaba en España para llegar a mi casa el 26
Pensaba que los envíos por barco eran cosa del pasado..
Supongo que se habran puesto más tiquismiquis con el tema de las baterias otra vez. Pero aún así me parecen aceptables esos 21 días de envio.
Una cosilla, en el track te ponía lo del barco? O como lo supistes?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 12:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Vaya pepino de barco! 5 dias para llegar de China a España! 😂😂😂

Responder Con Cita

Viejo 29/09/16, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
octopus octopus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Si teneis dudas con los localizadores de envio y si viene por aire, etc... consultar esta web:
http://keewayrkv.blogspot.com.es/201...os-chinos.html

Y si habeis escogido singapore post como yo, aqui teneis la descripción de los estados:
http://lindascompras.com/que-signifi...ingapore-post

saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a octopus su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 23:34:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /