|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio viene en el contenedor 5056 como el del compañero pero nada, en correos lo reconoce pero pone ahora salida de oficina de origen...
A la espera que el compañero lo reciba porque el mio no andara lejos,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Que desesperación!!
Desde el día 06/10 en españa y sin más noticias de momento... Yo lo compre el 16/09 y este domingo 16/10 cumple los 15-30 días de envio que ponia en la web.... Encima viendo que el contenedor 5056 todavía no han repartido todos los telefonos y se supone que va antes que el mio (5060) ... nunca mais!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha llegado a casa. La primera en la frente. Viene con miui 7 y me deja seleccionar idioma español, pero no localizacion españa, por lo que no puedo configurar mi cuenta xiaomi en el movil que va asociada a mi numero de telefono
|
|
|
|
Ayer hubo movimiento que llegó a USA. Espero la semana que viene tenerlo en manos.
![]() Por cierto, aún estoy a la espera de que llegue el RN3, que ese ni mierda se donde está. (Ya que Canadá no da soporte de seguimiento a los productos internacionales)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno el día 28 de septiembre, y hoy, a 15 de octubre ya lo tengo, no he tenido problema alguno con la tienda.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Última edición por luigihp Día 14/10/16 a las 16:56:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente, por llevarte la contraria... Si tu montas una tienda en China y tarda 10 días en llegar a España, y luego correos tarda entre 10-20 días en procesarlo y llevartelo a casa. Yo no tengo los coj__nes de decirte que llega en 15 días... te digo que llega entre 20-30 días calculando que correos es correos y saben de sobras cuanto tardan en entregar los paquetes. saludos saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez enviado ya es asumible la tardanza, pero los engaños y mentiras no. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado!!! Añadir que los de geekbuying se equivocaron al poner el cp y me ha llegado a otro sitio, sino llego a estar atento lo devuelven, de echo ya ponia en transito en la web de correos!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble, la odisea.
|
|
|
|
Hoy lo iré a recoger cuando salga del trabajo. Ya en la noche les contaré!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sólo con decirles que el Mi5 es hermoso, ese negro le cae perfecto. Es ligero, la pantalla me encanta como se siente el tacto, probé la camara en mi habitación y es de decir que a diferencia del Mi4, existe una diferencia grande entre el mecionado y este. Estoy tratando de cambiar una ROM tocha de la tienda y ponerle la estable de MIUI 8. PD: Mañana paso a recoger el RN3 por igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pensé hacerlo descargando la ROM e instalandola por el Updater, pero ha sido imposible. Al final tendré que optar por abrirle el bootloader. Una vez abierto, se puede volver a cerrar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»