|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi juicio no es un tema de firmas, pq no hay apk anterior instalada con otra firma, el problema es que la apk contiene errores que no permite al instalador de nougat completar la instalación, la salida de la consola es clara al respecto Última edición por dr_avila Día 07/10/16 a las 07:06:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maligno1, Rakde
si saben leer veran que este omare.chavez me dijo que ya habia subido el apk del volume boster al tutorial de instalacion les recuierdo que la maneja en una carpeta de drive, de ahi lo baje, ya si lo que quieren es bajar el apk y el volumen boster en sus ultimas versiones les dejo el enlace del tema en donde pubblicaron el enlace de mega, es el ultimo comentario http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013447&page=9 saludos compañeros Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() y si no he actualizado en netease no necesito actualizar el volumen booster?
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro el desbloqueo
Si hago el desbloqueo con el módulo Unlock 163 Music Client (Volumen Boost), es necesario hacer el paso anterior de ProxyDroid? Porque dice q el módulo Volume Boost ahora permite el streaming y descarga de toda la biblioteca. O sí es necesario hacer primero el desbloqueo de región con ProxyDroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago el desbloqueo con el módulo Unlock 163 Music Client (Volumen Boost), es necesario hacer el paso anterior de ProxyDroid? Porque dice q el módulo Volume Boost ahora permite el streaming y descarga de toda la biblioteca. O sí es necesario hacer primero el desbloqueo de región con ProxyDroid?
![]() Solo root+ xposed + traduccion (opcional) + modulo xposed "unlock"(volume booster) activas los modulos en xposed, reinicias tu tel y ya, tambien debes hacerte una cuenta de netease porque las descargas tienen un limite si no te registras, el tuto en la pag 1 ya no sirve, conteste cómo hacerlo hace unas pags atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder... La cuenta la tengo hace bastante tiempo, desde antes del bloqueo. El problema es que intenté con la última versión de la app en chino y con una bastante anterior traducida al español pero en ningún caso me permite reproducir. Al parecer el módulo xposed funciona ya que activando la opción "Confirm before dislike a song" esa característica funciona. No sé cual sea el problema, pero no me permite reproducir ninguna canción... aunque las veo todas habilitadas para la reproducción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder... La cuenta la tengo hace bastante tiempo, desde antes del bloqueo. El problema es que intenté con la última versión de la app en chino y con una bastante anterior traducida al español pero en ningún caso me permite reproducir. Al parecer el módulo xposed funciona ya que activando la opción "Confirm before dislike a song" esa característica funciona. No sé cual sea el problema, pero no me permite reproducir ninguna canción... aunque las veo todas habilitadas para la reproducción.
![]() Parece un problema de bloqueo de tu pais con esa pagina o de plano tendrias que reinstalar cada cosa, desde el root a tu cel hasta el xposed y ver una cosa a la vez para ver donde esta el problema. Podrias intentar quitar el modulo unlock y usar una app vpn de china para ver si el bloqueo es en tu pais o si algo anda mal en tu android, porque la vpn desbloquea las canciones 100% excepto las premium. La unica vpn gratuita es hola vpn pero es lentisima y se desconecta seguido pero sirve para probar. Por cierto, el unlock v0.12 sirve hasta la version 3.7.3 de netease, la 0.10 hasta la 3.7.2, porque dices que descargaste la version mas reciente de netease y cuando la version es mas reciente que el unlock pasa eso, aparecen las canciones en color normal pero siguen bloqueadas. Última edición por STOFFEN Día 10/10/16 a las 20:22:52. Razón: me falto algo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Muchachos, podrían subir la app a un sitio alternativo por favor? He estado tratando de bajar Netease official v 3.7.2 (en español) pero cada vez que voy a instalarla, el instalador dice que el paquete está dañado. Lo he intentado muchas veces y nada. Asumo que la app es compatible con android 7 y que ese no es el problema. Me gustaría usar el método xposed pero aún no es compatible con esta versión. Muchas gracias por su gran trabajo. Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el APK esta corrupto, toca esperar a que encuentren una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Muchachos, podrían subir la app a un sitio alternativo por favor? He estado tratando de bajar Netease official v 3.7.2 (en español) pero cada vez que voy a instalarla, el instalador dice que el paquete está dañado. Lo he intentado muchas veces y nada. Asumo que la app es compatible con android 7 y que ese no es el problema. Me gustaría usar el método xposed pero aún no es compatible con esta versión. Muchas gracias por su gran trabajo. Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Tambien lamento informarte sobre algo que es un eterno circulo que parece que nunca entiende la gente, actualizan el OS de su telefono solo por tener lo mas nuevo, despues quieren instalar algo y ¿qué crees que pasa? NO es compatible awww y luego quieren una solucion, en vez de quedarse con un SO estable con mas posibilidades.En otras palabras... Gracias por participar y suerte para la proxima |
|
|
||||
|
||||
|
Todo anda funcionando al dia de hoy.
Parece un problema de bloqueo de tu pais con esa pagina o de plano tendrias que reinstalar cada cosa, desde el root a tu cel hasta el xposed y ver una cosa a la vez para ver donde esta el problema. Podrias intentar quitar el modulo unlock y usar una app vpn de china para ver si el bloqueo es en tu pais o si algo anda mal en tu android, porque la vpn desbloquea las canciones 100% excepto las premium. La unica vpn gratuita es hola vpn pero es lentisima y se desconecta seguido pero sirve para probar. Por cierto, el unlock v0.12 sirve hasta la version 3.7.3 de netease, la 0.10 hasta la 3.7.2, porque dices que descargaste la version mas reciente de netease y cuando la version es mas reciente que el unlock pasa eso, aparecen las canciones en color normal pero siguen bloqueadas. ![]() El tema es el siguiente... pasé a la versión 3.7.2 y no había caso, no reproducia los temas... actualize a la 3.7.3 y sí puedo nuevamente escuchar todo el contenido... pero por alguna razón la traducción al español (modo xposed) no funciona... aparece en chino, y eso que la app no parece haber cambiado mucho. Eso es normal y hay q esperar una nueva traducción actualizada o será algún problema en mi caso? |
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta de drive caida
Necesito el unlocker versión 12 agradecería mucho si lo vuelven a subir o si alguien lo pasa por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el unlock163 por favor no me anda el link
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné... usando la versión 3.2 me daba el mismo error... pero en configuraciones le cambie la opción de "selección automática de calidad" por la de mayor calidad (320kbps) y ahí empezo a funcionar todo el contenido incluso el premium... puede que en algunos smartphones el tema del desbloqueo y la selección automática de calidad de problemas... por si alguien le pasa, que pruebe con eso como primera opción.
El tema es el siguiente... pasé a la versión 3.7.2 y no había caso, no reproducia los temas... actualize a la 3.7.3 y sí puedo nuevamente escuchar todo el contenido... pero por alguna razón la traducción al español (modo xposed) no funciona... aparece en chino, y eso que la app no parece haber cambiado mucho. Eso es normal y hay q esperar una nueva traducción actualizada o será algún problema en mi caso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la ultima versión en perfecto español sin usar androtraductor uso un apk que se paso ya traducido
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasar el apk es que la carpeta de drive ya no funciona así que no tengo de donde descargar y tampoco me funciona el androtraductor
|
|
|
||||
|
||||
|
Créditos a somsnm https://mega.nz/#!xgl0FI6b!QQtfKFGIQ...jsdoLW8Xo00vuY que se ha currado el apk , ahí que tener xposed y luckypacher para que funciona ya que no tiene licencia el apk vamos que sin lo que comento no va
Pd link hacia su post donde comenta de ttpod y netease http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013447 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña, el enlace del uploader pc de netease está caído. Alguien me lo puede pasar??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga traducción 3.7.3 (AndroTraductor)
Buenas, ayer me puse a preparar la traducción compatible con la versión 3.7.3
Está basada en la traducción anterior para AndroTraductor (método Xposed), es decir, no está traducida totalmente en "automático", sino que lleva la - excelente - traducción que se utiliza en la versión 3.7.2 (todos los créditos a sus traductores). Las líneas nuevas en su mayoría están traducidas de forma automática. Supongo que ésta traducción servirá para las versiones que vengan a futuro, no creo que los chinos se pongan a cambiar todos los nombres de las "cadenas de traducción" de nuevo (por esta razón ya no funciona la traducción anterior). Link: http://pc.cd/u30otalK PD: Si pueden agregarlo al post, seria lo ideal. ¡Saludos!
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por namanci Día 13/10/16 a las 23:10:39. |