NetEase NetEase

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/16, 06:59:48
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por STOFFEN Ver Mensaje
Lucky patcher es independiente de xposed, solo es necesario ser root (aunque he leido que ni root necesitas pero asi tiene menos funciones)
para desactivar el tema de las firmas necesitas xposed

A mi juicio no es un tema de firmas, pq no hay apk anterior instalada con otra firma, el problema es que la apk contiene errores que no permite al instalador de nougat completar la instalación, la salida de la consola es clara al respecto

Última edición por dr_avila Día 07/10/16 a las 07:06:42.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/16, 01:29:16
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alanangel Ver Mensaje
maligno1, Rakde

si saben leer veran que este omare.chavez me dijo que ya habia subido el apk del volume boster al tutorial de instalacion les recuierdo que la maneja en una carpeta de drive, de ahi lo baje, ya si lo que quieren es bajar el apk y el volumen boster en sus ultimas versiones les dejo el enlace del tema en donde pubblicaron el enlace de mega, es el ultimo comentario http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013447&page=9

saludos compañeros
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
[/quote]

y si no he actualizado en netease no necesito actualizar el volumen booster?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
namanci namanci no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
No logro el desbloqueo

Si hago el desbloqueo con el módulo Unlock 163 Music Client (Volumen Boost), es necesario hacer el paso anterior de ProxyDroid? Porque dice q el módulo Volume Boost ahora permite el streaming y descarga de toda la biblioteca. O sí es necesario hacer primero el desbloqueo de región con ProxyDroid?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
STOFFEN STOFFEN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por namanci Ver Mensaje
Si hago el desbloqueo con el módulo Unlock 163 Music Client (Volumen Boost), es necesario hacer el paso anterior de ProxyDroid? Porque dice q el módulo Volume Boost ahora permite el streaming y descarga de toda la biblioteca. O sí es necesario hacer primero el desbloqueo de región con ProxyDroid?
No, no es necesario.
Solo root+ xposed + traduccion (opcional) + modulo xposed "unlock"(volume booster) activas los modulos en xposed, reinicias tu tel y ya, tambien debes hacerte una cuenta de netease porque las descargas tienen un limite si no te registras, el tuto en la pag 1 ya no sirve, conteste cómo hacerlo hace unas pags atras.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 00:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por responder... La cuenta la tengo hace bastante tiempo, desde antes del bloqueo. El problema es que intenté con la última versión de la app en chino y con una bastante anterior traducida al español pero en ningún caso me permite reproducir. Al parecer el módulo xposed funciona ya que activando la opción "Confirm before dislike a song" esa característica funciona. No sé cual sea el problema, pero no me permite reproducir ninguna canción... aunque las veo todas habilitadas para la reproducción.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 20:08:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder... La cuenta la tengo hace bastante tiempo, desde antes del bloqueo. El problema es que intenté con la última versión de la app en chino y con una bastante anterior traducida al español pero en ningún caso me permite reproducir. Al parecer el módulo xposed funciona ya que activando la opción "Confirm before dislike a song" esa característica funciona. No sé cual sea el problema, pero no me permite reproducir ninguna canción... aunque las veo todas habilitadas para la reproducción.
Todo anda funcionando al dia de hoy.
Parece un problema de bloqueo de tu pais con esa pagina o de plano tendrias que reinstalar cada cosa, desde el root a tu cel hasta el xposed y ver una cosa a la vez para ver donde esta el problema.
Podrias intentar quitar el modulo unlock y usar una app vpn de china para ver si el bloqueo es en tu pais o si algo anda mal en tu android, porque la vpn desbloquea las canciones 100% excepto las premium.
La unica vpn gratuita es hola vpn pero es lentisima y se desconecta seguido pero sirve para probar.
Por cierto, el unlock v0.12 sirve hasta la version 3.7.3 de netease, la 0.10 hasta la 3.7.2, porque dices que descargaste la version mas reciente de netease y cuando la version es mas reciente que el unlock pasa eso, aparecen las canciones en color normal pero siguen bloqueadas.

Última edición por STOFFEN Día 10/10/16 a las 20:22:52. Razón: me falto algo xD
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
revoluazul revoluazul no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: ENTEL
Hola:

Muchachos, podrían subir la app a un sitio alternativo por favor? He estado tratando de bajar Netease official v 3.7.2 (en español) pero cada vez que voy a instalarla, el instalador dice que el paquete está dañado. Lo he intentado muchas veces y nada. Asumo que la app es compatible con android 7 y que ese no es el problema. Me gustaría usar el método xposed pero aún no es compatible con esta versión. Muchas gracias por su gran trabajo.

Saludos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 08:31:36
Array

[xs_avatar]
Vitigoose Vitigoose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
el APK esta corrupto, toca esperar a que encuentren una solución.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 08:32:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por revoluazul Ver Mensaje
Hola:

Muchachos, podrían subir la app a un sitio alternativo por favor? He estado tratando de bajar Netease official v 3.7.2 (en español) pero cada vez que voy a instalarla, el instalador dice que el paquete está dañado. Lo he intentado muchas veces y nada. Asumo que la app es compatible con android 7 y que ese no es el problema. Me gustaría usar el método xposed pero aún no es compatible con esta versión. Muchas gracias por su gran trabajo.

Saludos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Ya se ha respondido el problema, lamento informarte que tendrás que ponerte a leer varios comentarios atras hasta encontrar la respuesta a pesar de que esperabas que nomas te resolvieran el problema.
Tambien lamento informarte sobre algo que es un eterno circulo que parece que nunca entiende la gente, actualizan el OS de su telefono solo por tener lo mas nuevo, despues quieren instalar algo y ¿qué crees que pasa? NO es compatible awww y luego quieren una solucion, en vez de quedarse con un SO estable con mas posibilidades.
En otras palabras... Gracias por participar y suerte para la proxima
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por STOFFEN Ver Mensaje
Todo anda funcionando al dia de hoy.
Parece un problema de bloqueo de tu pais con esa pagina o de plano tendrias que reinstalar cada cosa, desde el root a tu cel hasta el xposed y ver una cosa a la vez para ver donde esta el problema.
Podrias intentar quitar el modulo unlock y usar una app vpn de china para ver si el bloqueo es en tu pais o si algo anda mal en tu android, porque la vpn desbloquea las canciones 100% excepto las premium.
La unica vpn gratuita es hola vpn pero es lentisima y se desconecta seguido pero sirve para probar.
Por cierto, el unlock v0.12 sirve hasta la version 3.7.3 de netease, la 0.10 hasta la 3.7.2, porque dices que descargaste la version mas reciente de netease y cuando la version es mas reciente que el unlock pasa eso, aparecen las canciones en color normal pero siguen bloqueadas.
Ya lo solucioné... usando la versión 3.2 me daba el mismo error... pero en configuraciones le cambie la opción de "selección automática de calidad" por la de mayor calidad (320kbps) y ahí empezo a funcionar todo el contenido incluso el premium... puede que en algunos smartphones el tema del desbloqueo y la selección automática de calidad de problemas... por si alguien le pasa, que pruebe con eso como primera opción.
El tema es el siguiente... pasé a la versión 3.7.2 y no había caso, no reproducia los temas... actualize a la 3.7.3 y sí puedo nuevamente escuchar todo el contenido... pero por alguna razón la traducción al español (modo xposed) no funciona... aparece en chino, y eso que la app no parece haber cambiado mucho. Eso es normal y hay q esperar una nueva traducción actualizada o será algún problema en mi caso?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
Maykel714 Maykel714 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Carpeta de drive caida

Necesito el unlocker versión 12 agradecería mucho si lo vuelven a subir o si alguien lo pasa por aqui
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 16:17:38
Array

[xs_avatar]
Hayser Hayser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Alguien que tenga el unlock163 por favor no me anda el link

Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Hayser Ver Mensaje
Alguien que tenga el unlock163 por favor no me anda el link

http://pc.cd/2w0otalK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 09:47:00
Array

[xs_avatar]
Hayser Hayser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 14:05:02
Array

[xs_avatar]
Dorisnov Dorisnov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2S
Tu operador: Vodafone
Ya lo solucioné... usando la versión 3.2 me daba el mismo error... pero en configuraciones le cambie la opción de "selección automática de calidad" por la de mayor calidad (320kbps) y ahí empezo a funcionar todo el contenido incluso el premium... puede que en algunos smartphones el tema del desbloqueo y la selección automática de calidad de problemas... por si alguien le pasa, que pruebe con eso como primera opción.
El tema es el siguiente... pasé a la versión 3.7.2 y no había caso, no reproducia los temas... actualize a la 3.7.3 y sí puedo nuevamente escuchar todo el contenido... pero por alguna razón la traducción al español (modo xposed) no funciona... aparece en chino, y eso que la app no parece haber cambiado mucho. Eso es normal y hay q esperar una nueva traducción actualizada o será algún problema en mi caso?
Mismo problema al actualizar, deja de funcionar la traducción con el módulo AndroTraductor.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 14:09:44
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
Pues yo tengo la ultima versión en perfecto español sin usar androtraductor uso un apk que se paso ya traducido

Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
Maykel714 Maykel714 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
 Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
Pues yo tengo la ultima versión en perfecto español sin usar androtraductor uso un apk que se paso ya traducido

Podrias pasar el apk es que la carpeta de drive ya no funciona así que no tengo de donde descargar y tampoco me funciona el androtraductor
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 15:23:18
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
Créditos a somsnm https://mega.nz/#!xgl0FI6b!QQtfKFGIQ...jsdoLW8Xo00vuY que se ha currado el apk , ahí que tener xposed y luckypacher para que funciona ya que no tiene licencia el apk vamos que sin lo que comento no va

Pd link hacia su post donde comenta de ttpod y netease http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013447

Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
KennyPowers KennyPowers no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Hola peña, el enlace del uploader pc de netease está caído. Alguien me lo puede pasar??
Responder Con Cita

Viejo 13/10/16, 22:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Descarga traducción 3.7.3 (AndroTraductor)

Buenas, ayer me puse a preparar la traducción compatible con la versión 3.7.3
Está basada en la traducción anterior para AndroTraductor (método Xposed), es decir, no está traducida totalmente en "automático", sino que lleva la - excelente - traducción que se utiliza en la versión 3.7.2 (todos los créditos a sus traductores).
Las líneas nuevas en su mayoría están traducidas de forma automática. Supongo que ésta traducción servirá para las versiones que vengan a futuro, no creo que los chinos se pongan a cambiar todos los nombres de las "cadenas de traducción" de nuevo (por esta razón ya no funciona la traducción anterior).

Link: http://pc.cd/u30otalK

PD: Si pueden agregarlo al post, seria lo ideal.

¡Saludos!

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por namanci Día 13/10/16 a las 23:10:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > NetEase

Hora actual: 13:52:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /