|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el apk en español como los archivos de traduccion dan error 502 de google (o al menos a mi) alguien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les da error de Google, dar F5 o Refresh hasta que lo consigas!
Sobre el apk oficial traducido (no apkmod) por lo pronto sólo se puede instalar si tienes la verificación de firma desactivado. Ya sea que cuentes con una ROM cocinada que ya tenga el "ajuste" o uses Lucky Patcher (root) y desactives la verificación de firma en apk (patch android) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les da error de Google, dar F5 o Refresh hasta que lo consigas!
Sobre el apk oficial traducido (no apkmod) por lo pronto sólo se puede instalar si tienes la verificación de firma desactivado. Ya sea que cuentes con una ROM cocinada que ya tenga el "ajuste" o uses Lucky Patcher (root) y desactives la verificación de firma en apk (patch android) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,lo volvi a leer y comprendi un poco mas osea me.creo una cuenta instalo la apk y la vpn y listo no?la duda es que las app de vpn son de pago no?y si no cual me recomiendan?gracias
Edito esto si que esta dificil che para registrarse no se entiende nada vi la traduccion pero ahora son mas campos para llenar la pucha que esta complicado esto Que pongo en el ultimo recuadro? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no podéis usar el de nubia ese uso yo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucho mas que explicar solo es bajar el apk instalar , eso si hay canciones que te las bloquea pero bueno algo es algo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, instale la 3.7.2 con metodo de traduccion xposed y con unlocker, me reconoce y descarga toda la musica sin problemas. La consulta que tengo es que cuando quiero activar el Autoapagado en el netease, la aplicacion se cierra sola, a alguien mas le pasa? como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola paso por el foro para comentar que esta misma mañana me acaba de saltar la actualización 3.7.3 de netease mi pregunta es si es seguro actualizar? O perdemos módulo actual yo sigo con la 3.7.2 normal hasta saber que onda con esta nueva actualización sin mas quedo a sus comentarios compañeros
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un tiempo los últimos álbumes no están o si lo están solo 1 canción, será por alguna restricción? Me extraña porque en Spotify están al momento. Un ejemplo sería el álbum Dystopia de Megadeth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen intento spotify fanboy :P, busque y vi el album, tiene 1 cancion, no sé si será un sencillo o qué, nunca tuve problemas de ver albumes con 1 sola cancion de ningun artista que haya bsucado, ni si quiera de los artistas nada conocidos. Habrá que esperar para ver si es sencillo o algo mal con netease, de lo que si estoy seguro es que no tiene nada que ver con los metodos de desbloqueo. Última edición por STOFFEN Día 03/10/16 a las 05:06:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con android 7, CM14, en un moto x 2014 y no puedo instalar la nueva version en español. No me deja ni por el telefono ni por consola.
Por consola me arroja lo siguiente Cita:H:\02 cosas\02 firmware moto x\VICTARA_RETLA_XT1097_6.0_MPE24.49-18_cid12_CFC.xml\HERRAMIENTAS\recovery>adb install "Netease Official.apk"
2619 KB/s (24986015 bytes in 9.314s) Failure [INSTALL_PARSE_FAILED_UNEXPECTED_EXCEPTION: Failed reading resources.arsc in android.util.jar.StrictJarFile@2295333: META-INF/MANIFEST.MF has invalid digest for resources.arsc in resources.arsc] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, instale la 3.7.2 con metodo de traduccion xposed y con unlocker, me reconoce y descarga toda la musica sin problemas. La consulta que tengo es que cuando quiero activar el Autoapagado en el netease, la aplicacion se cierra sola, a alguien mas le pasa? como puedo solucionarlo?
![]() ![]() Hola paso por el foro para comentar que esta misma mañana me acaba de saltar la actualización 3.7.3 de netease mi pregunta es si es seguro actualizar? O perdemos módulo actual yo sigo con la 3.7.2 normal hasta saber que onda con esta nueva actualización sin mas quedo a sus comentarios compañeros
![]() Prueba desactivar la verificación de firmas con lucky patcher, no creo que tengas problemas pues usas CM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe un problema (que lo reconocí hace una semana) en la traducción de esa función, que hace que ocurra un cierre inesperado. Intentaré solucionarlo en esta semana.
He subido ya la actualización del módulo unlocker (volumen booster 0.0.12) prueba y nos dices, que a mi aun no me salta la actualización al 3.7.3 Prueba desactivar la verificación de firmas con lucky patcher, no creo que tengas problemas pues usas CM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros solo escribo para confirmarles, ya es posible actualizar a la version 3.7.3, le dan buscar actualizaciones y les deve de aparecer, no se pierde nada de funcionalidades, se sigue pudiendo descargar musica premium sin problema, y el volumen boster 0.0.12 tiene un nuevo añadido que es, cuando le das dislike a una cancion osea le quitas el corazon en la cancion te pide confirmacion, que para mi es un gran añadido ya que luego ese se aprieta por error y pierdo la cancion y ahi que buscarla de nuevo, otra cosa tube un pequeño problema pero creo que ese es de la rom que manejo en el z3 compact ya que la acabo de actualizar via ota y fue que el nombre de netease se paso a chino, aunque desconosco si fue por la actualizacion via ota o la misma actualizacion del programa y he visto que reinstalando el programa vuenlve a su nombre normal, si algien tiene el apk de la nueva version para ver si reinstalando me vuelve a poner el nombre normal
sin mas saludos compañeros Edit: ya consegui la aplicacion y si te cambia el nombre nomas que ahora aparece cloud music sin netease aun asi gracias Última edición por alanangel Día 06/10/16 a las 05:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros solo escribo para confirmarles, ya es posible actualizar a la version 3.7.3, le dan buscar actualizaciones y les deve de aparecer, no se pierde nada de funcionalidades, se sigue pudiendo descargar musica premium sin problema, y el volumen boster 0.0.12 tiene un nuevo añadido que es, cuando le das dislike a una cancion osea le quitas el corazon en la cancion te pide confirmacion, que para mi es un gran añadido ya que luego ese se aprieta por error y pierdo la cancion y ahi que buscarla de nuevo, otra cosa tube un pequeño problema pero creo que ese es de la rom que manejo en el z3 compact ya que la acabo de actualizar via ota y fue que el nombre de netease se paso a chino, aunque desconosco si fue por la actualizacion via ota o la misma actualizacion del programa y he visto que reinstalando el programa vuenlve a su nombre normal, si algien tiene el apk de la nueva version para ver si reinstalando me vuelve a poner el nombre normal
sin mas saludos compañeros Edit: ya consegui la aplicacion y si te cambia el nombre nomas que ahora aparece cloud music sin netease aun asi gracias ![]() No me funciona ![]() Enviado desde mi Moto MAXX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sin mas saludos compañeros Edit: ya consegui la aplicacion y si te cambia el nombre nomas que ahora aparece cloud music sin netease aun asi gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maligno1, Rakde
si saben leer veran que este omare.chavez me dijo que ya habia subido el apk del volume boster al tutorial de instalacion les recuierdo que la maneja en una carpeta de drive, de ahi lo baje, ya si lo que quieren es bajar el apk y el volumen boster en sus ultimas versiones les dejo el enlace del tema en donde pubblicaron el enlace de mega, es el ultimo comentario http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013447&page=9 saludos compañeros Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk[/quote] |