|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Este proyecto es posible gracias a: @JuanpaG94 - Emprendedor, Administrador y Traductor del proyecto @Jose Artuñedo - Administrador y Traductor @omare.chavez - Administrador y Traductor @alcarete - Administrador y Colaborador ![]() ![]() ![]() NETEASE CLOUD MUSIC
INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ¡¡¡ Ahora contamos con Netease MOD !!! ¿Qué ofrece? Descarga ilimitada de toda la música del catálogo en Mp3! No requiere root ni xposed (Como en los viejos tiempos!) Sin publicidad y antiupdate incluido! Descarga AQUI Antes de instalar la versión MOD NO ROOT asegúrate de desinstalar cualquier otra versión de tu teléfono y desactivar cualquier módulo de xposed si llegaste a utilizarlo. Opcional Método anterior sin apkmod. (ROOT/Xposed)
![]() NETEASE OFICIAL (CHINO)
NETEASE OFICIAL (ESPAÑOL)
MÓDULO UNLOCK 163 MUSIC CLIENT (XPOSED)
ZIP FLASHEABLE (RECOVERY)
ZIP RESTAURAR HOSTS
TXT HOST(.txt REDIRECCIONAMIENTO) para ADAWAY
NETEASE PC UNLOCKER (.BAT)
__________ SOPORTE E INFORMACIÓN AL DÍA SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM: Mantene informado de las últimas novedades sobre NetEase en Español y Fildo Music. Actualizaciones de ambas aplicaciones, listas de reproducción, estaciones de radio y avisos importantes. Además podrás encontrar minitutoriales como: cómo eliminar la publicidad de inicio. CLICK AQUÍ PARA SUSCRIBIRTE AL CANAL GRUPO TELEGRAM NETEASE SOPORTE EN ESPAÑOL: Existen un grupo para ayuda y soporte (Netease y Fildo)administrado por nosotros, el cual es posible entrar en el caso de que necesites realizar alguna consulta. Para entrar a dicho grupo, accede a http://telegram.me/appsmusicagrupo ¡Gracias! AYUDA - PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cómo puedo hacerme una cuenta en Netease? Para hacerte una cuenta hay dos opciones, requerirás de una cuenta de correo para poder confirmar tu cuenta e iniciar sesión en NetEase. OPCIÓN 1: UTILIZAR WECHAT COMO LOGIN OPCIÓN 2: CREARTE UNA CUENTA CON EMAIL Si no tienes una cuenta de correo o no te llega el correo de confirmación te sugerimos utilizar un correo temporal de YOPMAIL.COM Sitio para registrarse: http://reg.163.com/reg/reg.jsp?product=music Imagen de Ayuda:
¿Puedo editar el archivo hosts manualmente para no afectar mi lista actual? ....AdAway ve a --> "Sus listas" y en la pestaña de Redireccionamiento importa la lista.
--> ListaNetEase.txt ![]() Más preguntas frecuentes....
Registro de cambios Código:
19/Enero/2018 - Netease Modded en Español (No Root/No Xposed) Modo premium activado. Antiupdate y Adblocker incluido. 08/Enero/2018 - HILO ACTUALIZADO: Hemos roto la seguridad del APK y ahora no se requiere verificación de firmas, Netease en Español ahora para NO ROOT! (Esto abre posibilidad del retorno de un APKMOD - Edición de imágenes y estilo en general) - APKs de Netease en Español y Módulos Xposed actualizados 16/Julio/2017 - HILO ACTUALIZADO CON LA INFO DE NUEVOS MÉTODOS - APKs de Netease en Español y Módulos Xposed actualizados . . ∞/∞/2017 - Se lo comió el perro . . 27/Noviembre/2016 - Módulo Unlocker actualizado a v0.0.14 24/Noviembre/2016 - Traducción en Español actualizado a v3.7.5 - Netease en Español (3.7.3 Hack) añadido (anti-update) 18/Noviembre/2016 - Módulo Unlocker actualizado a v0.0.13 13/Noviembre/2016 - Links Actualizados a pCloud - Traducción en Español actualizado a v3.7.4 02/Octubre/2016 - Módulo Unlocker Xposed actualizado a v0.0.12 18/Septiembre/2016 - Añadido Netease Oficial traducido a Español (v3.7.2)(No requiere Xposed) 14/Septiembre/2016 - Módulo Unlocker Xposed actualizado a v0.0.10 (compatible con Netease v3.7.x) - APKMOD actualizado v4.7 - Traducción en Español actualizado a versión 3.7.2 10/Septiembre/2016 - Módulo Unlocker Xposed actualizado a v0.0.9 - APKMOD actualizado v4.6 - Traducción en Español actualizado a versión 3.6.0 24/Agosto/2016 - Links Actualizados!! 20/Agosto/2016 - Actualizado Método ZIP Unlocker - Actualizado Método Netease PC Unlocker - Actualizado Módulo Unlocker (Xposed) activa Premium!! - Añadido TXT para AdAway Android 12/Marzo/2016 - Actualizado Método ZIP Unlocker - Actualizado Método Netease PC Unlocker - Añadido ZIP para restaurar Hosts Original Android 21/Febrero/2016 - Nuevo método para eliminar resultados en Gris (Sin Proxy ni VPN) - Nuevo método Netease PC sin Proxy 20/Febrero/2016 - Añadido método Proxy para PC - Captura Traducida de Ajustes Netease PC 17/Febrero/2016 - Hilo Actualizado, con un mejor orden de los métodos según el caso. - Añadido Método para Desbloquear Streaming de Música de Pago. - Añadido APK MOD v.4.5 de Netease en Español para usuarios Sin Root ( :D ) - Traducción en Español corregida. 13/Febrero/2016 - Traducción en Español actualizado a versión 3.2.1 - Añadido método para eliminar los resultados en Gris (Root) - Añadida la cita a Fildo, alternativa a Netease que no requiere Root/Xposed 21/Diciembre/2015 - Traducción en Español actualizado a versión 3.1.2 16/Noviembre/2015 - NetEase in Deutsch: Actualizado (gracias a Fabian Nevermind) a la versión 3.0.1 13/Noviembre/2015 - NetEase in English 3.0.1 version. 03/Noviembre/2015 Traducción en Español - Corrección de términos erróneos. - Mejora en oraciones poco descriptivas. 18/Octubre/2015 - Traducción en Español actualizada a la versión 3.0.1 Nota: Algunas cadenas de texto perdieron posibilidad de traducción, otras son traducidas y al conectarse a internet automáticamente regresadas a chino. 09/Octubre/2015 - Términos y frases pulidas en traducción en Español 20/Septiembre/2015 - Traducción en Español actualizada a la versión 2.9.3 12/Septiembre/15 - Corrección de términos incorrectos de traducción Español - Sustitución de WX/Weixin por WeChat de Tencent Inc. en traducción Español 04/Septiembre/15 - Añadido Link a Hilo de Nuevo Proyecto "Temas para NetEase Cloud Music" - Corrección mínima en ortografía de traducción Español 16/Agosto/15 - Mejoras mínimas en títulos y mensajes en traducción Español - Añadido 1 Nuevo Idioma para módulo XPOSED (Traducción al 100%) * NetEase in Deutsch (German V2.9.1) 11/Agosto/15 - Mejoras en la traducción Español - Corrección de caracteres en traducción English Última edición por omare.chavez Día 22/01/18 a las 00:31:16. |
Los siguientes 72 usuarios han agradecido a omare.chavez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo!! Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Y para los que no usamos xposed? No hay opcion? Ya que la version esta un poco desactualizada
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo, gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias compa por la actualización!!
![]() |
|
||||
|
||||
Funcionando perfectamente en la versión 2.9.1, gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
GRANDIOSO trabajo, he actualizado el post principal redirigiendo a este para la descarga de NetEase en su version Xposed ya que a partir de ahora Omar es el encargado de actualizar todas las strings
Saludos! |
|
||||
|
||||
Estoy flipando, muchas gracias por el aporte chicos, aqui lo tengo funcionando a pleno en mi z3 compact!!
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Excelente trabajo hermano, muchísimas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
16/Agosto/15
- Mejoras mínimas en títulos y mensajes en traducción Español - Añadido 1 Nuevo Idioma para módulo XPOSED (Traducción al 100%) * NetEase in Deutsch (Alemán/German) (V2.9.1) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la actualización de la traducción.
|
|
||||
|
||||
Gran trabajo. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando muy bien, gran trabajo se agradece.
|
|
||||
|
||||
Hola!!! quería preguntaros, para los que no somos root, hay alguna versión superior a la 2.5.4?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se notan las pequeñas correcciones hechas a la traduccion, esta casi perfecta. Gracias omar!!
|
|
||||
|
||||
He abierto un nuevo hilo, iniciando proyecto en Temas para NetEase
Si les interesa darle una mirada: [NUEVO] Temas para NetEase (Descarga y Aporte) - Omare.Chavez |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a omare.chavez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sabéis si hay alguna forma para que la carpeta de one drive con los idiomas se me guarde en mi carpeta de documentos compartidos? O la única solución es ir accediendo a dicha carpeta paulatinamente y descargando las actualizaciones?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
si no tengo el cel en root como le hago?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |