|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, estoy en un lío:
Seguí los pasos pero en algo me he equivocado. Estoy ahora mismo en CWM. He hecho wipe data, cache y battery. A continuación me he ido a "install zip from sd card", y después "choose zip.." No veo el zip, no está. Aparece una lista de aplicaciones (navegadores, apk, etc), pero el zip de romm 1.5 no. ¿Cómo salgo y qué hago? Menos mal que tengo la batería cargada ![]() Parece que lo estas haciendo bien, tienes que meter el zip en el raiz de la sd interna. Para salir del modo recovery si no te aclaras manten el boton de encendido pulsado hasta que se apague. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me aparece (arriba) es "Choose a zip to apply", y despúes las aplicaciones, pero mo aparece "mounts and storage". |
|
|
||||
|
||||
|
Tios el hilo de vaussmod lleva mas de 65000 visitaasss. Record total en el foro SGS2 !!!
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ahora va perfecto de nuevo! Misterios! pero si a alguien más le pasa, que ponga la última versión que está en el apartado de GPS para android!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, estoy en un lío:
Seguí los pasos pero en algo me he equivocado. Estoy ahora mismo en CWM. He hecho wipe data, cache y battery. A continuación me he ido a "install zip from sd card", y después "choose zip.." No veo el zip, no está. Aparece una lista de aplicaciones (navegadores, apk, etc), pero el zip de romm 1.5 no. ¿Cómo salgo y qué hago? Menos mal que tengo la batería cargada ![]() saludos y suerte que ya casi lo tienes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación vaussMOD 1.5 KF3
Preparando el sistema... Instalando archivos.. Ajustando permisos.... Flaseando kernel... Flaseando Modem... assert failed: package_extract_file("modem.bin""/tmp/modem.bin") E: Error in /sdcard/vaussMOD_1.5_KF3.zip (Status 7) Installation aborted Y ahora...? (teniendo en cuenta que he he hecho full wipe) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación vaussMOD 1.5 KF3
Preparando el sistema... Instalando archivos.. Ajustando permisos.... Flaseando kernel... Flaseando Modem... assert failed: package_extract_file("modem.bin""/tmp/modem.bin") E: Error in /sdcard/vaussMOD_1.5_KF3.zip (Status 7) Installation aborted Y ahora...? (teniendo en cuenta que he he hecho full wipe) ![]() has comprobado el md5? quizas se haya jodido el archivo con la descarga, vuelve atras y si ahce falta lo vuelves a descargar, si el md5 esta ok, vuelve a flasear |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a probarla, enviaré comentarios dentro de un rato. (Y a tí un detalle, VAUSS) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
¿que es una ROM cocinada? es brooma, joer es que no veas, me he ido esta mañana a currar y ahora vengo y me he tenido que leer 6 0 7 paginas con preguntas que ya están más que contestadas. Os digo lo mismo que @vauss, el buscador es una herramienta cojonuda... Bueno a lo que iba... esta mañana había instalado el update y por misterios de la vida había perdido el root. He hecho lo que me ha recomendado el maestro @vauss (instalar la rom 1.5 completa) y todo ha vuelto a la normalidad. Muchas gracias maestro. PD.- una pregunta ¿lo he soñao o había leido por algún lado que ibas a implementar la grabación de llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde metiste la 1.5 que a ti te pasaba como me pasa a mi que metiendola a external_sd no me encuentra el archivo?? lo hiciste desde recovery?? Un saludo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, se que hay mil manuales, y los he leido practicamente todos, pero tengo un cacao alucinante. Entonces pido un alma caritativa que me pusiera los pasos para poner esta room en mi sgs2, os digo mas o menos hasta donde me he atrevido a hacer, jamas habia tocado el movil de esta manera
![]() Vale alla voy. -Movil rooteado. -quitado triangulito amarillo -sym desbloqueada symunlocker con exito -titanium backup solo de mis aplicaciones. -copiada la carpeta efc en un .zip en mi memoria externa igual que la del titanium backup. y a partir de aqui ya no se que paso seguir para poder meter esta grandisima room en mi movil ![]() De verdad que he leido el indice de manuales y llegue hasta aqui, ahora mismo no se que tengo que hacer el siguiente paso, se que todo el mundo aqui sabe mucho y yo soy hiper novato, pero por fin me he lanzado a flashear que antes me daba mucho miedo...alguien que me ayude??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mas facil y rapido creo que en tu caso incluso de los que no son root seria:
1- instalarte desde odin la 1.0 de vauss : http://www.multiupload.com/WLDJD1EX90 2- Instalar desde cwm como se ha explicado de sobra en este hilo la 1.5 tambien de vauss : http://www.multiupload.com/23B7IMTD4G Un saludo.
|
||||
|
||||
|
1.- Copias el zip en /sdcard
2.- Reinicias en el recovery (vol (+)/Home/Encender) 3.- Installa zip from sdcard 4.- Choose zip from sdcard (eliges el zip) 5.- Y le das caña. o 1.- Copias el zip en /sdcard 2.- ejecutas la app (CWM) 3.- Updates - Flash Update 4.- Eliges el zip y le das caña. saludos ![]() ya tengo root el terminal tambien quite el triangulito amarillo, libere con sym unlocker hice copia con titanium backup de mis aplis tambien hice copia de la carpeta efc y lo guarde todo en mi EXTERNAL SD a partir de aqui me pierdo siempre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, se que hay mil manuales, y los he leido practicamente todos, pero tengo un cacao alucinante. Entonces pido un alma caritativa que me pusiera los pasos para poner esta room en mi sgs2, os digo mas o menos hasta donde me he atrevido a hacer, jamas habia tocado el movil de esta manera
![]() Vale alla voy. -Movil rooteado. -quitado triangulito amarillo -sym desbloqueada symunlocker con exito -titanium backup solo de mis aplicaciones. -copiada la carpeta efc en un .zip en mi memoria externa igual que la del titanium backup. y a partir de aqui ya no se que paso seguir para poder meter esta grandisima room en mi movil ![]() De verdad que he leido el indice de manuales y llegue hasta aqui, ahora mismo no se que tengo que hacer el siguiente paso, se que todo el mundo aqui sabe mucho y yo soy hiper novato, pero por fin me he lanzado a flashear que antes me daba mucho miedo...alguien que me ayude??? ![]() Cito lo que ha dicho @vauss unas paginas atras: "a ver, repasamos todos juntos: version 1.0 con ODIN (arrancamos en modo download, abrimos odin y despues enchufamos el cable) version 1.5 con CWM (reiniciamos en modo recovery y flaseamos el zip sin renombrarlo ni nada)" Es decir, si ya eres root y has metido una rom que tiene CWM metele directamente la 1.5 por CWM sino primero mete la 1.0 con ODIN y luego la 1.4 con CWM. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cito lo que ha dicho @vauss unas paginas atras:
"a ver, repasamos todos juntos: version 1.0 con ODIN (arrancamos en modo download, abrimos odin y despues enchufamos el cable) version 1.5 con CWM (reiniciamos en modo recovery y flaseamos el zip sin renombrarlo ni nada)" Es decir, si ya eres root y has metido una rom que tiene CWM metele directamente la 1.5 por CWM sino primero mete la 1.0 con ODIN y luego la 1.4 con CWM. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cito lo que ha dicho @vauss unas paginas atras:
"a ver, repasamos todos juntos: version 1.0 con ODIN (arrancamos en modo download, abrimos odin y despues enchufamos el cable) version 1.5 con CWM (reiniciamos en modo recovery y flaseamos el zip sin renombrarlo ni nada)" Es decir, si ya eres root y has metido una rom que tiene CWM metele directamente la 1.5 por CWM sino primero mete la 1.0 con ODIN y luego la 1.4 con CWM. Saludos ![]() ok ya se el paso, pero es que lei sobre formatear primero, que si quitar la externa sd y la sim, que si borrarlas o hacer wipe, y luego otros simplemente me dicen odin y punto, o cwm y ya esta... y ese es mi trauma!
|