|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se anima con esta ROM después de probar varias, a ver que tal, por lo que veo los compis están bastante contentos, ya os contare, je
Gracias al cocinero!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo muyy liado...vamos a ver intento hacerle un wipe battery y no me sale por ningun lado en el recovery 3e...le hecho un wipe cache ya que el format completo no creo que se le haga y bastara con instalarme el zimage en la memoria y flashear desde el CWM!!???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haces flash update desde el CWM ?
prueba desde el propio recovery reiniciando y: vol+/Home/Encender install zip from sd card --> choose zip from sdcard saludos
|
||||
|
||||
|
vauss necesito ayuda -.no me reconoce el usb. ya hecho wipes /factory reset/etc y no me funciona.. necesito ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores buenas noches, no me gusta preguntar a menos que ya no vea salida, y ahora estoy en una especie de punto muerto jejejeje, veréis os cuento todo lo que he hecho solamente leyendo sin preguntar a nadie hasta ahora
Bien tengo un GSII de Yoigo, con la última versión oficial actualizable por kies, es decir, la KE2, bueno pues - lo he rooteado mediante Odin y SuperOneClick - he hecho backup de la carpeta EFS - he instalado el Titanium Pro y he hecho backup de las aplicaciones de usuario de de las opciones de sistema. - he instalado el ClockWorkMod Recovery y he hecho un backup también. El tema es que tengo ganas de probar la rom de bueno de vauss y no tengo claro como debo proceder, ¿puedo meter el zip de la 1.5 directamente en la SD e instalarlo desde el Recovery? ¿o tengo que meter antes alguna otra versión anterior? Discupadme pero soy totalmente novato en Android, creo que estoy siguiendo bien los pasos pero me guiara algún experto antes de seguir. Muchas gracias por anticipado, y enhorabuena a vauss por todo el curro. P.D.: Soy de Málaga y estuve ayer en la presentación de Joaquín ;) |
|
|
||||
|
||||
|
sigo muyy liado...vamos a ver intento hacerle un wipe battery y no me sale por ningun lado en el recovery 3e...le hecho un wipe cache ya que el format completo no creo que se le haga y bastara con instalarme el zimage en la memoria y flashear desde el CWM pero kernel o la otra opcion!!???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vauss podrias hacer qe el altavoz sonara un pelin mas alto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores buenas noches, no me gusta preguntar a menos que ya no vea salida, y ahora estoy en una especie de punto muerto jejejeje, veréis os cuento todo lo que he hecho solamente leyendo sin preguntar a nadie hasta ahora
Bien tengo un GSII de Yoigo, con la última versión oficial actualizable por kies, es decir, la KE2, bueno pues - lo he rooteado mediante Odin y SuperOneClick - he hecho backup de la carpeta EFS - he instalado el Titanium Pro y he hecho backup de las aplicaciones de usuario de de las opciones de sistema. - he instalado el ClockWorkMod Recovery y he hecho un backup también. El tema es que tengo ganas de probar la rom de bueno de vauss y no tengo claro como debo proceder, ¿puedo meter el zip de la 1.5 directamente en la SD e instalarlo desde el Recovery? ¿o tengo que meter antes alguna otra versión anterior? Discupadme pero soy totalmente novato en Android, creo que estoy siguiendo bien los pasos pero me guiara algún experto antes de seguir. Muchas gracias por anticipado, y enhorabuena a vauss por todo el curro. P.D.: Soy de Málaga y estuve ayer en la presentación de Joaquín ;) ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||