|
||
|
|
||||
|
||||
|
jmblazquezh, hice tu actualizacion mas root mas CWM y no tengo el recovery 2e necesario, tan solo el 3e que no esta la opcion del install from sdcard...quiza por eso me da el error del signature
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en el market he visto una actualizacion del flashplayer, la 10.3. La he instalado y despues he probado el video del sevilla, SOLO TENIA SONIDO!!!
Lo he vuelto ha desisntalar y vuelvo a verlo bien. Mira si tu tienes la actualización y prueba a desinstalarla. Edito: el flashplayer que tengo es el 10.1.105.333, que supongo que es el que venia, ya que yo no lo había instalado. ![]() Eres un crack!, de verdad que te lo agradezco en el alma .Un saludo enorme!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tonteria que era, el flash player nuevo da problemas pd: ahora ya no solo sera la giralda la que este orgullosa de ver a su sevilla |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a hacer el quadrant? me da 3.190. Un pelín menos que con la oficial KE2.
A alguno más os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vauss!
Una duda, acabo de poner la 1.5 y al probar el sygic aura me dice que espacio de almacenamiento insuficiente, que libere 5Mb, pero tengo un montón de memoria libre... Alguna posible solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros esto es un gran trabajo del maestro vanus, cada vez se supera y nos tiene al loro en cuanto a nuestro cacharro, yo personal mente sigo su trabajo desde wm 6.5 y siempre nos quito las castañas del fuego, me lleve una grata sorpresa cundo vi sus post en este foro y me alegré mucho cuando empecé a ver su cocina.
Maestro espero que te sienten bien estas cañitas a las que te invita este servidor. Muchas gracias por tu labor compañero. Un saludo.0HA34764ML908181L. Última edición por frodo Día 28/06/11 a las 22:57:19. Razón: p.d |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahhh vale vale, ok gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 240Mb/1,97Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros esto es un gran trabajo del maestro vanus, cada vez se supera y nos tiene al loro en cuanto a nuestro cacharro, yo personal mente sigo su trabajo desde wm 6.5 y siempre nos quito las castañas del fuego, me lleve una grata sorpresa cundo vi sus post en este foro y me alegré mucho cuando empecé a ver su cocina.
Maestro espero que te sienten bien estas cañitas a las que te invita este servidor. Muchas gracias por tu labor compañero. Un saludo.0HA34764ML908181L. ![]() pues me pillas en fuera de juego, ese instalador lo has usado antes? a ver si el problema viene por ahi... es que es raro de cojones por que es la priemra vez que oigo esa frase en el subforo del SGS2 |
|
|
||||
|
||||
, la fluidez por los escritorios es impresionante. Con la oficial tenia un pelitín de lag cuando pasabas muy rapido entre ellos. En esta rom va de lujete. Gracias VAUSS!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tus palabras crack, se agadecen igual que las cañas e incluso mas, mil gracias de verdad
pues me pillas en fuera de juego, ese instalador lo has usado antes? a ver si el problema viene por ahi... es que es raro de cojones por que es la priemra vez que oigo esa frase en el subforo del SGS2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado en CWM
Wenas, estoy en un lío:
Seguí los pasos pero en algo me he equivocado. Estoy ahora mismo en CWM. He hecho wipe data, cache y battery. A continuación me he ido a "install zip from sd card", y después "choose zip.." No veo el zip, no está. Aparece una lista de aplicaciones (navegadores, apk, etc), pero el zip de romm 1.5 no. ¿Cómo salgo y qué hago? Menos mal que tengo la batería cargada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, estoy en un lío:
Seguí los pasos pero en algo me he equivocado. Estoy ahora mismo en CWM. He hecho wipe data, cache y battery. A continuación me he ido a "install zip from sd card", y después "choose zip.." No veo el zip, no está. Aparece una lista de aplicaciones (navegadores, apk, etc), pero el zip de romm 1.5 no. ¿Cómo salgo y qué hago? Menos mal que tengo la batería cargada ![]() |