|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon o dvd andorra es lo mas seguro, es mucho dinero como para que os timen por ahorrarse unos eurillos, El que quiera ahorrarse 50€ es que no tiene pasta para comprar este movil y deberia comprarse uno mas barato.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 10anton10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en amazon a 591€ el negro,merece la pena,lanzarse o no?y pensar que el black friday esta a la vuelta de la esquina,mi intencion es en amazon si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que en el black friday habrá buenas ofertas para el S7 Edge?? Es el día 25 de noviembre... Un mes y medio falta... Mk actual Galaxy S4 está empezando a morir, tiene 3 años y medio y es el móvil que mejor me ha salido con diferencia, me da pena hasta cambiarlo... Pero se está empezando a apagar solo y la batería se la bebe de una manera que no rs normal y eso que la he cambiado varias veces... |
|
|
||||
|
||||
|
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, al final tras mucho buscar di con varias tiendas (físicas) que venden el S7 edge más barato que los precios que estamos comentando por aquí, también realizan envíos a toda España. Todas en sus anuncios dicen ofrecer la garantía del fabricante (modelo europeo sí o sí), y estar precintados y libres.
Escribí al whatsapp a algunas de ellas para confirmar que el movil era europeo estaba precintado y tenían stock, y esta mañana he hablado con dos de ellos, muy resaltables. Ambas tiendas en Madrid lo tienen, libre, precintado y modelo europeo, y te dan la factura a tu nombre con imei del móvil para la garantía: -Donde lo he cogido yo: Spainphone, tenían los 3 colores, 569€, muy simpáticos, también tenían fundas y demás. -MillonPhoneCenter 579€, a esta no he llegado a ir ya que la otra era más barata he ido directo, también me han confirmado que tenían stock pero no se qué colores. Otra que también lo tiene a la venta pero que no se si tienen stock es MovilCenter, lo tienen por 575€, aquí compré yo el S6 hace un año y medio, me lo mandaron a casa y todo perfecto. No he hablado con ellos por lo que no se si tienen en tienda, sería llamarles por teléfono. Otras opciones que barajé son: Movilines 575€ (Madrid) Movileworld 579€ (Madrid) Maymovil 570€ (Madrid) Onlymovil 579€ (Elche) Universalphone 589€ (Badajoz) Repito, todas ellas en sus anuncios tienen puesto que dan factura para la garantía del fabricante y que el móvil está precintado y es libre |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, al final tras mucho buscar di con varias tiendas (físicas) que venden el S7 edge más barato que los precios que estamos comentando por aquí, también realizan envíos a toda España. Todas en sus anuncios dicen ofrecer la garantía del fabricante (modelo europeo sí o sí), y estar precintados y libres.
Escribí al whatsapp a algunas de ellas para confirmar que el movil era europeo estaba precintado y tenían stock, y esta mañana he hablado con dos de ellos, muy resaltables. Ambas tiendas en Madrid lo tienen, libre, precintado y modelo europeo, y te dan la factura a tu nombre con imei del móvil para la garantía: -Donde lo he cogido yo: Spainphone, tenían los 3 colores, 569€, muy simpáticos, también tenían fundas y demás. -MillonPhoneCenter 579€, a esta no he llegado a ir ya que la otra era más barata he ido directo, también me han confirmado que tenían stock pero no se qué colores. Otra que también lo tiene a la venta pero que no se si tienen stock es MovilCenter, lo tienen por 575€, aquí compré yo el S6 hace un año y medio, me lo mandaron a casa y todo perfecto. No he hablado con ellos por lo que no se si tienen en tienda, sería llamarles por teléfono. Otras opciones que barajé son: Movilines 575€ (Madrid) Movileworld 579€ (Madrid) Maymovil 570€ (Madrid) Onlymovil 579€ (Elche) Universalphone 589€ (Badajoz) Repito, todas ellas en sus anuncios tienen puesto que dan factura para la garantía del fabricante y que el móvil está precintado y es libre ![]() Me parece que mal negocio has hecho ya que la garantía de Amazon da mucha tranquilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Escribí al whatsapp a algunas de ellas para confirmar que el movil era europeo estaba precintado y tenían stock, y esta mañana he hablado con dos de ellos, muy resaltables. Ambas tiendas en Madrid lo tienen, libre, precintado y modelo europeo, y te dan la factura a tu nombre con imei del móvil para la garantía: -Donde lo he cogido yo: Spainphone, tenían los 3 colores, 569€, muy simpáticos, también tenían fundas y demás. -MillonPhoneCenter 579€, a esta no he llegado a ir ya que la otra era más barata he ido directo, también me han confirmado que tenían stock pero no se qué colores. Otra que también lo tiene a la venta pero que no se si tienen stock es MovilCenter, lo tienen por 575€, aquí compré yo el S6 hace un año y medio, me lo mandaron a casa y todo perfecto. No he hablado con ellos por lo que no se si tienen en tienda, sería llamarles por teléfono. Otras opciones que barajé son: Movilines 575€ (Madrid) Movileworld 579€ (Madrid) Maymovil 570€ (Madrid) Onlymovil 579€ (Elche) Universalphone 589€ (Badajoz) Repito, todas ellas en sus anuncios tienen puesto que dan factura para la garantía del fabricante y que el móvil está precintado y es libre ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo estoy por coger este,pero no se si vale la pena,mi lg g4 me va fatal.
https://www.amazon.es/dp/B01BTZFSTC/...=IWTN4QQ17MWDR |
|
|
||||
|
||||
|
ese he pillado yo y cambiado por el g4 , el g4 es un telefonazo pero la han cagado con la bateria y para colmo la placa
yo estoy por coger este,pero no se si vale la pena,mi lg g4 me va fatal.
https://www.amazon.es/dp/B01BTZFSTC/...=IWTN4QQ17MWDR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pasó con el S6 que me dio por buscar en segundamano.es y tenian el precio más bajo (movilcenter en aquella ocasión), por eso está vez hice lo mismo y ambas con las que he contactado les he puesto el precio de vibbo y ambas me han confirmado ese precio Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami el g4 me va fatal,y no se si me esta dando avisos la placa,con reinicios constantes.yo lo veo bueno por la camara,la bateria fatal.espero que sea mejor el s7.jaja
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |