|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195344 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero comprar un S7 Edge rosa. Por lo que he visto interesa comprar la versión española (1sim) para usar el samsung pay, etc. Como puedo llegar a saber con la caja de uno precintado de cual se trata? 935F?
Por ejemplo este enviado por amazon version alemana, es el 935F y pone que no funciona samsung pay, gracias! La verdad que no quiero gastarme mas de 550€, pero parece que es imposible encontrar uno bien ni por 600€ en amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero comprar un S7 Edge rosa. Por lo que he visto interesa comprar la versión española (1sim) para usar el samsung pay, etc. Como puedo llegar a saber con la caja de uno precintado de cual se trata? 935F?
Por ejemplo este enviado por amazon version alemana, es el 935F y pone que no funciona samsung pay, gracias! La verdad que no quiero gastarme mas de 550€, pero parece que es imposible encontrar uno bien ni por 600€ en amazon. ![]() Pues imagino que en la caja te aparecera esto que en este caso es de la version alemana: Modelo SM-G935FZKADBT Nombre del modelo SM-G935F Consulta por internet el modelo que apareca en la caja para saber su procedencia |
|
|
||||
|
||||
|
A ver para navidades que precio tiene o por lo menos en el foro de ventas, el 9 de enero es el cumpleaños de mi chavala y lo estoy sopesando mucho. Tiene un Honor 6 que va como un tiro, pero no sé qué le pasa con las antenas que pilla poca cobertura, poco wifi y poco Bluetooth.
|
||||
|
||||
|
Qué os parece este?? He contactado con el vendedor a ver si me contesta acerca del origen del móvil y las garantías.
http://www.pixmania.es/smartphone/sa...3064900-a.html Alguien que lo haya comprado en dvdandorra me puede decir de qué región es el móvil, quiero decir si es europeo para el sat y la garantía. Estoy interesado en el dorado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero en oro, en Pixmania siempre voy mirando precios también, lo más barato que he visto han sido 575€ con el código descuento que ponen ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros no compraba ahí. Daros una vuelta por Google y flipareis con pixmania
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy mirando de cojer uno. En vodafone me sale por 648 y trae una sd de 32 y las gafas vr. El de dvd andorra viene sin ello no? Porque por la diferencia de precio me compensará más el de vodafone verdad?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si haces amago a yoigo, te lo ofrecen con la Red L por 22€×24 meses (528 euros), y con la Red M por 24euros×24 meses. En todos los colores ( plata tambien). Además, al amagar a yoigo te ofrecen bono 10 gb gratis durante 1 año, además del 50% de descuento en tarifa por 1 año. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Tengo la red L, si amago tengo descuento factura 50% sin permanencia, mientras esté en vodafone, que es como lo tengo ahora. El 50% en tarifa me lo dan por dos años. Pero si lo saco a plazos tengo 18 meses de permanencia. La verdad que prefiero estar sin permanencia y si me apetece cambiar de compañia pues cambio aunque llevo con vodafone desde que era airtel. Lo que de verdad quiero saber es si viene con gafas y tarjeta de 32gb o es solo en vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
El de Amazon vuelve a estar disponible gestionado y vendido por ellos, a 592€.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede decirme pues cuál es el mejor sitio para comprar el móvil en dorado y por menos de 600€? Gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en DVDAndorra esta a 589 €. Conozco a quien ha comprado alli, y ha ido todo perfecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En las especificaciones aparece tanto el Exynos como el Snapdragon, de ahí mis dudas de que no vaya a venir modelo europeo. Y que el modelo dorado cuesta 600€. A ver si consigo contactar con ellos
Veo que sólo aceptan contrareembolso, ya va incluido en el precio ese 3% que se suele cobrar por el contrareembolso imagino, no? Se puede abrir el paquete antes de pagar al cartero? Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas, un placer contar con un foro como este, sino ya me veía comprándolo en eglobal jaja... un saludo! A propósito, alguien que haya comprado en CGF-Informatica? Ahí lo tienen algo más barato, pero no se si la tienda es de fiar ni si es modelo europeo (tienen 3 variantes parece ser). Además solo aceptan transferencia y no contestan al teléfono... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si haces amago a yoigo, te lo ofrecen con la Red L por 22€×24 meses (528 euros), y con la Red M por 24euros×24 meses. En todos los colores ( plata tambien). Además, al amagar a yoigo te ofrecen bono 10 gb gratis durante 1 año, además del 50% de descuento en tarifa por 1 año. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |