Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/16, 16:05:04
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S10E
Tu operador: Vodafone
Amazon o dvd andorra es lo mas seguro, es mucho dinero como para que os timen por ahorrarse unos eurillos, El que quiera ahorrarse 50€ es que no tiene pasta para comprar este movil y deberia comprarse uno mas barato.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 10anton10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/10/16, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
skartxa skartxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por quini2005 Ver Mensaje
hola, estoy mirando de cojer uno. En vodafone me sale por 648 y trae una sd de 32 y las gafas vr. El de dvd andorra viene sin ello no? Porque por la diferencia de precio me compensará más el de vodafone verdad?
Saludos
Creéis que merecen la pena esas gafas?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
Donde puedo comprar el s7 edge dual sim que sea fiable?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
zapesable zapesable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HDI92 Ver Mensaje
Donde puedo comprar el s7 edge dual sim que sea fiable?
Mas arriba hay un enlace que yo puse

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
en amazon a 591€ el negro,merece la pena,lanzarse o no?y pensar que el black friday esta a la vuelta de la esquina,mi intencion es en amazon si o si.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S10E
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
en amazon a 591€ el negro,merece la pena,lanzarse o no?y pensar que el black friday esta a la vuelta de la esquina,mi intencion es en amazon si o si.
Yo pille ese , el importado de alemania y todo perfecto. Para el black friday aun falta casi 2 meses y a saber si hacen alguna oferta interesante...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 21:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 10anton10 Ver Mensaje
Yo pille ese , el importado de alemania y todo perfecto. Para el black friday aun falta casi 2 meses y a saber si hacen alguna oferta interesante...
esque es eso,igual no lo bajan mucho o si,es una loteria.es la camara sony o la otra que dicen que es mejor

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 21:52:54
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel

Creéis que en el black friday habrá buenas ofertas para el S7 Edge?? Es el día 25 de noviembre... Un mes y medio falta...

Mk actual Galaxy S4 está empezando a morir, tiene 3 años y medio y es el móvil que mejor me ha salido con diferencia, me da pena hasta cambiarlo... Pero se está empezando a apagar solo y la batería se la bebe de una manera que no rs normal y eso que la he cambiado varias veces...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Con los problemas que está teniendo el Note 7 en sus inicios, no creo que de momento baje mucho el 7 Edge.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
 Cita: Originalmente Escrito por skartxa Ver Mensaje
Creéis que merecen la pena esas gafas?
Yo las compre en junio, las use 3 veces, y las vendí el pasado jueves... yo las probaría, y si no te gustan o no le das utilidad siempre las podrás vender.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 23:48:25
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Con los problemas que está teniendo el Note 7 en sus inicios, no creo que de momento baje mucho el 7 Edge.

Yo en parte también pienso eso y también el precio del nuevo Google Pixel...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

Os cuento, al final tras mucho buscar di con varias tiendas (físicas) que venden el S7 edge más barato que los precios que estamos comentando por aquí, también realizan envíos a toda España. Todas en sus anuncios dicen ofrecer la garantía del fabricante (modelo europeo sí o sí), y estar precintados y libres.

Escribí al whatsapp a algunas de ellas para confirmar que el movil era europeo estaba precintado y tenían stock, y esta mañana he hablado con dos de ellos, muy resaltables. Ambas tiendas en Madrid lo tienen, libre, precintado y modelo europeo, y te dan la factura a tu nombre con imei del móvil para la garantía:
-Donde lo he cogido yo: Spainphone, tenían los 3 colores, 569€, muy simpáticos, también tenían fundas y demás.
-MillonPhoneCenter 579€, a esta no he llegado a ir ya que la otra era más barata he ido directo, también me han confirmado que tenían stock pero no se qué colores.

Otra que también lo tiene a la venta pero que no se si tienen stock es MovilCenter, lo tienen por 575€, aquí compré yo el S6 hace un año y medio, me lo mandaron a casa y todo perfecto. No he hablado con ellos por lo que no se si tienen en tienda, sería llamarles por teléfono.

Otras opciones que barajé son:
Movilines 575€ (Madrid)
Movileworld 579€ (Madrid)
Maymovil 570€ (Madrid)
Onlymovil 579€ (Elche)
Universalphone 589€ (Badajoz)

Repito, todas ellas en sus anuncios tienen puesto que dan factura para la garantía del fabricante y que el móvil está precintado y es libre
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
Os cuento, al final tras mucho buscar di con varias tiendas (físicas) que venden el S7 edge más barato que los precios que estamos comentando por aquí, también realizan envíos a toda España. Todas en sus anuncios dicen ofrecer la garantía del fabricante (modelo europeo sí o sí), y estar precintados y libres.

Escribí al whatsapp a algunas de ellas para confirmar que el movil era europeo estaba precintado y tenían stock, y esta mañana he hablado con dos de ellos, muy resaltables. Ambas tiendas en Madrid lo tienen, libre, precintado y modelo europeo, y te dan la factura a tu nombre con imei del móvil para la garantía:
-Donde lo he cogido yo: Spainphone, tenían los 3 colores, 569€, muy simpáticos, también tenían fundas y demás.
-MillonPhoneCenter 579€, a esta no he llegado a ir ya que la otra era más barata he ido directo, también me han confirmado que tenían stock pero no se qué colores.

Otra que también lo tiene a la venta pero que no se si tienen stock es MovilCenter, lo tienen por 575€, aquí compré yo el S6 hace un año y medio, me lo mandaron a casa y todo perfecto. No he hablado con ellos por lo que no se si tienen en tienda, sería llamarles por teléfono.

Movilines 575€ (Madrid)
Maymovil 570€ (Madrid)
Onlymovil 579€ (Elche)

Repito, todas ellas en sus anuncios tienen puesto que dan factura para la garantía del fabricante y que el móvil está precintado y es libre
Por 15 o 20 euros más lo tienes en Amazon premium
Me parece que mal negocio has hecho ya que la garantía de Amazon da mucha tranquilidad
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 01:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por 15 o 20 euros más lo tienes en Amazon premium
Me parece que mal negocio has hecho ya que la garantía de Amazon da mucha tranquilidad
El plata que quería yo 609 + 8 de envío, además no está ni vendido ni gestionado por amazon. A mi me ha costado 569€, para mi es un buen negocio ahorrarse 48€ y tenerlo en el día
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 08:33:52
Array

[xs_avatar]
follares follares no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje

Movilines 575€ (Madrid)
Maymovil 570€ (Madrid)
Onlymovil 579€ (Elche)

Buenos dias, en todas las tiendas que comentas a mi me salen los precios mas altos que los que has puesto...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Viejo 09/10/16, 10:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo estoy por coger este,pero no se si vale la pena,mi lg g4 me va fatal.
https://www.amazon.es/dp/B01BTZFSTC/...=IWTN4QQ17MWDR
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 11:22:59
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
ese he pillado yo y cambiado por el g4 , el g4 es un telefonazo pero la han cagado con la bateria y para colmo la placa

yo estoy por coger este,pero no se si vale la pena,mi lg g4 me va fatal.
https://www.amazon.es/dp/B01BTZFSTC/...=IWTN4QQ17MWDR
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 11:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por follares Ver Mensaje
Buenos dias, en todas las tiendas que comentas a mi me salen los precios mas altos que los que has puesto...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Tienen publicados anuncios en vibbo y en milanuncios con el precio que he puesto arriba, es como que publican allí sus ofertas y no las ponen en su web.
Ya me pasó con el S6 que me dio por buscar en segundamano.es y tenian el precio más bajo (movilcenter en aquella ocasión), por eso está vez hice lo mismo y ambas con las que he contactado les he puesto el precio de vibbo y ambas me han confirmado ese precio

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
ese he pillado yo y cambiado por el g4 , el g4 es un telefonazo pero la han cagado con la bateria y para colmo la placa
si me lo dijiste compi,es la camara sony o la otra que dicen que es mejor

Responder Con Cita

Viejo 09/10/16, 11:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ami el g4 me va fatal,y no se si me esta dando avisos la placa,con reinicios constantes.yo lo veo bueno por la camara,la bateria fatal.espero que sea mejor el s7.jaja

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 17:07:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /