ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
ferorlop ferorlop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Claro
Bueno pues ya logre sacar un tiempo para instalar la rom y la verdad es que me oparece muy agradable, ademas que eliminaron la basura que trae el telefono de fabrica. Eso si creo que el tuto es muy general y pues para usuarios arcade como yo nos es un poco dificil, pero en fin se ve muy bien.

Ire probando para ver si encuentro fallos. Gracias y felicidades.

Viejo 23/06/11, 22:34:34
Array

[xs_avatar]
jose28973 jose28973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia mini x10
Tu operador: Movistar
no puedo instalarla

Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
no tenes que usar xrecovery!

juan

hice lo que me indicastes pasar por seus para poner de fabrica pero al ponerlo en seus me sale que tengo la ultima actualizacion y se queda igual no se que hacer y cada vez que trado de instalarla me sale el error com.google.process.gapps se ha interrumpid. me podras dar luz para poder instalar esta rom.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 22:40:47
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

desinstala el seus y el pc companion y tambien borra la carpeta Sony Ericsson de c:/Archivos de programa, si queres pasale el ccleaner en en limpiar registro
despuez baja el seus: http://www.seus.tk
instala y proba de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 14:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no logro restaruarlo de fabrica

desinstala el seus y el pc companion y tambien borra la carpeta Sony Ericsson de c:/Archivos de programa, si queres pasale el ccleaner en en limpiar registro
despuez baja el seus: http://www.seus.tk
instala y proba de nuevo
hice todo lo que me dijiste aqui en este memsaje ccleaner borre los programas instale y sale lo mismo que tengo la ultima version instalada si ahi alguna otra forma que me puedas ayudar te lo agradeceria

gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
ferorlop ferorlop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Bueno pues probando lo unico que me falla es el radio que nosale el sonido por los audifonos sino por el auricolar.

Soy el unico o a alguien mas le pasa?
Viejo 25/06/11, 03:18:18
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jose28973 Ver Mensaje
hice todo lo que me dijiste aqui en este memsaje ccleaner borre los programas instale y sale lo mismo que tengo la ultima version instalada si ahi alguna otra forma que me puedas ayudar te lo agradeceria

gracias
solo queda usar el flash tool no se me ocurre otra cosa, tenes e10i o e10a?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solo queda usar el flash tool no se me ocurre otra cosa, tenes e10i o e10a?

hola tengo e10i mini cuando lo compre pero cuando actualizo a la 2.1 cambio a e10a porque no se pero asi paso
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
Covers Covers no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

no me has respondido
tengo el firmware: 2.1update1
y el baseband igual al tuyo pero al final es 06 no 15

COMO HAGO PARA PONER EL FIRMWARE ASI? Y EL BASEBAND COMO EL TUYO?
Viejo 25/06/11, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jose28973 Ver Mensaje
hola tengo e10i mini cuando lo compre pero cuando actualizo a la 2.1 cambio a e10a porque no se pero asi paso
¿de que pais sos y en que pais lo comprastes?

Cita: Originalmente Escrito por Covers Ver Mensaje
no me has respondido
tengo el firmware: 2.1update1
y el baseband igual al tuyo pero al final es 06 no 15

COMO HAGO PARA PONER EL FIRMWARE ASI? Y EL BASEBAND COMO EL TUYO?
es e10i o e10a?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 22:45:10
Array

[xs_avatar]
lasky lasky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: X10mini/Hannspad/htc desire/htc desire s
hola a tod@s

esta ROM esta muy bien pero como puedo desactivar la marcacion por voz?
tengo un parrot ck3100 y cuando intento llamar salta la marcacion por voz del movil y no puedo llamar, antes con la 1.6 y la 2.1 si podia

grascias
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 02:56:12
Array

[xs_avatar]
abraxas_metra abraxas_metra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Amigo, el dia de ayerme animé por fin a instalar una rom distinta a la que viene por defecto y me decidí por la tuya despues de dar vueltas por muchos foros. Algo que gatilló que ayer diese el paso es que justamente ayer en la tarde intente hacer una llamada y esta no no se realizó. Nunca dió tono de conexion lo cual me pareció muy raro. Pense que con todo eso del root y el eliminar aplicaciones del sistema (aun que no recuerdo haber desinstalado nada importante) puede que haya estropiado mi telefono. Probé llamando a varios telefonos y mi chip en otro cel y todo perfecto. Segui todos los pasos de este tuto y el de la instalacion del CWM y pude instalar tu rom sin problemas (revisé la version del firmware y el baseband). Hoy en la mañana hice una llamda a un amigo y todo bien por lo que pensé que el problema se habia solucionado hasta que horas mas tarde intenté hacer otra llamda y nuevamente me sucedió lo mismo que con le firm de fabrica. Apagué y encendí muhas veces, volví a la configuración de inicio desde recovery y nada. Probé con el chip del otro cel y pude hacer un par de llamadas pero luego de un rato volvió al mismo estado. MIchip lo probé en el otro cel y todo ok. Repetí estos paso una y otra vez llegando al mismo resultado con ambos chips por lo que volví a la rom de fabrica resignado a no poder disfrutar de tu creación u.u. La mala noticia es que el problema persiste. Volví a instalar tu rom 2 veces mas y nada. Estoy un poco desesperado ya que alparecer el porble trasciende al sistema operativo y lo mas raro de todo es que la señal aparece con mas de 3 barras y cuando voy a revisar en las configuraciones los datos del oprador y banda dice que está todo ok.
Si has visto algo parecido te agradecería del alma que me heches una mano.
Gracias por tu gran trabajo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 05:33:36
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por abraxas_metra Ver Mensaje
Amigo, el dia de ayerme animé por fin a instalar una rom distinta a la que viene por defecto y me decidí por la tuya despues de dar vueltas por muchos foros. Algo que gatilló que ayer diese el paso es que justamente ayer en la tarde intente hacer una llamada y esta no no se realizó. Nunca dió tono de conexion lo cual me pareció muy raro. Pense que con todo eso del root y el eliminar aplicaciones del sistema (aun que no recuerdo haber desinstalado nada importante) puede que haya estropiado mi telefono. Probé llamando a varios telefonos y mi chip en otro cel y todo perfecto. Segui todos los pasos de este tuto y el de la instalacion del CWM y pude instalar tu rom sin problemas (revisé la version del firmware y el baseband). Hoy en la mañana hice una llamda a un amigo y todo bien por lo que pensé que el problema se habia solucionado hasta que horas mas tarde intenté hacer otra llamda y nuevamente me sucedió lo mismo que con le firm de fabrica. Apagué y encendí muhas veces, volví a la configuración de inicio desde recovery y nada. Probé con el chip del otro cel y pude hacer un par de llamadas pero luego de un rato volvió al mismo estado. MIchip lo probé en el otro cel y todo ok. Repetí estos paso una y otra vez llegando al mismo resultado con ambos chips por lo que volví a la rom de fabrica resignado a no poder disfrutar de tu creación u.u. La mala noticia es que el problema persiste. Volví a instalar tu rom 2 veces mas y nada. Estoy un poco desesperado ya que alparecer el porble trasciende al sistema operativo y lo mas raro de todo es que la señal aparece con mas de 3 barras y cuando voy a revisar en las configuraciones los datos del oprador y banda dice que está todo ok.
Si has visto algo parecido te agradecería del alma que me heches una mano.
Gracias por tu gran trabajo. Saludos
muy extraño nunca vi algo paresido, a y una cosa la rom no la hice yo la hiso nobodytall de xda-developers
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 23:46:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿de que pais sos y en que pais lo comprastes?

es e10i o e10a?
e10i :S :3
soy de venezuela y lo compre en venezuela lo actualize no por PC Companion :S si no por aqui:
http://www.androidvzla.com/2011/05/a...i-android.html
Viejo 27/06/11, 23:01:22
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

pero entonces si sos de vensuela es e10a no e10i, fijate en la caja del telefono o abriendo la tapa del telefono en la etiqueta dice
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 23:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

:3 ahm si es e10a xd

pd yo tenia el recovery ese naranja pero volvi a pasar a 2.1 el telefono y sigo con la misma baseband y software y ahora no encuentro el tuto de como instalarlo..
Viejo 28/06/11, 02:28:58
Array

[xs_avatar]
ranas228 ranas228 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL IDOL 3 5.5
Tu operador: TELCEL
a alguien le a pasado, que cuando resiben un mensaje, el telefono no vibra solo se escucha el sonido, tengo activada la vibracion y solo vibra en llamadas no en mensajes
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 01:42:07
Array

[xs_avatar]
GaaraR1 GaaraR1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 Mini
Hola, se supone que con el "MiniCM6-1.0.2, Froyo 2.2.1 / CM 6.1.3 portado para el MINI" me debe quedar multitouch? o estoy equivocado? ya que lo instale y no funciona multitouch, alguien podría indicarme por favor como hacer que mi X10 Mini sea multitouch? gracias de antemano. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 05:50:32
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
 Cita: Originalmente Escrito por GaaraR1 Ver Mensaje
Hola, se supone que con el "MiniCM6-1.0.2, Froyo 2.2.1 / CM 6.1.3 portado para el MINI" me debe quedar multitouch? o estoy equivocado? ya que lo instale y no funciona multitouch, alguien podría indicarme por favor como hacer que mi X10 Mini sea multitouch? gracias de antemano. Saludos.
es un multitouch simulado ya que el xperia x10 mini por hardware no soporta multitouch, por lo tanto no funciona 100% .
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Covers Ver Mensaje
:3 ahm si es e10a xd

pd yo tenia el recovery ese naranja pero volvi a pasar a 2.1 el telefono y sigo con la misma baseband y software y ahora no encuentro el tuto de como instalarlo..
con el root explorer move este archivo, a la carpeta system
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
con el root explorer move este archivo, a la carpeta system
que pasaria....porque se estancaria un poco el desarrollo en nuestros xperia mini (desconosco el proceso en los PRO) ... ultimamente han sacado actualizaciones que no mejoran muchas cosas .... NO ES DE DESAGRADECIDO sino que si siento que han mermado la velocidad con la que venian sacando actualizaciones sustanciales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 15:31:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /