ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/11, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
aqui falla algo, porque me considero usuario experto (programo roms para galaxy)

y no tengo narices de hechar esto a andar

tengo un x10 mini
la baseband es la correcta
lo he intentado desde 2.1.1
y desde minicm1.0.1

en las dos me pasa igual, he instalado de las dos maneras, e incluso por adb el cwm y eso es relativamente sencillo, despues accedo al recovery (letras naranjas) y instalo el zip, renombrandolo a update.zip pero tarda muy poco 20 segundos

la ultimo que se ve es intalado /system y la barra como a un 25 porciento se progreso, despues pone instalacion completada y cuando le doy a reboot se queda en sony ericsson... lo he intentado como 10 veces y jamas me pasa de ahi

invitacion a wuala
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 17:11:46
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
No sera deprnto que el archivo descargado de la rom no se descargo bien?

Enviado desde mi X10mini usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 03:23:41
Array

[xs_avatar]
ranas228 ranas228 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL IDOL 3 5.5
Tu operador: TELCEL
y que mejoras trae la version 1.0.2, quien ya la haya instalado, saqueme de mis dudas un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
elgervil elgervil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

hola soy nuevo en esto y tengo 2 preguntas.. La primera, como volver a al sofware original de sony, tenia el 2.1.1.a.0.6? y la otra seria como instalo los temas q estan en la lista parecen estar buenos . gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 05:24:08
Array

[xs_avatar]
ferorlop ferorlop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Bueno pues he leido pero soy totalmente novato no se ni como hacer el root, ni como instalar el rewcovery CWM. A ver si alguien me ayuda con eso ya que esos pasos no estan en el tuto. Gracias.
Viejo 18/06/11, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
 Cita: Originalmente Escrito por ferorlop Ver Mensaje
Bueno pues he leido pero soy totalmente novato no se ni como hacer el root, ni como instalar el rewcovery CWM. A ver si alguien me ayuda con eso ya que esos pasos no estan en el tuto. Gracias.
le ayudo solo por lo bien que se ve la gallina de azul y al bandera de Bogota... de paso SON 65 AÑOS DE GRANDEZA !!!!!!!!

NOTA:
PARA HACER ESTO RECUERDE QUE TIENE QUE TENER LA VERSION OFICIAL DE SONY ERICSSON QUE SE EXIGE EN EL PRIMER POST. SI NO NO SERVIRA, SI NO LO TIENE TAL CUAL (BASEBAND Y VERSION DEL PROGRAMA) USE WWW.SEUS.TK (de nuevo gracias a juansonic ) PARA ACTUALIZAR EL CELULAR A LA ULTIMA VERSION, Y PODER INSTALAR ESTA ROM
.

bueno en el primer post ahi un archivo que vendria a ser el CWM para nuestro celular... aqui lo dejo :

Cita:
descargen esto para instalar el CWM desde root explorer, esto es para todos los que le da error y para los que no tienen ningun recovery instalado, se recomienda instalarlo desde eclair (android 2.1)
instrucciones en el rar ;)
http://db.tt/2CiHhS9
gracias a juansonic

esos archivos los tiene que meter en la raiz del telefono, para ello tiene que hacer el root (para tener acceso) ... eso lo puede hacer con el superoneclick.exe desde el computador, conecta el celular por la USB con la opcion de debuggUSB que esta en ajustes -> aplicaciones. luego corre el programa en modo admin (click derecho y ejecutar modo administrador) y le da en Root, espera a que el programa le diga que listo. y desconecta, reinicia el celular, y comprueba que este rooteado.

descarga del superoneclick:
opcion 1
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1307984755
opcion 2(subida x mi)
http://www.multiupload.com/KVHKUO3OEV

para comprobar que esta rooteado, y a la vez es el programa que necesita para meter los archivos del CWM, va a tener que instalarle el root explorer al celular

descarga root explorer:
http://www.4shared.com/file/2Cf6fiG5...lorer2142.html

si esta rooteado, le pedira que le de permisos al programa, le da "si" y ya estaria en la raiz del celular, ahi ya puedes seguir las instrucciones que trae el pack que subio juansonic para instalar el CWM.

NOTA:
PARA HACER ESTO RECUERDE QUE TIENE QUE TENER LA VERSION OFICIAL DE SONY ERICSSON QUE SE EXIGE EN EL PRIMER POST. SI NO NO SERVIRA
.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
elrixal elrixal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z,Xperia z3,Xperia xz premium,xperia 1
Tu operador: DigiMobil
si quieren dejar el movil con la version de fabrica tan solo abran el sony erisccon update y reinstalen el firmware de nuevo,acuerdense antes hacer copia de contactos y programas que se desee mantener,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 21:35:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kmilopunk Ver Mensaje
le ayudo solo por lo bien que se ve la gallina de azul y al bandera de Bogota... de paso SON 65 AÑOS DE GRANDEZA !!!!!!!!

NOTA:
PARA HACER ESTO RECUERDE QUE TIENE QUE TENER LA VERSION OFICIAL DE SONY ERICSSON QUE SE EXIGE EN EL PRIMER POST. SI NO NO SERVIRA, SI NO LO TIENE TAL CUAL (BASEBAND Y VERSION DEL PROGRAMA) USE WWW.SEUS.TK (de nuevo gracias a juansonic ) PARA ACTUALIZAR EL CELULAR A LA ULTIMA VERSION, Y PODER INSTALAR ESTA ROM
.

bueno en el primer post ahi un archivo que vendria a ser el CWM para nuestro celular... aqui lo dejo :

gracias a juansonic

esos archivos los tiene que meter en la raiz del telefono, para ello tiene que hacer el root (para tener acceso) ... eso lo puede hacer con el superoneclick.exe desde el computador, conecta el celular por la USB con la opcion de debuggUSB que esta en ajustes -> aplicaciones. luego corre el programa en modo admin (click derecho y ejecutar modo administrador) y le da en Root, espera a que el programa le diga que listo. y desconecta, reinicia el celular, y comprueba que este rooteado.

descarga del superoneclick:
opcion 1
http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1307984755
opcion 2(subida x mi)
http://www.multiupload.com/KVHKUO3OEV

para comprobar que esta rooteado, y a la vez es el programa que necesita para meter los archivos del CWM, va a tener que instalarle el root explorer al celular

descarga root explorer:
http://www.4shared.com/file/2Cf6fiG5...lorer2142.html

si esta rooteado, le pedira que le de permisos al programa, le da "si" y ya estaria en la raiz del celular, ahi ya puedes seguir las instrucciones que trae el pack que subio juansonic para instalar el CWM.

NOTA:
PARA HACER ESTO RECUERDE QUE TIENE QUE TENER LA VERSION OFICIAL DE SONY ERICSSON QUE SE EXIGE EN EL PRIMER POST. SI NO NO SERVIRA
.
Pues muchas gracias amigo. Ya me pone mucho mas claras las cosas. Es bueno encontrar gente de la tierra en estos foros extranjeros y mejor aun compartiendo la misma pasión. Voy a probar y le cuento.
Viejo 18/06/11, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola una pergunta alguien sabe como se intalan los temas, descomprimi el zip y luego me aparecen 2 carpetas y no se q hacer ,,, gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 23:42:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elgervil Ver Mensaje
hola una pergunta alguien sabe como se intalan los temas, descomprimi el zip y luego me aparecen 2 carpetas y no se q hacer ,,, gracias
. error mio ya pude instalar unos de los temas (supuestamente). pongo el cel en modo recovery despues pongo install zip from sd card y lo hago , y me pone intalacion completa y reinicio el cel pero sigue con el tema q trae por defecto. cual es el siguiete paso a seguir? hay q activarlo desde el cel o algo. espero su ayuda gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 00:55:20
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Despues de hacer eso, deberas de seleccionar el nuevo tema desde el menu de ajustes de cianogen, en la parte de interfaz del usuario y luego modificaciones extras.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 06:03:09
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

los cambios estan en el change log pero si no leen el post nunca se van a dar cuenta ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 04:40:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo problemas con superonesclick. Lo he intentado todo y siempre se queda en el texto "waiting for device" y con una pantalla negra abierta que se llama adb.exe. Que hago?
Viejo 20/06/11, 06:11:31
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

baja la ultima vercion
y intenta varias veses debe ser por los drivers, sino vaja la ultima vercion + los drivers fijate en el posts de xda
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 15:17:07
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
aqui falla algo, porque me considero usuario experto (programo roms para galaxy)

y no tengo narices de hechar esto a andar

tengo un x10 mini
la baseband es la correcta
lo he intentado desde 2.1.1
y desde minicm1.0.1

en las dos me pasa igual, he instalado de las dos maneras, e incluso por adb el cwm y eso es relativamente sencillo, despues accedo al recovery (letras naranjas) y instalo el zip, renombrandolo a update.zip pero tarda muy poco 20 segundos

la ultimo que se ve es intalado /system y la barra como a un 25 porciento se progreso, despues pone instalacion completada y cuando le doy a reboot se queda en sony ericsson... lo he intentado como 10 veces y jamas me pasa de ahi
Hola pepelako, tenemos los mismos móviles parece ser, . He probado alguna de tus roms en el galaxy S y van muy bien. A mi si que me funciona esta rom en mi xperia mini. No renombres a update, insatalalo directamente con la opcion de elegir zip del cwm que de eso entiendes un rato, . Mira que tengas todo bien, si no, vuelve a bajar el www.seus.tk actualizar y te haces root y cwm. Yo tenía xrecovery e instalé el zip de cwm y se me quedó instalado bien, después elegí la rom despues de reiniciar para que me cargara el cwm y todo perfecto. Ahora está con OC de 748 y 120 de mínimo y todo funciona genial, eso si, no hay que pasarse de aplicaciones, aunque las instales en SD pues la mem es limitada y algunas se ejecutan en segundo plano y hacen el teléfono que se arrastre un poco.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
wenas a todos, 2 cosas, 1ra. la rom de p*** madre lo mejor de momento, y la segunda cosa sabeis si son compatibles los temas que hay en el post es que he intentado de mil maneras instalarlas en es version y no hay manera si alguien supiera como se hace agradeceria que me digera como se hace, gracias de antemano.

Última edición por elmcml Día 21/06/11 a las 20:05:51.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
Covers Covers no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Eh miraa :$ me meti para ver :3 mi firmware y mi baseband :3 y me sale
el firmware: 2.1update1
el baseband: igual al tuyo pero en ves de 15 al final es 06 ;( que hago para que salga como tu lo tienes?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 22:36:25
Array

[xs_avatar]
tugaone tugaone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto x
Hola!! Por fin puedo empezar a disfrutarla! Habia un problema de red en movistar argentina y no agarraba señal , yo pense que era algun problema de instalacion o algo asi ja . Ahora lo que me sucede es que no me lee la musica que tengo en la tarjeta de memoria . Me dice que no hay nada para reproducir , incluso me baje el winamp y tampoco aparece ninguna cancion , y eso que las borre todas y las puse de nuevo. Lo raro es que con el astro si las puedo leer desde ahi
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 19:44:14
Array

[xs_avatar]
vqorta vqorta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

pss despues de una desvelada por fin pude instalarla, si cuesta leer, pero psss un consejo , es instalen el xrevery y siempre que le muevan algo agan una copia antes y asi podran volver a su punto anterior, ahora solo me falta aprender a utilizar este rom, pero por lo mientras el overclock luego luego ya esta jalando, solo falta ver lo del dual touch y a jugar, llevo escasos 30 minutos con el rom dejen lo pruebo bien y les comento, y si tube problemas con la version de la banda ya que soy telcel y tiene la 006 pero cambiando el buil y luego actualizar te da la otra solo es cuestion de actualizar, rooteas con el one click, instlaas aplicaciones, hasta ahi un xrecovery en xda que ya no nocesitas copiar y pegar solo lo ejecutas y lo instalas, abres xrecovery actualizas y boala, se olle facil pero si tuve que leer algo .... suerte y si se puede solo es leer
Responder Con Cita

Viejo 22/06/11, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

no tenes que usar xrecovery!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 19:53:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /