|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya logre sacar un tiempo para instalar la rom y la verdad es que me oparece muy agradable, ademas que eliminaron la basura que trae el telefono de fabrica. Eso si creo que el tuto es muy general y pues para usuarios arcade como yo nos es un poco dificil, pero en fin se ve muy bien.
Ire probando para ver si encuentro fallos. Gracias y felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalarla
juan hice lo que me indicastes pasar por seus para poner de fabrica pero al ponerlo en seus me sale que tengo la ultima actualizacion y se queda igual no se que hacer y cada vez que trado de instalarla me sale el error com.google.process.gapps se ha interrumpid. me podras dar luz para poder instalar esta rom. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstala el seus y el pc companion y tambien borra la carpeta Sony Ericsson de c:/Archivos de programa, si queres pasale el ccleaner en en limpiar registro
despuez baja el seus: http://www.seus.tk instala y proba de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
no logro restaruarlo de fabrica
desinstala el seus y el pc companion y tambien borra la carpeta Sony Ericsson de c:/Archivos de programa, si queres pasale el ccleaner en en limpiar registro
despuez baja el seus: http://www.seus.tk instala y proba de nuevo ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probando lo unico que me falla es el radio que nosale el sonido por los audifonos sino por el auricolar.
Soy el unico o a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
solo queda usar el flash tool no se me ocurre otra cosa, tenes e10i o e10a?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me has respondido
![]() tengo el firmware: 2.1update1 y el baseband igual al tuyo pero al final es 06 no 15 COMO HAGO PARA PONER EL FIRMWARE ASI ? Y EL BASEBAND COMO EL TUYO?
|
||||
|
||||
|
es e10i o e10a? |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s
esta ROM esta muy bien pero como puedo desactivar la marcacion por voz? tengo un parrot ck3100 y cuando intento llamar salta la marcacion por voz del movil y no puedo llamar, antes con la 1.6 y la 2.1 si podia grascias |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, el dia de ayerme animé por fin a instalar una rom distinta a la que viene por defecto y me decidí por la tuya despues de dar vueltas por muchos foros. Algo que gatilló que ayer diese el paso es que justamente ayer en la tarde intente hacer una llamada y esta no no se realizó. Nunca dió tono de conexion lo cual me pareció muy raro. Pense que con todo eso del root y el eliminar aplicaciones del sistema (aun que no recuerdo haber desinstalado nada importante) puede que haya estropiado mi telefono. Probé llamando a varios telefonos y mi chip en otro cel y todo perfecto. Segui todos los pasos de este tuto y el de la instalacion del CWM y pude instalar tu rom sin problemas (revisé la version del firmware y el baseband). Hoy en la mañana hice una llamda a un amigo y todo bien por lo que pensé que el problema se habia solucionado hasta que horas mas tarde intenté hacer otra llamda y nuevamente me sucedió lo mismo que con le firm de fabrica. Apagué y encendí muhas veces, volví a la configuración de inicio desde recovery y nada. Probé con el chip del otro cel y pude hacer un par de llamadas pero luego de un rato volvió al mismo estado. MIchip lo probé en el otro cel y todo ok. Repetí estos paso una y otra vez llegando al mismo resultado con ambos chips por lo que volví a la rom de fabrica resignado a no poder disfrutar de tu creación u.u. La mala noticia es que el problema persiste. Volví a instalar tu rom 2 veces mas y nada. Estoy un poco desesperado ya que alparecer el porble trasciende al sistema operativo y lo mas raro de todo es que la señal aparece con mas de 3 barras y cuando voy a revisar en las configuraciones los datos del oprador y banda dice que está todo ok.
Si has visto algo parecido te agradecería del alma que me heches una mano. Gracias por tu gran trabajo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, el dia de ayerme animé por fin a instalar una rom distinta a la que viene por defecto y me decidí por la tuya despues de dar vueltas por muchos foros. Algo que gatilló que ayer diese el paso es que justamente ayer en la tarde intente hacer una llamada y esta no no se realizó. Nunca dió tono de conexion lo cual me pareció muy raro. Pense que con todo eso del root y el eliminar aplicaciones del sistema (aun que no recuerdo haber desinstalado nada importante) puede que haya estropiado mi telefono. Probé llamando a varios telefonos y mi chip en otro cel y todo perfecto. Segui todos los pasos de este tuto y el de la instalacion del CWM y pude instalar tu rom sin problemas (revisé la version del firmware y el baseband). Hoy en la mañana hice una llamda a un amigo y todo bien por lo que pensé que el problema se habia solucionado hasta que horas mas tarde intenté hacer otra llamda y nuevamente me sucedió lo mismo que con le firm de fabrica. Apagué y encendí muhas veces, volví a la configuración de inicio desde recovery y nada. Probé con el chip del otro cel y pude hacer un par de llamadas pero luego de un rato volvió al mismo estado. MIchip lo probé en el otro cel y todo ok. Repetí estos paso una y otra vez llegando al mismo resultado con ambos chips por lo que volví a la rom de fabrica resignado a no poder disfrutar de tu creación u.u. La mala noticia es que el problema persiste. Volví a instalar tu rom 2 veces mas y nada. Estoy un poco desesperado ya que alparecer el porble trasciende al sistema operativo y lo mas raro de todo es que la señal aparece con mas de 3 barras y cuando voy a revisar en las configuraciones los datos del oprador y banda dice que está todo ok.
Si has visto algo parecido te agradecería del alma que me heches una mano. Gracias por tu gran trabajo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soy de venezuela y lo compre en venezuela lo actualize no por PC Companion :S si no por aqui: http://www.androidvzla.com/2011/05/a...i-android.html
|
||||
|
||||
|
pero entonces si sos de vensuela es e10a no e10i, fijate en la caja del telefono o abriendo la tapa del telefono en la etiqueta dice
|
|
|
||||
|
||||
|
:3 ahm si es e10a xd
pd yo tenia el recovery ese naranja pero volvi a pasar a 2.1 el telefono y sigo con la misma baseband y software y ahora no encuentro el tuto de como instalarlo..
|
||||
|
||||
|
a alguien le a pasado, que cuando resiben un mensaje, el telefono no vibra solo se escucha el sonido, tengo activada la vibracion y solo vibra en llamadas no en mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se supone que con el "MiniCM6-1.0.2, Froyo 2.2.1 / CM 6.1.3 portado para el MINI" me debe quedar multitouch? o estoy equivocado? ya que lo instale y no funciona multitouch, alguien podría indicarme por favor como hacer que mi X10 Mini sea multitouch? gracias de antemano. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se supone que con el "MiniCM6-1.0.2, Froyo 2.2.1 / CM 6.1.3 portado para el MINI" me debe quedar multitouch? o estoy equivocado? ya que lo instale y no funciona multitouch, alguien podría indicarme por favor como hacer que mi X10 Mini sea multitouch? gracias de antemano. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|